Celebridades

Timbiriche lanza su nuevo disco

Publicada

on

Ciudad de México.– La agrupación Timbiriche presentó su disco ‘Juntos’, como parte de su celebración por los 35 años de la banda. 

Fue en el noticiario ‘Al Aire con Paola Rojas’, donde Alix, Benny, Sasha, Erik, Mariana y Diego hablaron del significado de este álbum, a tan sólo unos meses de haberse reencontrado por tercera vez. 

NO TE PIERDAS >>> Paulina Rubio se integra al 90’s Pop Tour

“Muy orgullosos, orgullosos de estar una vez más estar juntos abanderando estas canciones que, como bien dices, ese es nuestro trabajo, heredarlas a las nuevas generaciones pero que son ya parte de la historia emocional de este país”, explicó Benny Ibarra. 

Por su parte Mariana Garza se dijo orgullosa de ser parte de un proyecto para toda la familia y cerrar el año “con este bebé, con este material, que es un honor conectar con la gente. Hacer que se muevan con estas canciones”. 

El disco doble está conformado por 53 temas y un DVD que condensa todo lo que ha sido la gira de ‘Juntos’, que inició en septiembre pasado. 

ENTÉRATE >>> Thalía y Paulina no se suman a Timbiriche

“A nivel visual de lo que se trata es de arropar esas canciones lo mejor posible para lograr que comuniquen, pero tenemos una columna vertebral tan sólida musicalmente hablando. Es como un karaoke donde la gente canta de principio a fin, pero intenté, junto con un enorme equipo, de comunicar eso a nivel visual”, explico Sasha Sokol.

Tal ha sido el éxito del tercer reencuentro de la agrupación, que recientemente se presentó en el Zócalo de la CDMX, ante más de 85 mil personas. Además de amenizar desfiles navideños y entregas de premios.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil