Cine, Series y TV

‘Stranger Things’ tendrá tercera temporada

Publicada

on

Los Ángeles.- La plataforma Netflix anunció hoy en un comunicado la renovación de Stranger Things, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

La segunda temporada se lanzó a finales de octubre.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, Stranger Things relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven.

En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

Te puede interesar >>> Netflix eleva sus tarifas

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores. (EFE)

Stranger Things

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil