Connect with us

Cine, Series y TV

‘Tiempo compartido’ una historia alucinante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La película Tiempo compartido llega a la cartelera mexicana para contar una historia atípica con tintes de humor negro. 

El director Sebastián Hoffman y los actores Andrés Almeida y Miguel Rodarte platicaron sobre esta historia, en la que salieron de su zona de confort para representar a estos personajes.

Andrés Almeida señaló que trabajar en esta cinta fue grato, no solo porque tuvo la oportunidad de hacerlo con un amigo como lo es Sebastián Hoffman, sino también porque experimentó otro terreno.

“Me sacó de mi zona de confort y me dejó ser camaleónico y apostar por una imagen diferente, la cual planeamos muy bien para este personaje”, dijo el actor, quien se muestra también satisfecho con los resultados de este trabajo que se desarrolla en el mundo de la hotelería.

“El director y yo trabajamos muy de cerca este personaje porque tenía que ser bonachón, pero con mucha maldad, sin caer en lo caricaturesco”, explicó el actor de series como Los Héroes del Norte, quien además volvió a hacer mancuerna con Miguel Rodarte en esta trama.

Rodarte coincidió en que el filme es diferente no solo por la historia, sino por la lectura que se le da a través de esta visión del mundo hotelero y su personaje que navega entre la realidad y la alucinación.

“Me encanta que me vean como un actor y que no me encasillen, ya que en los últimos años he hecho mucha comedia y eso hace pensar que soy de ese género exclusivamente”.

La cinta que también es protagonizada por Cassandra Ciangherotti y Luis Gerardo Méndez llegará a las salas de cine el próximo 31 de agosto, precedida de buenas críticas tras su paso por festivales.

Tiempo compartido

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos