Celebridades

Six Flags México ilumina la Navidad

Publicada

on

Ciudad de México.- Más de cuatro millones de luces encenderán el espíritu de la Navidad en el corazón de la familias mexicanas, durante la temporada ‘Christmas In The Park’ de Six Flags México. 

Por sexto año consecutivo, el parque de diversiones está listo para cautivar a sus visitantes con las atracciones cotidianas del recinto, además de desfiles navideños que se quedarán en la memoria. 

“Por seis años consecutivos nos ha regalado a todos los que colaboramos en esta empresa, grandes satisfacciones. Hemos visto a millones de visitantes  asombrados por este espectáculo único en México., comentó Lorena Zamora, encargada de relaciones públicas de Six Flags México.

Es importante mencionar que Christmas In The Park comienza el 1 de diciembre y concluye el 21 de enero, es decir, los visitantes podrán vivir 41 días de emociones navideñas. 

Duarante el día habrá un desfile en el que Bolo y sus amigos recorrerán las calles de Six Flags repartiendo sonrisas y diversión. Mientras que en la noche, los asistentes serán parte del Christmas Light Parade.

Bolo y sus amigos salvarán la Navidad durante el show ‘La chispa de la ilusión’, atracciones que están incluidas en la entrada general.

Además, un suculento menú navideño no podrá faltar, por eso los visitantes podrán disfrutar del delicioso chocolate caliente con malvaviscos y churros rellenos; ésta es la combinación perfecta para terminar un día mágico. 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil