Connect with us

Celebridades

Thalía canta reguetón “casero y divertido”

Publicada

on

Miami.- Thalía lanza este viernes su reguetón No me acuerdo, el punto de partida de un nuevo disco “casero”, “divertido” y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser “humana, real y pícara”.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La cantante describió el que será su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá en el otoño con temas de “géneros diferentes” y “mucho corazón”.

Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

“No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en “No me acuerdo” y a quien describió como “alguien de mi tribu”.

El tema, que será publicado este viernes, saldrá acompañado con un sexy vídeo filmado en Nueva York.

“No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

“Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira”, indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser “pícaras” y se sientan con poder para decir “la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir”.

“Te quiero solo a tí. Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. Pero no me acuerdo. Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó”, dice la letra.

Para la artista, el tema, así como otros que vienen en su disco, reivindican el derecho a la “coquetería y a la audacia” de la mujer.

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un “guiño” al trap, Thalía descartó haberlo grabado para abrazar la moda de la música urbana.

La música bailable que se escucha hoy en día “es una evolución del pop”, destacó la cantante, quien aseguró que lo importante es que un artista “no pierda su esencia” experimentando con los géneros que marca el mercado en general.

Aunque en su disco anterior “Latina” había tocado la música urbana en su colaboración “Desde esa noche” con el colombiano Maluma, los instrumentos típicos de la música de banda propia del norte de México y los arreglos lo hicieron principalmente una pieza pop.

También fue pop “Como tú no hay dos” su colaboración con Becky G. en el álbum “Amore mío” de 2014. En 2012, hizo una versión en bachata de “Te perdiste mi amor”, su dueto con Prince Royce.

Su único reguetón anterior fue una versión que hizo ella misma en 2017 y solo la sacó en YouTube de “Quinceañera”, que en 1987 acompañó a la telenovela de ese mismo nombre.

thalia

Thalía asegura que su sonido es definido por su voz y las modulaciones que hace con ella. “He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy”, subrayó.

Ese fue el norte de su próximo disco que describió como el “más relajado” que ha hecho, pues al hacerlo en casa, la relación con los músicos y cantautores con los que trabajó se volvió “una colaboración entre amigos”, en las que hubo “guitarras, historias personales y muchas carcajadas”.

Decidió sacar “No me acuerdo” de primero porque está convencida de que ante “tantas malas noticias” la gente quiere bailar, pero indicó que su disco también se afinca en las baladas, que es un género que está de regreso”.

“Siento mucha fuerza detrás de las baladas”, manifestó y reconoció que le encantan. “Yo soy esa también, la de las baladas cortavenas que cada vez me piden más. El romanticismo está regresando y es muy ‘padre'”. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Ángeles Azules reúnen a 80 mil en Iztapalapa

Después de nueve años de ausencia en su natal Iztapalapa

Publicada

on

Más de 80 mil personas bailaron y cantaron la noche del jueves en el concierto gratuito que ofrecieron Los Ángeles Azules en su natal Izpapalapa.

Ciudad de México.- Más de 80 mil personas bailaron y cantaron la noche del jueves en el concierto gratuito que ofrecieron Los Ángeles Azules en su natal Izpapalapa, según cifras de la alcaldía.

En punto de las siete de la noche comenzó la música del grupo invitado, Elidián, con su cumbia que incluye versiones de canciones consagradas del pop.

Desde temprano la cancha de béisbol de la Utopía Meyehualco se fue llenando de mujeres, hombres, niños y niñas para presenciar el espectáculo más esperado en la Alcaldía, pues Los Ángeles Azules no se habían presentado desde hace nueve años en Iztapalapa.

Los hermanos y hermanas Mejía Avante acompañados de músicos y cantantes ataviados con elegantes trajes morados y conjuntos negros. El público los ovacionó y la cancha lucía repleta.

El concierto comenzó con “Entrega de amor”.

La fusión de cumbia colombiana y de ritmo suave continuó con temas como: “La cumbia del acordeón”, “Ay amor”, “Mi niña mujer”. A la mitad del show llegaron las infaltables: “El listón de tu pelo”, “20 rosas”, “Amor de amores”, “La cumbia del infinito”, cerca de 80 mil personas bailaban y coreaban los temas.

“De Iztapalapa para el mundo”, reiteraba Don Elías “El Doc” (bajista) cada tanto y la gente lo acompañaba en la frase que ya es clásica del grupo.

Arriba los éxitos de cumbia donde el acordeón comanda las letras de amor y desamor siguieron, para cerrar la noche con las memorables: “Cómo te voy a olvidar”, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y “17 años”.

Los Ángeles Azules iniciaron en 1980 con seis de los ocho hermanos de la familia citada, en principio para sobrevivir y pagar sus estudios. Aunque han cambiado de alineación en varias ocasiones, los líderes que han permanecido desde el inicio, en voz y acordeón, son Elías “El Doc” (estudió medicina) y Jorge, respectivamente; actualmente lo integran además Alfredo, José, Cristina y Guadalupe.

Tienen 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete recopilatorios; han vendido entre 30 y 40 millones de copias y realizado giras por todo el país, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sus colaboraciones con otros artistas son famosas: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Carlos Vives, Juanes, Lila Downs, entre muchos otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Dua Lipa abre el soundtrack de ‘Barbie’ con ‘Dance the Night’

Un elenco de estrellas de la música acompaña el estreno de la película

Publicada

on

Un elenco de estrellas de la música acompaña el estreno de "Barbie"

Ciudad de México.- Con Dance the Night, Dua Lipa lidera el soundtrack de Barbie; incluída en Barbie The Album, lanzado previo al estreno de la película el próximo verano.

Un elenco de estrellas de la música acompaña el estreno de la esperada cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, el próximo 21 de julio.

Dance the Night fue producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers. El track se puede escuchar en el trailer oficial la película.

Además se publicó también un video con una aparición especial de la escritora, directora y productora ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird).

Barbie the Album presentará nuevas canciones de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen a Nicki Minaj y Ice Spice, Lizzo, Karol G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala.

Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas del soundtrack con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken.

Dance the Night ya está disponible y el álbum completo de la película Barbie lo estará a partir del 21 de julio, fecha de estreno del filme.

¿De qué va Barbie, la película?

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos