Connect with us

Celebridades

Thalía canta reguetón “casero y divertido”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Thalía lanza este viernes su reguetón No me acuerdo, el punto de partida de un nuevo disco “casero”, “divertido” y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser “humana, real y pícara”.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La cantante describió el que será su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá en el otoño con temas de “géneros diferentes” y “mucho corazón”.

Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

“No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en “No me acuerdo” y a quien describió como “alguien de mi tribu”.

El tema, que será publicado este viernes, saldrá acompañado con un sexy vídeo filmado en Nueva York.

“No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

“Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira”, indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser “pícaras” y se sientan con poder para decir “la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir”.

“Te quiero solo a tí. Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. Pero no me acuerdo. Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó”, dice la letra.

Para la artista, el tema, así como otros que vienen en su disco, reivindican el derecho a la “coquetería y a la audacia” de la mujer.

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un “guiño” al trap, Thalía descartó haberlo grabado para abrazar la moda de la música urbana.

La música bailable que se escucha hoy en día “es una evolución del pop”, destacó la cantante, quien aseguró que lo importante es que un artista “no pierda su esencia” experimentando con los géneros que marca el mercado en general.

Aunque en su disco anterior “Latina” había tocado la música urbana en su colaboración “Desde esa noche” con el colombiano Maluma, los instrumentos típicos de la música de banda propia del norte de México y los arreglos lo hicieron principalmente una pieza pop.

También fue pop “Como tú no hay dos” su colaboración con Becky G. en el álbum “Amore mío” de 2014. En 2012, hizo una versión en bachata de “Te perdiste mi amor”, su dueto con Prince Royce.

Su único reguetón anterior fue una versión que hizo ella misma en 2017 y solo la sacó en YouTube de “Quinceañera”, que en 1987 acompañó a la telenovela de ese mismo nombre.

thalia

Thalía asegura que su sonido es definido por su voz y las modulaciones que hace con ella. “He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy”, subrayó.

Ese fue el norte de su próximo disco que describió como el “más relajado” que ha hecho, pues al hacerlo en casa, la relación con los músicos y cantautores con los que trabajó se volvió “una colaboración entre amigos”, en las que hubo “guitarras, historias personales y muchas carcajadas”.

Decidió sacar “No me acuerdo” de primero porque está convencida de que ante “tantas malas noticias” la gente quiere bailar, pero indicó que su disco también se afinca en las baladas, que es un género que está de regreso”.

“Siento mucha fuerza detrás de las baladas”, manifestó y reconoció que le encantan. “Yo soy esa también, la de las baladas cortavenas que cada vez me piden más. El romanticismo está regresando y es muy ‘padre'”. EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Siete24

Publicada

on

Por

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos