Connect with us
Escena de Toy Story 4 Escena de Toy Story 4

Cine

Siete curiosidades de ‘Toy Story 4’ que amarás

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- ¿Ya estás listo para ver Toy Story 4 o mejor aún ya la viste? Justo para el estreno recopilamos una serie de curiosidades, detalles de los productores, caprichos, referencias, que harán que la disfrutes más.

¿En qué nos quedamos?

“Toy Story 4” retoma a Woody sus amigos viviendo con Bonnie, luego de que Andy, ya de camino a la Universidad, se desprende de él a petición de la niña.

Nos encontramos con que Woody entra en otra crisis existencial, en esta ocasión sobre su valor, cuando Bonnie prefiere a otros juguetes por encima de él, especialmente uno que creó ella misma con un tenedor-cuchara y otros objetos de la basura de su kínder.

Ella le pone de nombre Forky, que se pierde en un viaje familiar por carretera, las aventuras obligan a Woody a confrontar la posibilidad de no solo tener una vida tras Andy, sino una vida después de los niños.

Hasta aquí lo que necesitas saber sobre la secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story ¿debió tener este final?

Pixar se pulió con los detalles, en esta película hay muchísimos, te contamos algunos que dejará apantallados a tus amigos cuando los comentes:

1.- Han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, pero en el mundo de los juguetes solo pasaron un par de meses, ahí es donde Pixar retomó la historia de Woody y Buzz.

2.- Dos meses con una niña de preescolar son suficientes para que nuestros amigos se desgasten un poco, así que aunque se ven igual, lucen un poco más “usados”. Por ejemplo la camisa de Woody ya no es tan colorida y si te fijas bien podrás ver ¡el hilo rojo con el que le cosieron el brazo en la película 2!

3.- Verás una tienda de curiosidades o antigüedades, al estudio le llevó dos años animarla y tiene objetos de otras películas, pero también nuevos y seguramente hasta de futuras producciones.

4.- Entre los detalles escondidos en la cinta, están el arco de Merida, de la película Valiente, y las famosas guitarras de Coco

5.- Los productores iniciaron pensando en que la trama fuera una historia de amor entre Woody y Bo, la pastorcita, que regresa en esta entrega con un protagónico.

6.- Para la nueva personalidad de Bo, los creadores se basaron en otras heroínas célebres, como Rey, de Star Wars o La Novia, de Kill Bill.

7.- Un aspecto importante en esta película es la animación del polvo y la lluvia, dos elementos que era muy difícil animar hace unos años, en las pasadas entregas. Ahora hay mucho polvo en la tienda de antigüedades y la apariencia es muy real.

La película inicia con una tormenta eléctrica, algo imposible en las películas 1 y 2, solo se creaba la sensación de agua colocando gotas en la ventana, pero ahora existe la tecnología para que la lluvia interactúe con la escena y parezca más real. Así que a disfrutar la sensación.

 Y para las fans de Barbie, lo sentimos pero Ken no aparece en la película, recuerden que regresaron a Sunnyside.

Con información de BuzzFeed



Dejanos un comentario:

Cine

Mane de la Parra estrena la película ‘Juan Apostol’ esta Semana Santa

Estrena en televisión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mane de la Parra es Juan Apostol

El actor Mane de la Parra protagoniza la película “Juan Apóstol el más amado”, que se estrena en la televisión latinoamericana durante la Semana Santa.

Se trata de una cinta épica producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Conrado Martínez.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento”. 

“Es una historia que me atrapa porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral. Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”. 

Después de protagonizar en México la telenovela “La Reina Soy Yo” el compositor se enfrentó a esta película que es un reto actoral al pasar de un personaje como el de “Juanjo” a interpretar un personaje bíblico.

Como parte de su preparación subió de peso. Además, tuvo que tomar clases para trabajar su voz. “Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.

La cinta se filmó entre España y Marruecos. “Rodamos en Armería y en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Juan para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, subrayó.

¿De qué trata Juan Apostol. El más amado?

Esta historia épica narra la vida del apóstol, quien por nobleza se convirtió en el más amado. Su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba.
Actúan también Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé), quienes darán vida a las a Tres Marías en el filme.

Y figuras como el actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Papa se podrá ver en Fox Premium

Para saber más de Juan Apostol

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret, nativo de Galilea.

Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios. Como los demás apóstoles, sufrió mucho bajo las persecuciones de ese tiempo pero Dios lo acompaño hasta su vejez.

Datos interesantes: El más joven de los 12 discípulos, conocido como “el discípulo más amado”, Jesús le puso el apodo “hijos de trueno” a él y Jacobo, el único de los 12 que no sufrió el martirio, autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre, y de Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg da comida y medio millón de dls a hospitales

Para los verdaderos héroes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Steven_Spielberg

El famoso director de cine Steven Spielberg ha hecho varios donativos a un hospital cercano a su oficina en Los Ángeles.

El productor ordena que envíen alimentos para los médicos y enfermeras del centro médico Providence Saint Joseph desde hace varios días.

Los trabajadores de la salud de dicho hospital reciben todos los días comidas y cenas a nombre de Amblin Entertainment, que es el nombre de su compañía productora.

Los platillos llevaban una nota de agradecimiento por el trabajo de “los héroes en primera línea”.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto solidario “One World”

Días antes, el director donó 500 mil dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles.

Este dinero será para la compra de equipos médicos y para prestar atención a menores y ancianos vulnerables por esta crisis sanitaria.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos