CDMX

Siguen en prisión ladrones de la residencia de Miguel Bosé

El miércoles se define la situación jurídica de los acusados

Publicada

on

Ciudad de México.- Cinco personas, acusadas de ser los presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé en esta ciudad, fueron detenidos y se encuentran en prisión, en el Reclusorio Oriente, por otros delitos.

El robo a la casa del cantante español ocurrió el pasado 18 de agosto de 2023, de acuerdo con lo que el propio artista publicó entonces en sus redes sociales.

Un juez de control definirá este miércoles la situación jurídica de los cinco acusados.

Durante audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó la imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo-posesión con fines de comercio, portación de armas, y cohecho, publicó este martes el periódico El Universal.

El diario refiere que hasta el momento no se han cumplimentado órdenes de aprehensión relacionadas con el robo cometido el 18 de agosto en contra de Miguel Bosé.

Los acusados son: Manuel Antonio García, Ernesto Martínez, Fernando Guillén Morales, Rolando N y Joel N.

La detención de los sujetos, de nacionalidades colombiana y venezolana, se realizó el pasado viernes 29 de diciembre, mientras circulaban por el Periférico, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

De acuerdo con la investigación se conoció que operaban en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e incluso Jalisco; y son los mismos que habrían ingresado a la casa de Miguel Bosé.

Fueron detenidos en posesión de armas, drogas, cuerdas y herramientas, por elementos de la SSC-CDMX camuflados.

El video del momento es viral:

¿TE ACUERDAS? Así denunció Miguel Bosé el robo que sufrió

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil