Connect with us

Cine, Series y TV

‘Todo mal’, comedia mexicana de acción

Publicada

on

Ciudad de México.- La directora Issa López estrena su nueva película Todo mal, una comedia de acción, una loca aventura sobre el rescate del Penacho de Moctezuma, protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Martín Altomaro y Marcela Guirado.

Para esta comedia masculina Issa López investigó todo acerca del Penacho que permanece en Europa, seis meses de trabajo de mesa previo, de estudiar el tema que concluye con una película hilarante, de carcajada, muy bien filmada.

Como una cineasta rigurosa, comprometida, compartida y apasionada, describieron los actores a Issa López (Efectos secundarios 2006, Casi Divas 2008), escritora de numerosas películas del cine mexicano como La boda de Valentina y A la mala, que estrenó recientemente la película de terror, Vuelven, ganadora de varios festivales del género, y que le valió la felicitación de Guillermo del Toro y del escritor Stephen King.

YA VISTE >>> Regresa Vuelven a la cartelera porque lo pidió el público

issa_lopez_800

“Estoy muy orgullosa de esta comedia, de que se puedan hacer este tipo de comedias en México”, dijo la realizadora.

Y agregó “la labor de este filme es reírnos y sí, me tomé el trabajo de investigarlo mucho, porque fueron muchos años de escritura y crear toda la anécdota. Mandé a todos información acerca del penacho para que estuviéramos conscientes de lo que estábamos haciendo”.

“La gente verá una comedia realizada como una película de acción, sin perder los toques de humor todo el tiempo, empieza en un universo muy real y en la medida que va enloqueciendo la historia los personajes también lo van haciendo”, dijo.

todo_mal_press_800

¿De qué trata Todo mal?

Narra la historia de Fernando (Osvaldo Benavides)  un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera, regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe, Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Todo mal

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Primer vistazo a ‘Zombies 3’ la trecuela de Disney+

Publicada

on

Zombies 3

Ciudad de México.- Disney+ presentó el tráiler y el póster oficiales de su película original Zombies 3. La “trecuela” de la exitosa franquicia musical estrena el 15 de julio, en Disney+.

¿De qué va Zombies 3?

Milo Manheim protagoniza Zombies 3 como el zombie Zed, y Meg Donnelly es la animadora Addison, que inician su último año en la secundaria Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro donde conviven en armonía monstruos y humanos.

Zed espera obtener una beca atlética que lo convertirá en el primer zombie en ir a la universidad, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras en Seabrook. De repente llegan seres extraterrestres a Seabrook, y lo que traen no es precisamente una competencia amigable.

Cortesía de Disney+

YA VISTE: Elvis es también el rey de la taquilla

Zombies 3 cuenta también con la participación de Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky.

Además de Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey. RuPaul Charles se suma al reparto como la voz de la Nave Nodriza.

Zombies 3 es una película original de Disney+ con la dirección de Paul Hoen a partir del guion de David Light y Joseph Raso. Hoen, Light, Raso y Suzanne Farwell son los productores ejecutivos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos