Connect with us
the crown Olivia Colman es la reina Isabel the crown Olivia Colman es la reina Isabel

Entretenimiento

‘The Crown’ para su rodaje por respeto a la reina

Olivia Colman interpreta a la reina Isabel

Publicada

on

Ciudad de México.- La popular serie de Netflix sobre la vida de la reina Isabel II, The Crown, detuvo temporalmente el rodaje de su sexta temporada como muestra de respeto a Su Majestad.

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”.

Así lo afirmó el productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, en un comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.

The Crown es una ficción basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido sus 70 años de reinado.

YA VISTE: ¿Por qué no se toleraban la reina Isabel y Lady Di?

La actriz Olivia Colman interpreta a la reina Isabel II

series 2019 the crown
Escena de The Crown

Netflix cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega, prevista para noviembre, se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

Por supuesto que la producción contemplaba el escenario de la muerte de Isabel II, desde que se lanzó la primera temporada, es decir la serie The Crown terminará posiblemente con el deceso de la reina.

En 2016, con motivo del estreno, Stephen Daldry, director de varios capítulos de la serie, aseguró que le rendirían “homenaje” llegado el caso.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

No se preocupen, estoy bien: Alejandra Guzmán

Se dislocó la cadera

Publicada

on

La Guzmán dice que está bien

Ciudad de México.- Luego de la aparatosa caída que sufrió la noche del martes sobre el escenario del Kennedy Center, en pleno concierto, la cantante Alejandra Guzmán se apresuró esta mañana a comunicar que está bien y recuperándose.

Su oficina en Estados Unidos publicó un comunicado que ella compartió en sus redes sociales:

“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”.

El comunicado aclara que la artista se encuentra bien y estable después del accidente en el que se dislocó la cadera en plena actuación en Washington.

El boletín agrega que anoche la Guzmán fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta a las pocas horas.

¿Qué fue lo que pasó?

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos