Connect with us

Celebridades

Thalía exitosa gracias al ‘mame’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El éxito viral y musical del Me oyen, me escuchan emocionó profundamente a Thalía porque le hizo sentir, tras un mal momento personal, que no está sola y que forma “parte de toda una comunidad” que busca diversión, reveló la mexicana en una entrevista con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.

El pasado 2 de agosto, Thalía protagonizó un video en Instagram desde su casa en Connecticut, EU, con un pantalón rosa con flecos y en el que exclamaba eufórica “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”, dirigiéndose a sus fans.

“Fue precisamente un día donde no me sentía tan bien y tenía que salirme de eso. Entonces, me habían regalado un vestido, que a mí me encantó, y me lo puse, agarré mi selfie stick y empecé a hacer locuras”, relató Thalía sobre el origen del video.

Al día siguiente, cuando la cantante se despertó, se dio cuenta de que el video había causado furor en las redes sociales y corrían miles de imitaciones y versiones musicales de todo tipo: “La verdad me emocionó porque no me sentí sola, porque me sentí parte de toda una comunidad que quiere divertirse”.

Lo que tampoco esperaba Thalía es que de este video, que había servido para celebrar los 200 millones de reproducciones de su sencillo “No Me Acuerdo”, saldría otro tema musical, el “Me oyen, me escuchan”.

“Hubo versiones de salsa, merengue, pop y vi una de heavy metal”, recordó Thalía, quien explicó que la más compartida en redes fue una producción de un seguidor, Chuy Núñez, que aprovechaba las frases más destacadas del video mezcladas con una base de batería, guitarra y coros.

Fue la misma Thalía quien contactó a través de las redes con este seguidor para decirle que quería añadir en su nuevo álbum, “Valiente” (2018), el tema que había producido, algo que dejó a Chuy Núñez atónito.

“Es una parte que ha sido muy sorpresiva y muy básica en este último año, pues ¿cómo la voy a dejar fuera de mi ‘Valiente’?”, dijo entre risas la cantante mexicana sobre este éxito viral.

636770612523234609w

A sus 47 años, esta exitosa cantante de la década de los 90 está experimentando un auténtico renacer artístico y mediático gracias a su reconversión al reguetón y al uso hiperactivo que hace de las redes sociales.

Lo que más le atrae de las redes es “la conexión inmediata” que se establece con sus seguidores, quienes “se conectan con ese lado divertido” que la mexicana proyecta a través de sus perfiles, a pesar de que se define como una persona “reservada”.

“Detrás de esta pantallita – dijo señalando su celular – hay un clan o tribu que se engancha conmigo, que ve la vida del mismo color, que en algún momento perdió un tornillo como yo y que quieren divertirse, quieren reír y ser niños eternos”, explicó sonriente.

Thalía confesó que el dominio de las nuevas plataformas de internet lo debe a sus dos hijos, de 11 y 8 años, a quienes observa cómo se manejan a través de las redes y qué ídolos tienen en YouTube.

“Tengo esta fortuna de que gracias a ellos entiendo lo que están viviendo (las nuevas generaciones), las palabras, los hashtags, lo que está de moda o lo que les gusta”, relató, totalmente fascinada por las oportunidades que internet ofrece para llegar a nuevos públicos.

Pero es al hablar de su maternidad cuando le brillan los ojos. “Para mí es lo mas bello que hay. Es la oportunidad de ayudar a dos seres que llegaron a mí a poder aprender, a guiarlos, a crecer”, expresó, consciente de que “no hay manual ni nada en esta responsabilidad”.

“A pesar de que uno los ama con toda la vida, sabes que no son tuyos y sabes que los tienes que entregar a su destino y a su vida, y es una responsabilidad tan fuerte”, explicó sobre sus hijos, a quienes agradeció “haber aprendido a ser más niña”.

YA VISTE >>> Thalía apapachó a sus fans en CDMX

Thalía también proyecta cierta emoción cuando recuerda a Santa María de la Ribera, el céntrico barrio de Ciudad de México que la vio crecer y donde andaba en bici, hacía pícnics los domingos o se compraba un helado.

Precisamente en su México natal es donde quiere celebrar un concierto el próximo año y donde tampoco descarta volver a adentrarse en la actuación como cuando participaba hace dos décadas en exitosas telenovelas.

Mientras tanto, seguirá gozando cada instante de todo lo que haga. “La vida ya no la mido en días, en horas, en meses o en años. La vivo en el momento, el aquí y el ahora”, sentenció. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

David Bisbal y Danna Paola juntos con ‘Vuelve, Vuelve”

Ya viste el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

captura_david_bisbal_danna_paola

Ciudad de México.- “Vuelve, vuelve” es la primera colaboración de manos de David Bisbal con la cantante Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global actual.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción pop interpretada por David y Danna.

Aquí te dejamos el video

”Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.

YA VISTE: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid-19 y se quedan sin asistir a los Latin AMAs

“Estoy super emocionada y muuuy contenta!!!! De verdad que placer compartir contigo esta canción”.

Así acompañó Danna Paola la bienvenida a David Bisbal por el estreno del tema con un post en sus redes sociales.

Recientemente Danna Paola publicó su más reciente disco “K.O.” con colaboraciones de otros españoles como Aitana y del colombiano Sebastián Yatra.

Mientras que por su parte David Bisbal publicó a principios del 2020 su álbum “En tus planes”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Frida Sofía denunciará penalmente por presunto abuso

La semana pasada acusó a su abuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- Frida Sofía informó en sus redes sociales que “daría inicio a acciones legales en contra de diversas personas”, después de confesar hace unos días que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Les informo que con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

Así lo publicó en un texto colocado en su cuenta de Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán hizo enfásis en que esperaba que las autoridades correspondientes “conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho” y respetando sus derechos humanos.

Además, Frida Sofía invitó a los medios de comunicación a dirigir sus preguntas a sus abogados, los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

También pidió a las personas que trabajaron en su casa cuando era niña, a sus maestras y sicólogos, a ponerse en contacto con ella o sus abogados.

Finalmente la nieta de Enrique Guzmán agradeció el apoyo de los que creen en ella.

¿TE ENTERASTE? Silvia Pinal le envió mensaje de amor a Frida Sofía

¿Por qué Enrique Guzmán puede ser procesado por un presunto delito?

La semana pasada el diputado Sergio Mayer informó que “el delito de abuso no prescribe”, cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso Frida Sofía y si aun es posible denunciar al cantante Enrique Guzmán por un delito de esta naturaleza.

El presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respondió en una conferencia de prensa con algunos medios que en el 2020 la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa que amplía el plazo para denunciar este tipo de delitos de abuso a menores de edad.

“Depende de Frida Sofía pasar de la denuncia mediática a una denuncia penal. Depende de la víctima”.

Y agregó que “la parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”.

De acuerdo con la iniciativa de ley aprobada el año pasado el delito de abuso no prescribe, hay un margen mucho más amplio para que las víctimas, ya mayores de edad, decidan denunciar abusos sexuales sufridos en su infancia.

¿Qué le pasó a Frida Sofía?

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán la había “manoseado” en su infancia, “desde los cinco años”.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

YA VISTE: ¿Qué le respondió Enrique Guzmán?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos