Connect with us
Spider-Man Spider-Man

Cine

Spider-Man da el salto definitivo a The Avengers

Publicada

on

Londres.- La banda sonora de The Avengers ya suena en la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa”, en la que finalmente un adulto Peter Parker pasa a formar parte del grupo de superhéroes reclutados por Nick Fury.

Así lo adelantó el director Jon Watts a Efe en Londres.

El filme, que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “se enmarca justo después de los eventos de “Endgame” (2019) y muestra cómo afecta todo lo que ocurre en esta proyección al personaje”, relató Watts durante la entrevista.

En esta secuela, Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con la muerte de su mentor y figura de referencia, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente.

Creo que ‘Homecoming’ trata sobre un niño que intenta una y otra vez dejar huella en lo que hace, mientras que en ‘Lejos de casa’ podemos ver cómo, tras la muerte de Iron Man, es el mundo el que le está diciendo a Peter que, el momento de dar ese paso más, es ahora”.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo buscarán a Parker en diferentes ciudades europeas, desde Venecia hasta Praga, lo que situará al famoso superhéroe de Nueva York en un panorama global, un hecho que constituye “un gran punto de conflicto” para él en el filme.

Al final de la primera, Peter decide ser solo un Spider-Man amigable de barrio y se resiste a la invitación de Tony de pasar a ese nivel global, pero ahora que Tony no está, no tiene otra alternativa y Fury lo saca de Queens para llevarlo a un escenario mundial en contra de su voluntad básicamente”

 

En el contexto de unas vacaciones junto a sus compañeros de clase, Parker se replanteará si verdaderamente está preparado para aceptar la misión encomendada por el Hombre de Hierro.

En el proceso, contará con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales.

“Hay tantas cosas que podemos decir de Mysterio… pero tampoco quiero revelar muchas por no hacer spoilers de la película”, apuntó el director.

TE PUEDE INTERESAR: SpiderMan y Mysterio son equipo: Gyllenhaal

Mysterio aparece “en un momento perfecto” porque hace que Peter “sienta por primera vez que tiene otro superhéroe amigo con el que puede abrirse tras el vacío que le deja la pérdida de Tony Stark en su vida”.

En el cómic, la historia de Quentin Beck es un poco diferente: él es un técnico de efectos especiales que trabaja para un importante estudio de Hollywood y que sueña con hacerse un nombre en la industria del cine, en lugar de venir de una realidad alternativa que confirma la teoría de los multiuniversos creados tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

“Lejos de casa” coloca a Spider-Man y Mysterio luchando codo con codo para derrotar a Los Elementales, los seres mitológicos relacionados con los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) de la Tierra-833 que escaparon a la Tierra-616 -en la que se encuentran Peter Parker y sus amigos- para causar desastres naturales en toda Europa.

“Este peligro es el resultado de todos los acontecimientos tan locos que ocurrieron en ‘Endgame'”, subrayó el realizador sobre la película que “muestra cómo van a evolucionar las cosas en el futuro”.

En la cinta, al clásico traje rojo y azul del Hombre Araña se suman otros tres nuevos que van apareciendo de acuerdo con la narrativa: el de Iron Spider -regalo de Tony en “Infinity War” (2018)-, el negro de camuflaje que le da Fury para pasar desapercibido en Europa y un atuendo final en rojo y negro.

Este último es el que más le gusta a Watts “por lo que es y por cómo se ha hecho”, según adelantó.

YA VISTE: Tom Holland y su traje favorito de Spider-Man

La película en la que Peter Parker cumple por fin su sueño de convertirse en Vengador, y que inicia la Fase 4 del UCM que continuará en 2020 con la cinta de “Viuda Negra”, se estrenó eswte jueves en México.

EFE 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Mujer asiática dirigirá la Academia de Hollywood

La productora Janet Yang es la nueva presidenta

Publicada

on

Oscar genérico

La productora Janet Yang es la nueva presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anunció la junta de gobernadores del grupo, por lo que es la primera estadounidense de origen asiático que dirigirá la Academia de Hollywood.

La productora de 66 años, cuyos créditos incluyen “The Joy Luck Club” (“El club de la buena estrella”) y “The People vs. Larry Flynt” (“Larry Flint: El nombre del escándalo”), es la cuarta mujer que lidera la organización que otorga los Oscar.

Elegida por la junta de 54 miembros de la academia, sucede al presidente destacado David Rubin, el veterano director de casting que se retiró después de tres años que marca el reglamento.

Yang tendrá la tarea de guiar la evolción de la academia y de estabilizar los Premios de la Academia, que en los últimos años se han visto afectados por el escándalo y la caída de los índices de audiencia.

Hija de inmigrantes chinos nacida en Queens, Nueva York, Yang es una figura importante en la comunidad asiática-estadounidense de Hollywood. Trabajó en la junta de gobernadores de la academia desde 2019 como una de tres gobernadores generales que se agregaron luego del escándalo #OscarsSoWhite (#OscarsTanBlancos) para ayudar a impulsar la inclusión en la academia de cine.

“Janet es una líder tremendamente dedicada y estratégica que tiene un increíble historial de servicio en la academia. Fundamental en el lanzamiento y la elevación de varias iniciativas académicas sobre reclutamiento de miembros, gobernanza y equidad, diversidad e inclusión”.

Así la describió la cademia en un comunicado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos