Connect with us

Cine, Series y TV

Soundtrack de Mi villano favorito 3 es una fiesta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los fans de Gru, los Minions y compañía ya pueden adquirir la música de la nueva cinta, toda vez que está disponible la banda sonora de Mi villano favorito 3.

El álbum fue producido por el estadunidense Pharrell Williams, quien además colaboró con cinco temas originales, cuenta con una versión mexicana que incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler.

Morat y Álvaro Soler presentan el videoclip de Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song), el tema que han compuesto con motivo del estreno de la película 3  y que se incluye en la banda sonora.  Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible desde hoy en todas las plataformas de venta digital.

La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song), la canción de la película. 

YA VISTE >>> PHARREL WILLIAMS LE PONE RITMO A MI VILLANO

El soundtrack de la nueva entrega de Illumination y Universal Pictures se puede encontrar tanto en formatos físico y digital.

A lo largo de las 16 canciones, el público se transportará a una fiesta de baile veraniego, aunque también se incluyó una dosis de nostalgia con Bad, éxito de Michael Jackson, y que supone el tema del villano Balthazar.

¿De qué trata Mi villano favorito 3?

En esta nueva entrega se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

Mi villano favorito 3, que cuenta con las voces en español de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva, llegará a la salas cinematográficas el 30 de junio próximo.

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos