Connect with us

Celebridades

The Weeknd puso a bailar a 20 mil fans

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor canadiense The Weeknd hizo vibrar al Palacio de los Deportes, en donde 20 mil admiradores bailaron y gozaron con sus éxitos plagados de sonidos dance y R&B. 

Durante el primer concierto, de dos que ofrecerán en este recinto capitalino, el anfitrión cautivó y dejó satisfecho a su público, el cual vivió una fiesta que incluyó canciones de sus tres discos: “Kiss Land”, “Beauty behind the madness” y “Starboy”.

Cuando la estrella ganadora del Grammy apareció en el escenario, la locura se hizo presente; todos se levantaron de sus asientos para ovacionar a su ídolo, quien estuvo acompañado por varios instrumentistas.

“¡México!” gritó el también productor originario de la ciudad de Toronto, Canadá, quien vistió de ropa negra e interactuaba esporádicamente con su séquito.

“Pray for me” fue la primera canción que sonó en esta velada, sin embargo la emoción se multiplicó cuando sonaron los primeros acordes de “Starboy”, en el que los sonidos electrónicos se hicieron más presentes.

Mientras cantaba temas como “Party monster”, “Reminder” y “Six feet under”, Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, se desplazaba a lo largo de la plataforma generando gritos entre todos los melómanos.

Algo que sobresalió de este recital fue la escenografía: llena de juegos de luces y pirotécnia, que acompañaron a piezas como “Low life” y “Might not”, esta última que cantó a dueto con su invitado, el rapero Belly.

“Ciudad de México, quiero que hagan mucho ruido”, señaló el intérprete, quien durante este espectáculo invitó a todos a salta y alzar sus brazos.

“Quiero que enloquezcan. Ésta es mi primera vez en México y me gustaría volver una y otra vez, cada año, ya que he recibido mucho amor, los quiero. Gracias”, expresó antes de “Sidewalks” y “Crew love”.

El climax se vivió cuando The Weeknd cantó sus éxitos “Can´t feel my face”, así como la nominada al premio Oscar “Earned it”, junto con “I feel it coming”, “Call out my name” y “The hills”.

The Weeknd

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos