Connect with us
Escena de Toy Story 4 Escena de Toy Story 4

Cine

Siete curiosidades de ‘Toy Story 4’ que amarás

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- ¿Ya estás listo para ver Toy Story 4 o mejor aún ya la viste? Justo para el estreno recopilamos una serie de curiosidades, detalles de los productores, caprichos, referencias, que harán que la disfrutes más.

¿En qué nos quedamos?

“Toy Story 4” retoma a Woody sus amigos viviendo con Bonnie, luego de que Andy, ya de camino a la Universidad, se desprende de él a petición de la niña.

Nos encontramos con que Woody entra en otra crisis existencial, en esta ocasión sobre su valor, cuando Bonnie prefiere a otros juguetes por encima de él, especialmente uno que creó ella misma con un tenedor-cuchara y otros objetos de la basura de su kínder.

Ella le pone de nombre Forky, que se pierde en un viaje familiar por carretera, las aventuras obligan a Woody a confrontar la posibilidad de no solo tener una vida tras Andy, sino una vida después de los niños.

Hasta aquí lo que necesitas saber sobre la secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story ¿debió tener este final?

Pixar se pulió con los detalles, en esta película hay muchísimos, te contamos algunos que dejará apantallados a tus amigos cuando los comentes:

1.- Han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, pero en el mundo de los juguetes solo pasaron un par de meses, ahí es donde Pixar retomó la historia de Woody y Buzz.

2.- Dos meses con una niña de preescolar son suficientes para que nuestros amigos se desgasten un poco, así que aunque se ven igual, lucen un poco más “usados”. Por ejemplo la camisa de Woody ya no es tan colorida y si te fijas bien podrás ver ¡el hilo rojo con el que le cosieron el brazo en la película 2!

3.- Verás una tienda de curiosidades o antigüedades, al estudio le llevó dos años animarla y tiene objetos de otras películas, pero también nuevos y seguramente hasta de futuras producciones.

4.- Entre los detalles escondidos en la cinta, están el arco de Merida, de la película Valiente, y las famosas guitarras de Coco

5.- Los productores iniciaron pensando en que la trama fuera una historia de amor entre Woody y Bo, la pastorcita, que regresa en esta entrega con un protagónico.

6.- Para la nueva personalidad de Bo, los creadores se basaron en otras heroínas célebres, como Rey, de Star Wars o La Novia, de Kill Bill.

7.- Un aspecto importante en esta película es la animación del polvo y la lluvia, dos elementos que era muy difícil animar hace unos años, en las pasadas entregas. Ahora hay mucho polvo en la tienda de antigüedades y la apariencia es muy real.

La película inicia con una tormenta eléctrica, algo imposible en las películas 1 y 2, solo se creaba la sensación de agua colocando gotas en la ventana, pero ahora existe la tecnología para que la lluvia interactúe con la escena y parezca más real. Así que a disfrutar la sensación.

 Y para las fans de Barbie, lo sentimos pero Ken no aparece en la película, recuerden que regresaron a Sunnyside.

Con información de BuzzFeed



Dejanos un comentario:

Cine

El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

Se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jonás Cuarón

Ciudad de México.- Netflix hará una película sobre el chupacabras y eligió al cineasta Jonás Cuarón para dirigirla, el filme aún sin título definitivo será producido por la compañía de Chris Columbus.

El hijo mayor de Alfonso Cuarón, co-guionista de Gravedad, está escribiendo un nuevo borrador del guion original, reportó en exclusiva el sitio especializado en cine y tv, Deadline.

¿De qué tratará la película del chupacabras?

El filme seguirá a un adolescente que mientras visita a su familia en México, gana un amigo o compañero inesperado, al descubrir a un pequeño chupacabras escondido en la casa de su abuelo.

El chivo tratará de salvar a la extraña criatura, para ello hará cómplice a sus primos, reportó Deadline.

Jonás Cuarón tuvo un brilante debut como guionista, al co escribir Gravedad junto con su padre Alfonso Cuarón.

Gravedad ganó varios premios Oscar en 2014: Mejor película, director, y fotografía, entre otros.

También obtuvo numerosos premios BAFTA del cine británico y Globos de Oro.

Este éxito le abrió las puertas a Jonás para debutar como director con la cinta Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan (The walking dead).

Desierto estrenó en México en 2016. En EU estrenó el fin de semana de Halloween, algo que llenó de satisfacción a Jonás Cuarón, que la describió como una historia de terror puro.

El filme relata la persecución de un inmigrante ilegal mexicano en el desierto en la frontera norte.


npq

Visita nuestras redes sociales

el chupacabras, Jonás Cuarón, película, Netflix,

Seguir leyendo

Cine

Habrá ‘John Wick 5’, Keanu Reeves ya firmó

Se filmará al mismo tiempo que la cuarta entrega

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de la película "John Wick 3"

Ciudad de México.- Filmarán John Wick 5 al mismo tiempo que la cuarta entrega, confirmó el estudio Lionsgate. Durante una reunión de negocios de sus ejecutivos anunciaron que Keanu Revees ya firmó la quinta entrega.

Ambas cintas se filmarán al mismo tiempo durante el próximo año.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”.

Se planea el estreno de John Wick 4 el fin de semana largo del Memorial Day (31 de mayo) en los EU, en 2022, reporta el sitio especializado Deadline.

“Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”.

Así lo explicó el CEO de Lionsgate, John Keltheimer.

YA VISTE: Mulán estrenará en Disney Plus pero solo para algunos cuantos Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En un año tan desastroso para el cine a nivel global, esto es posible gracias a que la trilogía recaudó 580 milones de dólares en todo el mundo.

Además de los dos nuevos filmes, el estudio tiene más planes para John Wick, habrá un spin-off para televisión con el título de The Continental.

Hasta hace unos días solo se conocía el proyecto de la cuarta entrega.

Así, después de que en la más reciente película vimos a John Wick darle un giro inesperado a su historia, ahora hay más futuro por delante.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

John Wick, John Wick 5, cine, Keanu Revees,

Seguir leyendo

Te Recomendamos