Asia Argento fue abusada y abusadora

México.- La actriz y directora Asia Argento, cuya denuncia pública sobre los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein ayudó a poner en marcha el movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo judicial para evitar ser denunciada por un actor juvenil que la acusó de agresión sexual. 

De acuerdo con la información difundida por el diario estadunidense The New York Times, la supuesta víctima es Jimmy Bennett, de 22 años, actor y músico de rock con quien Argento trabajó en 2004 en la película El corazón es mentiroso.

Bennett aseguró que la agresión ocurrió en 2013, en una habitación de hotel en Marina del Rey, California, dos meses después de cumplir 17 años; ella tenía 37 años.

El diario publicó que el reclamo y el acuerdo posterior para los pagos se presentaron en documentos le llegaron a través de correos encriptados, e incluyen una selfie con fecha del 9 de mayo de 2013, de los dos acostados en la cama, y los acuerdos de las compensaciones.

TE PUEDE INTERESAR >>> Winona Ryder y Keanu Reeves ¿están casados?

Según el reporte del diario estadunidense, la defensa de Bennett fundamentó que el trauma provocado por Argento en el menor causó que su carrera se obstaculizara.

Según los documentos, la acusación por supuesto acoso sexual en contra del menor coincide casi en la misma fecha en que Asia Argento denunció a Harvey Weinstein por el mismo ilícito.

Asia Argento

npq