Connect with us

Celebridades

Sufre infarto Luis Eduardo Aute

Publicada

on

Madrid, España.- El cantautor español Luis Eduardo Aute sigue ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, lpor lo que ha suspendido su gira por América Latina, prevista para octubre, no dará más conciertos en 2016.
Fuentes cercanas al artista informaron a Efe que el cantante sigue estable pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.

Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.

La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira La Gira Luna, con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.

Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios, un aniversario que conmemoró con un multitudinario recital celebrado el pasado diciembre en México, donde comenzó su gira actual, y con la publicación en marzo del poemario “Sexto animal”, en el que repasa toda su trayectoria.

Luis Eduardo Aute, que también es pintor y poeta, es uno de los cantautores españoles más célebres, con grandes éxitos en los años 70 y 80 como Al alba, Siento que te estoy perdiendo, Pasaba por aquí y Queda la música.

Aute

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el actor “Zamorita” a los 94 años

No se revelaron las causas de la muerte

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor, compositor y cantante cubano Zamora Montalvo, mejor conocido como ‘Zamorita’, murió a los 94 años de edad.

Nacido en La Habana el 19 de abril de 1928, el polifacético artista inició su carrera como actor y compositor en Cuba en 1948.

Te interesa: “Tengamos la fiesta en paz”: Navidad es amar y compartir con la familia

Se convirtió en estrella gracias a su trabajo en Chispas de chocolate y sobre todo Los Polivoces, actuando a lado de figuras como Germán Valdés.

Entre sus composiciones favoritas se encontraban La basura, Sr. Juez, y Bómboro Quiñá Quiñá, popularizada en voz de la Sonora Santanera.

Entre sus últimas actuaciones se encuentra El fantástico mundo de Juan Orol (2012), aunque no se retiró formalmente del mundo del entretenimiento.

No se revelaron las causas de su muerte.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos