Connect with us

Celebridades

Taylor Swift confirma nuevo romance

Publicada

on

Ciudad de México.– La cantante Taylor Swift asistió al evento ‘Jingle Bell Ball 2017’ en Londres en compañía de su nueva pareja, el modelo británico Joe Alwyn, con quien se rumora mantiene una relación desde hace un año.

Aunque algunos señalan que la canción “Call it what you want” es para él, donde según los seguidores de la cantante, Swift da detalles de su relación. 

Esta fue la primera ocasión que se dejaron ver juntos en público, aunque su romance comenzó hace meses.

Recientemente, Joe Alwyn se convirtió en la nueva imagen de Ascension, la última colección de Prada y su campaña de primavera 2018. Además, en 2015 participó en la película, Billy Lynn, del director Ang Lee y, en breve, se estrenará The Favourite, que co-protagoniza junto a Emma Stone.

Mientras que Taylor Swift presentó su nuevo disco ‘Reputation’, que se ha convertido en el más comprado del año en Estados Unidos con un millón 216 mil copias vendidas.

Este disco supone el regreso de Taylor Swift, quien desde 2014, con su exitoso disco 1989, con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año, no había vuelto a meterse en un estudio.

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos