Connect with us

Cine, Series y TV

Siempre habrá Star Wars: Mark Hamill

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Star Wars: Los últimos Jedi irá a lugares más oscuros, pero al mismo tiempo nos invitará a seguir el lado luminoso, anticipa su director Rian Johnson en conferencia de prensa en esta ciudad, en la que estuvo acompañado por Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Ray).

Seguir el lado luminoso es el mensaje positivo que envía Star Wars y hoy más que nunca es importante, consideró.

“Debido a que este es el capítulo de en medio irá a lugares más oscuros y eso es un reto, pero también hay humor y diversión”, detalló.

“Para mí, mientras crecía viendo la saga, Star Wars también significaba diversión y aventura, hay momentos más dramáticos, eso es esencial, pero quería continuar en el tono que JJ Abrams creó para El Despertar de la Fuerza. Espero que las audiencias se sorprendan gratamente con lo divertida que es”.

Para Mark Hamill, quien ha interpretado y visto crecer a Luke Skywalker a lo largo de la saga, nunca pensó en volver a interpretar al personaje, pero esta nueva entrega lo sacó de su zona de confort y comentó que sorprender al público con una película cada vez es más difícil porque además se tiene que conjuntar una serie de elementos, como los efectos visuales, una relación maravillosa entre los personajes, y buen humor

“Encontrar formas de sorprender a la gente es cada vez más difícil con cada película, porque el público ya vio demasiadas, pero si están igual de impactados que yo cuando leí el guion, entonces se la van a pasar increíble en el cine con esta película”.

Lejos de sentir presión Daisy Ridley disfrutó del rodaje, sintió un poco de nervios al principio porque ya no estaba el apoyo de Harrison Ford o John Boyega, que fue su gran soporte en El despertar de la Fuerza, pero en los ensayos, al conocer la historia, los nervios simplemente desaparecieron y ahora goza de la respuesta de la gente, ya que “Ray tiene mucha empatía es muy fácil conectar con ella, sigo muy asombrada por la respuesta de la gente, y como los niños quieren imitarla, no es algo atemorizante, es genial”.

conferencia_Star_Wars_Ultimo_Jedi_Daisy_Ridley 

Nunca nos iremos

Star Wars es una historia que ha trascendido durante 40 años, la historia es tan poderosa que se utilizan analogías de Star Wars en la política y en la cultura pop, para el director la razón es que la historia que ocurre en una galaxia muy muy lejana es muchos más fuerte que cualquier analogía que se pueda hacer y que enseguida se puede refutar, es más profunda al hablar al fondo de lo que realmente importa. “Al final del día nos informamos de lo que ocurre en nuestro día a día y por eso lo podemos aplicar, así sucedió con las primeras películas y espero que suceda con lo que estamos haciendo ahora”.

conferencia_Star_Wars_Ultimo_Jedi_Mark_Hamill

Star Wars permanecerá gracias a sus fans, finalizó Mark Hamill. “Siempre hay algo nuevo (en el cine), al finalizar la primera trilogía estaban James Bond o Superman, eventualmente algún día seremos un recuerdo curioso, pero nunca nos iremos”.

Mark Hamill

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Adal Ramones hará película de terror en Zacatecas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Adal Ramones estuvo reunido el pasado fin de semana en los viñedos Tierra Adentro de Zacatecas con Alfonso Vázquez, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramon López Velarde”, y con Eduardo López Muñoz, reconocido empresario local con los que busca hacer una película de terror en 2021.

En dicha cita, en la que figuró también el director Juan Carlos Carrasco (que se dió a conocer como director gracias a trabajos precedentes como “Santos Peregrinos” (2004), “Martín al amanecer” (2010) y actualmente “El amor no puede esperar” (2020) -esta última que fué protagonizada precisamente por Adal Ramones y Mónica Huarte), señalaron que ahora se busca poner en alto el nombre de Zacatecas con este nuevo filme que es respaldado por la popularidad de Ramones.

Además se busca promover al estado, desde sus paisajes, la banda sonora con músicos de la entidad, actores muy reconocidos y diversos elementos que harán honor al estado y así, de la mano, llegar juntos a lo más alto de las carteleras mexicanas en su estreno a finales del año entrante.

Con los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee, propuestas como la que Adal Ramones y el director Juan Carlos Carrasco tuvieron oportunidad de proponer a la comisión de turismo y de cultura de la entidad.

Se pretende atraer la atención de los turistas, aficionados, estudiantes y profesionistas de la industria fílmica de todo el país y el mundo, algo muy relevante en tiempos en que la suma de esfuerzos de todos generen consecuencias en la reactivación económica.

La cinta de terror en la que intervendrá Adal Ramones como productor y que tiene a Juan Carlos Carrasco como director está proyectada a estrenarse a fines del 2021 y ya cuenta con un casting extraordinario, con lo cual tiene garantizada la atención de todas las salas de cine y cuyos productores la perfilan como uno de los grandes éxitos fílmicos del fin de año entrante. 

LEE Actor Eleazar Gómez se quedará en prisión

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos