Connect with us

Celebridades

¡Spiderman viene a México!

Siete24

Publicada

on

Querétaro.- El actor británico Tom Holland, protagonista de Spiderman: Homecoming, que estrena este verano presentará la película, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de la convención Conque 2017.

Spiderman es el alter ego de Peter Parker (Holland), personaje creado por Stan Lee, quien también es una de las estrellas invitadas a este encuentro a realizarse del 5 al 7 de mayo en la capital queretana.

Entérate >>> Stan Lee está delicado de salud 

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta será una oportunidad única para que los fans de superhéroe arácnido conozcan de cerca al nuevo protagonista.

En este nueva entrega, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero. Pero se enfrentará con una amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

tom_holland_spiderman

Además de los ya mencionados, en la Conque 2017 también estarán presentes la actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes Bart y Marge, de la afamada serie Los Simpson.

Así como el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como Dinosaurios y Muppets, y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a Colossus en el filme Deadpool.

Ya viste el tráiler de Deadpool 2 

Spiderman Tom Holland

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones estrenan ‘Criss Cross’, su nuevo tema

Siguen trabajando desde casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones One World
Foto: Captura

Ciudad de México.-  The Rolling Stones anunciaron hoy el lanzamiento de un tema inédito, “Criss Cross”, que estará disponible mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”.

Ahora, los Rolling Stones anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y presentaron un avance, se trata de un fragmento de siete segundos del video musical del tema.

¿Qué te parece?

El video fue dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

YA VISTE: Los Rolling Stones estrenaron otro tema inédto en abril

Hace algunas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por COVID-19.

Por su parte el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

Escrita por Mick Hagger y Keith Richards, la canción se terminó de producir y grabar durante el confinamiento y vio la luz el pasado 23 de abril en las principales plataformas digitales.

Hasta el momento el tema Living In A Ghost Town lleva más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

“Así que estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town“, señaló entonces Mick Jagger.

TE PUEDE INTERESAR: Los Stones se sumaron al concierto virtual One World

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus. (Agencias)

npq

The Rolling Stones, Criss Cross, video, canción,


Seguir leyendo

Te Recomendamos