Connect with us

Celebridades

Thalía canta reguetón “casero y divertido”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Thalía lanza este viernes su reguetón No me acuerdo, el punto de partida de un nuevo disco “casero”, “divertido” y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser “humana, real y pícara”.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La cantante describió el que será su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá en el otoño con temas de “géneros diferentes” y “mucho corazón”.

Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

“No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en “No me acuerdo” y a quien describió como “alguien de mi tribu”.

El tema, que será publicado este viernes, saldrá acompañado con un sexy vídeo filmado en Nueva York.

“No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

“Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira”, indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser “pícaras” y se sientan con poder para decir “la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir”.

“Te quiero solo a tí. Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí. Pero no me acuerdo. Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó”, dice la letra.

Para la artista, el tema, así como otros que vienen en su disco, reivindican el derecho a la “coquetería y a la audacia” de la mujer.

Aunque tiene el ritmo de percusión del reguetón y el video le hace un “guiño” al trap, Thalía descartó haberlo grabado para abrazar la moda de la música urbana.

La música bailable que se escucha hoy en día “es una evolución del pop”, destacó la cantante, quien aseguró que lo importante es que un artista “no pierda su esencia” experimentando con los géneros que marca el mercado en general.

Aunque en su disco anterior “Latina” había tocado la música urbana en su colaboración “Desde esa noche” con el colombiano Maluma, los instrumentos típicos de la música de banda propia del norte de México y los arreglos lo hicieron principalmente una pieza pop.

También fue pop “Como tú no hay dos” su colaboración con Becky G. en el álbum “Amore mío” de 2014. En 2012, hizo una versión en bachata de “Te perdiste mi amor”, su dueto con Prince Royce.

Su único reguetón anterior fue una versión que hizo ella misma en 2017 y solo la sacó en YouTube de “Quinceañera”, que en 1987 acompañó a la telenovela de ese mismo nombre.

thalia

Thalía asegura que su sonido es definido por su voz y las modulaciones que hace con ella. “He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy”, subrayó.

Ese fue el norte de su próximo disco que describió como el “más relajado” que ha hecho, pues al hacerlo en casa, la relación con los músicos y cantautores con los que trabajó se volvió “una colaboración entre amigos”, en las que hubo “guitarras, historias personales y muchas carcajadas”.

Decidió sacar “No me acuerdo” de primero porque está convencida de que ante “tantas malas noticias” la gente quiere bailar, pero indicó que su disco también se afinca en las baladas, que es un género que está de regreso”.

“Siento mucha fuerza detrás de las baladas”, manifestó y reconoció que le encantan. “Yo soy esa también, la de las baladas cortavenas que cada vez me piden más. El romanticismo está regresando y es muy ‘padre'”. EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía y Billie Eilish juntas en una canción

Es una canción en inglés y español

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, pero por problemas de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”.

Así se lo pidió Rosalía en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Billie fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”.

Rosalía compartió que se trata de una canción en inglés y español.

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía:

Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy.

Rosalía está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por El mal querer.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía, entre los latinos nominados al Grammy

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo.

En esta última se enfrentarán las dos amigas.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de Bad Guy, compartió en su cuenta de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo del tema Everything I Wanted.

“Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

npq

Rosalía

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’Roses ‘inaugurará’ nuevo estadio del Tottenham

Guns N´Roses estará en México el próximo año

Siete24.mx

Publicada

on

Guns N Roses
Foto: EFE

Londres.- Guns N’Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

vive latino 2020 Guns
Este es el cartel del Vive Latino 2020

Guns N’Roses girará por Latinoamérica el próximo año.

En México, El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

YA VISTE: Guns N’Roses regresa a México

El 20 de noviembre la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

EFE

npq

Guns N’Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!