Connect with us

Cine, Series y TV

Suspenden rodaje de ‘House of Cards’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards fue suspendido indefinidamente poco después de conocerse las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual.

“Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix decidieron suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta próximo aviso”, indicaron ambas compañías en un comunicado remitido hoy al portal especializado Deadline.

En la nota, las empresas señalan que necesitan tiempo “para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo”.

Netflix anunció este lunes que House of Cards, una de sus producciones más exitosas, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada.

El medio especializado TV Line apuntó, citando fuentes de Netflix, que el fin de la serie se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.

En las últimas horas, la Academia Internacional se sumó a la conversación al anunciar que finalmente no entregará su premio Emmy honorífico a Spacey, tal y como había anunciado meses atrás.

En la serie, Spacey encarna al presidente de Estados Unidos -y experto manipulador- Frank Underwood, mientras que Robin Wright se pone en la piel de la primera dama Claire Underwood.

Netflix y Media Rights Capital aseguraron el lunes que estaban “profundamente preocupados” por las acusaciones contra Spacey.

Ya viste >>> Anuncia fin de House of Cards

Spacey fue acusado el domingo por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

El incidente habría tenido lugar en una fiesta celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York, cuando Rapp tenía 14 años.

Esa denuncia llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Según el relato de Rapp al portal Buzzfeed News, el por entonces adolescente acudió a la fiesta solo. Cuando se aburrió, se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Spacey entró en la habitación, se acercó y se tumbó encima suyo con intención de tener relaciones sexuales.

El ganador del Óscar por Sospechosos comunes y Belleza Americana tenía 26 años por entonces.

“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, afirmó Rapp.

Mira >>> Así acusó a Kevin Spacey

A pesar del escándalo, Netflix prepara un spin-off (serie derivada) de House of Cards, que tendría lugar en el mismo universo político de conspiraciones y traiciones del matrimonio de Frank y Claire Underwood.

Para ese proyecto se barajan varias ideas, según informó la revista Variety, entre las que destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper, que interpreta en la ficción Michael Kelly. (EFE)

House of Cards

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Enola Holmes’ regresará para resolver más misterios

Confirmó Millie Bobby Brown

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)

Ciudad de México.- Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, así lo confirmó la entusiasta Millie Bobby Brown, que no ve la hora de volver con su familia Holmes.

La actriz, protagonista de Enola Holmes, dijo en un comunicado que regresarán para contar una nueva aventura detectivesca.

“Enola Holmes ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”.

Millie Bobby Brown también declaró que espera que los fans estén ansiosos de acompañarla en este viaje.

No solo vuelve Millie Bobby, también Henry Cavill como el hermano mayor, el detective Sherlock Holmes; además del director Harry Bradbeer y el guionistaJack Thorne, es decir toda la familia completa.

La secuela de Enola Holmes se estrenará en Netflix aunque la producción es de Legendary Pictures. Aun no tiene fecha de estreno.

YA VISTE: Ya está en cines la nueva película de Angelina Jolie

Por si no has visto Enola Holmes

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos