Connect with us
Jude Law y John Malkovich en "The New Pope". Jude Law y John Malkovich en "The New Pope".

Cine, Series y TV

‘The New Pope’ deja ver a John Malkovich en ‘The New Pope’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La primera imagen oficial de “The New Pope”, secuela de la controversial serie “The Young Pope”, muestra a Jude Law y John Malkovich.

Los dos aparecen con atuendos de sumos pontífices, en primer plano está Jude, quien de nueva cuenta lidera el elenco, con una mirada intrigante y una ligera sonrisa.

Detrás, John, el cual se integra a esta temporada, luce serio o preocupado.

A la serie también se suman Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Y regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.

“The New Pope” se integrará por ocho episodios, los cuales se encuentran en etapa de producción en Italia con la dirección de Paolo Sorrentino.

El guión es del propio Sorrentino al lado de Umberto Contarello y Stefano Bises.

“The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. 

Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. 

Se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino centrada en el mundo del papado moderno.

Ante la excelente recepción que tuvo la primera parte, FOX Premium anunció desde 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”.

La primera parte “The Young Pope”, que consta de 10 episodios, está disponible completa en la App de FOX en América Latina,.

The New Pope

npq

Comentarios

Cine, Series y TV

¿Qué llega a Netflix en octubre?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La cadena Netflix anunció su parrilla de programación para el mes de octubre donde destacan Godzilla y varias películas de terror para celebrar Halloween.

Destacan las series Emily en París, Alguien tiene que morir y El Ángel de la Oscuridad.

Además llegan Riverdale Temporada 4 y Distanciamiento Social. Entre las cintas esperadas están para estrenar en octubre Más allá de la Luna, El Juicio de los 7 en Chicago y Rocky 1, el clásico con Sylvester Stallone.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Para la llegada de Halloween al terminar octubre, Netflix trae a sus pantallas It, Un lugar en silencios, 12 horas para sobrevivir y Cementerio maldito.

CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA COMPLETA DE OCTUBRE

Llegan también los documentales Misterios sin resolver 2 y El Pintor que jugaba con fuego.

Para los más pequeños de la casa y los niños por siempre Netflix estrena Lego Ninjago: La película, Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos y Espías al volante.

Si eres fan del anime podrás disfrutar de Sangre de Zeus, One Piece. East Blue y Sword art online.

LEE Lo que debes saber de “Más allá de la Luna”

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘El juicio de los 7 de Chicago’ ya tiene tráiler

Sentó un precedente en EU contra la discriminación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El juicio de los 7 de Chicago
Fotos: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Netflix publicó el tráiler oficial de la película El juicio de los 7 de Chicago, uno de los juicios más importantes en la historia de los EU porque sentó precedentes.

Wandavision, Marvel, Disney+

TE PUEDE INTERESAR: Wandavision presenta su primer avance

¿De qué trata El juicio de los 7 de Chicago?

El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix
El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Basada en una historia real, El juicio de los 7 de Chicago, fue dirigida y escrita por Aaron Sorkin, ganador del Oscar y el Emmy.

En el elenco figuran Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton.

Además de Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr.

Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, con 193 millones de suscriptores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos