Connect with us
Jude Law y John Malkovich en "The New Pope". Jude Law y John Malkovich en "The New Pope".

Cine, Series y TV

‘The New Pope’ deja ver a John Malkovich en ‘The New Pope’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La primera imagen oficial de “The New Pope”, secuela de la controversial serie “The Young Pope”, muestra a Jude Law y John Malkovich.

Los dos aparecen con atuendos de sumos pontífices, en primer plano está Jude, quien de nueva cuenta lidera el elenco, con una mirada intrigante y una ligera sonrisa.

Detrás, John, el cual se integra a esta temporada, luce serio o preocupado.

A la serie también se suman Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Y regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.

“The New Pope” se integrará por ocho episodios, los cuales se encuentran en etapa de producción en Italia con la dirección de Paolo Sorrentino.

El guión es del propio Sorrentino al lado de Umberto Contarello y Stefano Bises.

“The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. 

Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. 

Se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino centrada en el mundo del papado moderno.

Ante la excelente recepción que tuvo la primera parte, FOX Premium anunció desde 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”.

La primera parte “The Young Pope”, que consta de 10 episodios, está disponible completa en la App de FOX en América Latina,.

The New Pope

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos