Connect with us
The Killers, Katy Perry, Shakira, conciertos, Luis Miguel, cancelaciones, The Killers, Katy Perry, Shakira, conciertos, Luis Miguel, cancelaciones,

Celebridades

Shakira y el triunfo de la música en español

Shakira habla de las dificultades de combinar su papel de madre con el de estrella de la música

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona.- Shakira tiene por delante un 2020 muy intenso, en el que destaca el concierto que ofrecerá con Jennifer López en el Super Bowl.

La colombiana representará “a los latinos, que pasan por dificultades muy serias dentro y fuera de Estados Unidos”.

La cantante está muy contenta del buen momento por el que pasa la música latina: “porque significa que los que controlaban las compuertas y no dejaban pasar a la música en español perdieron la batalla”.

TE RECOMENDAMOS: Lucero podría celebrar en Bellas Artes o el Zócalo

Shakira superó aquellas barreras y muchas otras, como ella misma cuenta en el documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”.

El video transmite la energía que había sobre el escenario en su última gira, y también muestra lo que hay entre bastidores.

“Fue un tour muy importante para mí porque era el primero que hacía después de haber sido madre y también porque coincidió con uno de los momentos más oscuros de mi carrera”.

El documental muestra ese momento tan duro y el placer que le causó volver a los escenarios y reencontrarse con su público tras superar la enfermedad de las cuerdas vocales.

“Este documental es un homenaje a la lealtad de mi público”.

Además, el filme recoge escenas de la preparación del espectáculo, en las que se puede apreciar como Shakira dirige a su equipo.

También está presente en el filme su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, que aparecen en varias escenas y de los que ella habla con mucho cariño:

“Fueron una parte vital de mi recuperación cuando perdí la voz y me invadieron las dudas de si alguna vez podría volver a cantar”.

Shakira fraude
Shakira/ Foto: EFE

“Intentar dar normalidad a mi vida familiar es difícil. Cuesta hacer entender a los niños que todo lo que rodea a las personas famosas no es exactamente de lo que está hecha la vida. Ese es uno de los desafíos más grandes que tenemos como padres”.

Shakira habla en el documental de las dificultades de combinar su papel de madre con el de estrella de la música. Pero no va a dejar la música porque también es una parte muy importante de su vida.

También está “componiendo música nueva y estudiando nuevos estilos de baile”.

(EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos