

Celebridades
Timbiriche regresará, confirmó Mariana Garza
Tal vez podrían cambiar el nombre del grupo
México.- El grupo Timbiriche volverá a reencontrarse sobre los escenarios, aunque no se tiene una fecha definida. Así lo confirmó la cantante Mariana Garza.
“Ya aprendimos que no hay que decir no, ya nos cayó el veinte. Así que, en algún momento, nos verán juntos otra vez”.
Mariana acudió a recibir el premio en la categoría de Pop en Español durante la 18 entrega de Las Lunas del Auditorio, y ahí lo anuncio. Estuvo acompañada por Erik Rubín.
TE PUEDE INTERESAR: Ganadores de las Lunas del Auditorio
Recordó que en la gira Juntos Tour que iniciaron en 2017, tenían previsto realizar sólo 30 conciertos y en total hicieron 87. Se debió, principalmente, a la buena relación que sostuvieron Erik, Sasha, Alix, Diego, Benny y ella, y que no había sucedido en anteriores reencuentros.
“Los años no pasan en balde. Este ha sido la reunión que más hemos gozado, en la que más hemos disfrutado estar juntos y misma que todos los días agradecimos. Eso hizo posible que se hicieran más conciertos de los que estaban programados”.
Mariana Garza dijo que a la fecha siguen conviviendo y se comunican casi a diario a través de un chat en el que todos están. “Benny nos propuso formar un grupo”.
Dijo algo así de: ‘Oigan, está padre, ¿por qué no hacemos un grupo?’.

“A lo mejor sí nos volvemos a reunir y no sé si para entonces, vayamos a incluir los temas que grabamos en nuestra etapa como solistas”, dijo la también actriz.
Mariana sigue muy activa en teatro, por ahora se mantiene trabajando en la obra Nuestro cuaderno rojo y alista otras tres producciones teatrales, en el foro que administra.
Así que habrá reencuentro otra vez. Timbiriche realizó casi más de 60 conciertos, tan solo en el Auditorio Nacional, ¿qué tal?
npq
Dejanos un comentario:

Ciudad de México.- Ticketmaster, que descartó miles de entradas para los conciertos del cantante de reguetón Bad Bunny de diciembre pasado en el estadio Azteca de Ciudad de México, devolvió más de 18.15 millones de pesos a las personas afectadas.
En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que 2 mil155 consumidores que no pudieron ingresar al espectáculo ya recibieron la devolución de su dinero y, de ese total, mil 086 presentaron queja ante la institución.
“Ticketmaster ha devuelto un monto total de 18.15 millones de pesos, de los cuales 3.62 millones de pesos corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor”.
Según la nota, Ticketmaster informó que “por fallas en su sistema de lectura de boletos, se produjo el problema para acceder al primer concierto”.

“Hasta la fecha, Ticketmaster ha remitido a esta Procuraduría 2 mil 155 comprobantes de reembolso, del monto total pagado (valor nominal del boleto más cargos por servicio), más una compensación del 20 %, lo cual corresponde a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor, ante el incumplimiento del servicio por un proveedor”.
La Profeco recordó que el 9 y el 10 de diciembre de 2022 se celebraron en el Estadio Azteca los conciertos de Bad Bunny.
En el primero de ellos, se estimó que entre 2 mil y 3 mil personas no pudieron entrar al estadio Azteca, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, esto a pesar de que contaban con el pase de entrada.
Mientras que para la segunda fecha se desplegó un operativo especial en el estadio en el que un equipo de verificadores de Profeco estuvo presente en los accesos al inmueble.
TE ACUERDAS: Caos para entrar al concierto de Bad Bunny
npq
Celebridades
Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Ella mostró anillo de compromiso
¿Ya viste el video?

Ciudad de México.- Rosalía y Rauw Alejandro se casan, así lo revelaron en el video de su nueva canción juntos, Beso, que estrenaron este viernes, y cuyo clip es tendencia porque ella muestra un enorme anillo de compromiso.
En los últimos 10 segundos del video vemos a Rosalía llorando emocionada a l parecer después de recibir el anillo.
Mientras escuchamos que ella dice:
“Todo el rimel corrido, oye. Te amo”.
El video es una recopilación de imágenes de su noviazgo a lo largo de estos últimos años.
Rosalía y Rauw llevan tres años saliendo y ya hacen música en conjunto, este viernes presentaron su primera colaboración, Beso, es una de las canciones del nuevo EP que lanzaron conjuntamente como RR.
Son tres sencillos: Beso, Vampiro y Promesas. Hasta el momento solo Beso tiene video, y este ya suma tres millones de vistas.
YA VISTE: Christian Nodal cantará en el Foro Sol
La pareja confirmó su relación al mostrarse públicamente apenas en 2021, en el cumpleaños de la española, poco después ambos compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales.
npq