Connect with us
Spider_Man_4 Spider_Man_4

Cine

Spider-Man 4, tuit despierta la imaginación de fans

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Al parecer Marvel tiene preparada una sorpresa relacionada con Spider-Man a juzgar por una imagen que publicó en sus redes sociales y que ha despertado toda clase de teorías entre sus fans.

Marvel Comics publicó en su cuenta de Twitter un número 4 formado por una telaraña y en medio una araña, acompañada del hashtag #MarvelComics.

 

A punto de terminar la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno en julio de Spider-Man: Lejos de casa, nuevas teorías surgen.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler de Spider-Man revela final de Avengers: Endgame

Las más descabelladas sugieren una colaboración entre el arácnido y los Cuatro Fantásticos, en el comic alguna vez Spider hizo equipo con el cuarteto.

También podrían ser los nuevos 4 fantásticos, Spider, Hulk, Wolverine y Ghost Rider, como alguna vez también ya sucedió.

 

Ojo la publicación es de Marvel Comics, no de Marvel Studios.

Spider-Man 4

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Rachel Zegler será Blancanieves, en la nueva versión de Disney

Steven Spielberg la vio primero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rachel zegler es blancanieves

Ciudad de México.- La actriz Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la película de acción real que prepara Disney. Así lo anunció la joven estadunidense de origen colombiano en su perfil de Instagram.

“Hola a un sueño hecho realidad”

La actriz es por cierto la coprotagonista de la nueva versión de “West Side Story” que filma Steven Spielberg.

Amor sin barreras TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg comparte el tráiler de Amor sin barreras

Actuará Rachel Zegler bajo las órdenes del director Marc Webb en la película que se llamará “Snow White and the Seven Dwarfs” (Blancanieves y los siete enanos), que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores.

En un comunicado el cineasta aseguró que “las extraordinarias capacidades vocales” de Zegler son solo una pequeña parte de sus talentos.

“Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Blancanieves, Disney,

Seguir leyendo

Cine

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ es la nueva entrega de la saga

En 2022

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Transformers

Ciudad de México: La nueva entrega de la saga de ciencia ficción y aventuras ya tiene título en español: Transformers: El Despertar de las Bestias, y este martes se anunció el inicio de producción, en un evento virtual de Paramount Pictures.

El Despertar de las Bestias vuelve a la acción y al espectáculo que capturó la atención de la audiencia alrededor del mundo hace 14 años con la primer entrega de Transformers.

La cinta será protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, y dirigida por Steven Caple Jr., que filmará en locaciones de América del Sur como Machu Pichu y Cuzco, en Perú.

El productor Lorenzo Di Bonaventura informó que Transformers: El Despertar de las Bestias, estrenará el 24 de junio de 2022. También reveló algunos detalles de la película.

YA VISTE: Salma reina en taquilla con Duro de cuidar 2

¿De qué va Transformers: El despertar de las Bestias?

La nueva cinta se situará cronológicamente en los años 90.

Llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

‘No creo que se haya hecho antes ahí una película del tamaño de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’,dijo el cineasta, quien agradeció que las autoridades peruanas les hayan abierto las puertas para rodar en Machu Picchu.

La película también tendrá locaciones en Nueva York.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos