Celebridades

Soy madre en muchos sentidos: Rebecca de Alba

Compartió que quiso tener hijos pero no pudo

Publicada

on

Ciudad de México.- Hace unos días la conductora Rebecca de Alba confesó que perdió dos bebés durante el embarazo, mientras era pareja de Ricky Martin, algo que describió como muy doloroso pues ellos realmente querían ser padres.

Así se lo dijo al periodista Alberto Peláez en su programa de entrevistas en YouTube.

Rebecca compartió por primera vez que estuvo embarazada de Ricky Martin en dos ocasiones, pero en ambas perdió los bebés de manera espontánea, lo cual fue muy triste para ambos, porque sí deseaban ser padres.

Alberto Peláez le preguntó si alguna vez quiso formar una familia.

“Yo lo intenté pero no pude tener hijos, hubiera sido magnífico ser mamá, pero no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja… con Ricky. Fue una gran pareja mucho tiempo y queríamos tener hijos, hacer una familia. Para mí era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos.

Pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta, si no se dá… si pude ser mamá pero a medias, porque los perdía”.

rebecca de alba

De Alba compartió que el cantante fue una buena pareja porque permaneció a su lado en esos momentos difíciles.

YA VISTE: Latido, una película sobre las posibilidades de la maternidad

Se puede ser madre de otras maneras

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Después de estas declaraciones, Rebecca de Alba convocó a una conferencia de prensa para informar sobre los 15 años de su Fundación para ayudar a mujeres con cáncer, al finalizar fue cuestionada por los reporteros sobre el apoyo que recibió de mujeres que como ella han sufrido la pérdida de un bebé.

La conductora aprovechó para pedir que no se estigmatice a las mujeres que no pudieron tener hijos:

“Es super natural que las mujeres perdamos bebés, muchísimas mujeres son madres y muchísimas no lo somos y es algo que no hay que ponerle demasiada atención porque parte de la naturaleza. Claro que las mujeres que no pudieron ser madres se solidarizan y pues son muy lindas al respecto, pero al final soy mamá de mi mamá, de mis hermanos, de mis amigos… finalmente la madre protege, cuida, son las consejeras y eso yo lo veo en el tema familiar y lo veo también en la fundación. Soy madre en muchos sentidos”.

Finalmente también defendió a las mujeres que no eligieron la maternidad, aunque no fue su caso.

Rebecca de Alba anunció su gran venta anual a beneficio de personas con cáncer, que se llevará a cabo, como todo los años, en la boutique de alta moda Frattina, los días 7 y 8 de noviembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil