Connect with us

Cine, Series y TV

‘Tiempo compartido’ una historia alucinante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La película Tiempo compartido llega a la cartelera mexicana para contar una historia atípica con tintes de humor negro. 

El director Sebastián Hoffman y los actores Andrés Almeida y Miguel Rodarte platicaron sobre esta historia, en la que salieron de su zona de confort para representar a estos personajes.

Andrés Almeida señaló que trabajar en esta cinta fue grato, no solo porque tuvo la oportunidad de hacerlo con un amigo como lo es Sebastián Hoffman, sino también porque experimentó otro terreno.

“Me sacó de mi zona de confort y me dejó ser camaleónico y apostar por una imagen diferente, la cual planeamos muy bien para este personaje”, dijo el actor, quien se muestra también satisfecho con los resultados de este trabajo que se desarrolla en el mundo de la hotelería.

“El director y yo trabajamos muy de cerca este personaje porque tenía que ser bonachón, pero con mucha maldad, sin caer en lo caricaturesco”, explicó el actor de series como Los Héroes del Norte, quien además volvió a hacer mancuerna con Miguel Rodarte en esta trama.

Rodarte coincidió en que el filme es diferente no solo por la historia, sino por la lectura que se le da a través de esta visión del mundo hotelero y su personaje que navega entre la realidad y la alucinación.

“Me encanta que me vean como un actor y que no me encasillen, ya que en los últimos años he hecho mucha comedia y eso hace pensar que soy de ese género exclusivamente”.

La cinta que también es protagonizada por Cassandra Ciangherotti y Luis Gerardo Méndez llegará a las salas de cine el próximo 31 de agosto, precedida de buenas críticas tras su paso por festivales.

Tiempo compartido

npq

 

Comentarios

Cine, Series y TV

¿Qué llega a Netflix en octubre?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La cadena Netflix anunció su parrilla de programación para el mes de octubre donde destacan Godzilla y varias películas de terror para celebrar Halloween.

Destacan las series Emily en París, Alguien tiene que morir y El Ángel de la Oscuridad.

Además llegan Riverdale Temporada 4 y Distanciamiento Social. Entre las cintas esperadas están para estrenar en octubre Más allá de la Luna, El Juicio de los 7 en Chicago y Rocky 1, el clásico con Sylvester Stallone.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Para la llegada de Halloween al terminar octubre, Netflix trae a sus pantallas It, Un lugar en silencios, 12 horas para sobrevivir y Cementerio maldito.

CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA COMPLETA DE OCTUBRE

Llegan también los documentales Misterios sin resolver 2 y El Pintor que jugaba con fuego.

Para los más pequeños de la casa y los niños por siempre Netflix estrena Lego Ninjago: La película, Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos y Espías al volante.

Si eres fan del anime podrás disfrutar de Sangre de Zeus, One Piece. East Blue y Sword art online.

LEE Lo que debes saber de “Más allá de la Luna”

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘El juicio de los 7 de Chicago’ ya tiene tráiler

Sentó un precedente en EU contra la discriminación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El juicio de los 7 de Chicago
Fotos: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Netflix publicó el tráiler oficial de la película El juicio de los 7 de Chicago, uno de los juicios más importantes en la historia de los EU porque sentó precedentes.

Wandavision, Marvel, Disney+

TE PUEDE INTERESAR: Wandavision presenta su primer avance

¿De qué trata El juicio de los 7 de Chicago?

El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix
El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Basada en una historia real, El juicio de los 7 de Chicago, fue dirigida y escrita por Aaron Sorkin, ganador del Oscar y el Emmy.

En el elenco figuran Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton.

Además de Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr.

Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, con 193 millones de suscriptores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos