

Celebridades
Tenoch Huerta presentará su libro “Orgullo prieto”
Ciudad de México.- “El racismo es el principal problema de este país”, asegura el actor Tenoch Huerta, quien a punto de estrenar la película Pantera Negra: Wakanda por siempre, anuncia la publicación de su libro Orgullo prieto.
A través de un video el actor charla sobre los motivos que lo llevaron a emprender esta lucha y narrar en este audiolibro sus experiencias y cómo las ha enfrentado.
“Desde mi perspectiva el racismo es el principal problema de este país porque a partir de ahí todas las demás opresiones operan. Este libro es el primer paso para que la gente tenga pueda ir entendiendo, con muchos ejemplos, las cosas que yo he vivido”.
Y agrega:
“Espero que este libro contribuya a ensalzar ese orgullo para que no haya un prieto arrogante, como me nombran, sino que haya millones de prietos orgullosos en este país. Creo que si le empezamos a poner candela a este tema, que además ha sido negado en México podemos encontrar una manera más amorosa, mucho más amable y más efectiva, de salir adelante”.
Publicado por Grijalbo Orgullo prieto ya está disponible en audiolibro y e-book.
Su orgullo ha llevado a Tenoch Huerta muy lejos, es el protagonista de la nueva película de Marvel que estará en cines este fin de semana, Pantera Negra; Wakanda por siempre. En ella el actor mexicano interpreta a Namor, rey de una nación submarina oculta.
La película estrena el 11 de noviembre.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Te amo tanto mi León: Cynthia Rodríguez comparte fotos de su embarazo
Presumió su pancita

Ciudad de México.- Luego de disfrutar del concierto de su esposo Carlos Rivera anoche desde la primera fila del Auditorio Nacional, Cynthia Rodríguez compartió este viernes las primeras fotos de su embarazo.
La conductora usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans un par de selfies en las que luce un vestido entallado que deja apreciar su pequeña pancita en la crece León, hijo también de Carlos Rivera.
Aun embarazada Cynthia Rodríguez sigue conservando su esbelta figura, lo que elogiaron sus seguidores.
Las fotos las captó justo antes de salir al concierto pues luce el mismo vestido que portó anoche cuando fue captada mientras Carlos le cantaba a ella y a su hijo.
“Te amo tanto mi 🦁💖 “.

Anoche durante su concierto en el Auditorio Nacional, muy enamorado Carlos Rivera dedicó el tema Te esperaba a su hijo León, que crece en el vientre de su madre.
En lo que fue el momento más emotivo de la noche, le cantó a su hijo y a su esposa, que feliz se levantó de su butaca para presumir su pancita, pues fue enfocada por las cámaras del Auditorio y su imagen proyectada en las pantallas.
Mientras en las pantallas se veía a Cynthia muy conmovida e ilusionada.
YA VISTE: Así fue el concierto de Carlos Rivera
Otras mamás del espectáculo la felicitaron en los comentarios, como Sherlyn y Fey, papás como Adrián Uribe, y sus amigas Kristal Silva y Laura Gii.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron el año pasado en Europa, pero no compartieron detalles.
npq

Ciudad de México.- Un día después de que una tormenta obligara a la cancelación de su actuación, Billie Eilish debutó el jueves por la noche en el Foro Sol, en el concierto más grande de su carrera hasta la fecha, donde reunió a 51 mil fans.
“¡Hola, Ciudad de México!”, dijo “¡Qué noches tan locas! ¡Guau! ¿Cuántos de ustedes pasaron una nochede tormenta? Por Dios, les agradezco a todos estar otra vez aquí, les agradezco por soportar eso y regresar y estoy muy agradecida de que no hubiera otra tormenta porque ¡aquí estamos!”
Y recibió una ovación; enseguida interpretó “My Strange Addiction”.
Interpretó temas como “Bury a Friend”, “NDA”, “My Strange Addiction”, “Xanny”, “Listen Before I Go”, “TV”, “Ocean Eyes”, “Billie Bossa Nova”, “When the party’s over ” y “Bad Guy”.
Uno de los momentos más espectaculares fue cuando apareció en una grúa por la parte trasera del foro en la que cantó cerca de las gradas, rodeada de las luces de los celulares de sus admiradores.
“Los eché de menos, he estado en esta pequeña gira por varias semanas y todos han sido lugares nuevos para mí. Pero entonces pensé, ya he estado en la Ciudad de México, así que me siento muy familiar, aunque sólo he estado una vez aquí, siento que los conozco, siento que somos viejos amigos y estamos reuniéndonos”.
Ya se había presentado antes en el festival Corona Capital de la Ciudad de México en 2019.
YA VISTE: BILLIE SALIÓ A DISCULPARSE CON SUS FANS DESPUÉS DE LA TORMENTA
La artista se ha presentado en grandes arenas como el Madison Square Garden. Pero ninguna como el Foro Sol con su capacidad para 65 mil asistentes y un letrero de “agotado”, el concierto de Ciudad de México era una nueva marca para Billie Eilish.
(Con información de @AP_Espectaculos)
npq