Celebridades

Ticketmaster anuncia acciones, reconoce caos y boletos falsos

La demanda de boletos para ver a Bad Bunny fue sin precedentes

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Ciudad de México.- Ticketmaster respondió a la Profeco y a las miles de quejas de usuarios que se quedaron afuera del Estadio Azteca, sin disfrutar del concierto de Bad Bunny, porque portaban boletos clonados, ilegales, falsos, y lo más grave con boletos legítimos pero que debido al caos generado se quedaron fuera.

La empresa boletera reconoció la existencia de boletos falsos y aseguró que colabora con la investigación que realiza la Profeco para aclarar lo sucedido y aseguró que no hubo sobreventa.

En un comunicado precisó que la demanda de boletos para ver a Bad Bunny en concierto fe sin precedentes, “la más alta de la historia del país”, al registrar más de 4.5 millones de personas que buscaban una de las 120 mil entradas disponibles.

“El viernes se presentó una cantidad sin precedentes de boletos falsos, comprados fuera de nuestros canales oficiales. Esta situación además de confusión en el personal de control de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos”.

Foto: Cuartoscuro

Ticketmaster enfatizó que “no existió sobrecupo alguno ni sobreventa de boletos”.

YA VISTE: Concierto de Bad Bunny fue sobrevendido por Ticketmaster

Anunciaron nuevas medidas de seguridad

Ticketmaster aseguró que en el concierto del sábado trabajaron para que no se repitiera el caos.

Agregaron que no toleran ni participan en la reventa de boletos y que han denunciado ante las autoridades, “repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos”

Anunciaron que próximamente darán a conocer “nuevas medidas de última generación tecnológica que cerrarán considerablemente los espacios a la venta de boletos falsos o duplicados”.

“Ticketmaster reitera su disculpa a los fans adquirentes de boletos legítimos comprados en nuestros canales oficialesde venta qe nopdieron acceder al concierto del viernes 9 diciembre; a los cuales invitamos a que soliciten el reembolso total de su compra”.

npq

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