Connect with us
Jude Law y John Malkovich en "The New Pope". Jude Law y John Malkovich en "The New Pope".

Cine, Series y TV

‘The New Pope’ deja ver a John Malkovich en ‘The New Pope’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La primera imagen oficial de “The New Pope”, secuela de la controversial serie “The Young Pope”, muestra a Jude Law y John Malkovich.

Los dos aparecen con atuendos de sumos pontífices, en primer plano está Jude, quien de nueva cuenta lidera el elenco, con una mirada intrigante y una ligera sonrisa.

Detrás, John, el cual se integra a esta temporada, luce serio o preocupado.

A la serie también se suman Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Y regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.

“The New Pope” se integrará por ocho episodios, los cuales se encuentran en etapa de producción en Italia con la dirección de Paolo Sorrentino.

El guión es del propio Sorrentino al lado de Umberto Contarello y Stefano Bises.

“The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. 

Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. 

Se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino centrada en el mundo del papado moderno.

Ante la excelente recepción que tuvo la primera parte, FOX Premium anunció desde 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”.

La primera parte “The Young Pope”, que consta de 10 episodios, está disponible completa en la App de FOX en América Latina,.

The New Pope

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos