Connect with us

Cine, Series y TV

‘Transformers: El último caballero’, más de lo mismo

Avatar

Publicada

on

DINÁMICA PARA GANAR LOS PREMIOS DE TRANSFORMERS 

Paramount Pictures y Siete24.mx tenemos sorpresas para ti, que ya viste la nueva película de ‘Transformers’. Regalaremos TRES chamarras increíbles e impermeables (chica, mediana y grande), además UN juego de mesa y, UN tarro con un diseño que no vas a encontrar en ningún lugar.

Para ganar uno de estos premios debes responder lo siguiente: 

1) Si quieres participar por una chamarra: ¿Qué actor aparece en una de las escenas post créditos de ‘Transformers: El último caballero’?

2) Si quieres participar por un juego de mesa: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la cinta? 

3) Si quieres participar por el tarro: ¿Cuántas películas se han hecho de esta franquicia ‘Transformers’? 

Manda tu respuesta al correo >>> canal724@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

—————

Ciudad de México-. Es cierto que cuando decides ver la nueva película de ‘Transformers’ sabes que no te cambiará la vida con un guión exquisito y rebuscado. Pero, sinceramente, esperas que sea mejor que la última de la franquicia; que los productores y el director Michael Bay hubieran aprendido algo de los errores del pasado y presentaran verdaderas novedades. 

‘Transformers: El último caballero’ intenta que el espectador conozca de raíz el origen de estas grandes máquinas en nuestro mundo y cómo ese origen desencadena una lucha inevitable entre la raza humana y una de metal, que está dispuesta a todo con tal de destruir nuestro planeta para regenerar el suyo. 

ENTÉRATE >>> Destino de ‘Transformers’ es incierto

Para este momento de la historia, los seres humanos desconfían de los transformers, incluso, se desarrolla un plan militar para acabar con estas maquinarias. Optimus Prime deja desamparados a los autobots para buscar respuestas en su planeta, sin embargo, en el camino, cambiará de idea para regresar a nuestro mundo y acabar con él. 

Si ustedes quieren ir a ver la nueva película de la saga para ver en acción a Optimus Prime, les adelanto que este personaje en realidad aparece muy poco dentro de la película que, aunque no dura casi 3 horas como la anterior, se siente larguísima. 

Michael Bay nuevamente dirige esta película y ha anunciado que será la última vez que lo veamos dándole vida a los Transformers en el cine. Técnicamente, hay muy poco que reprocharle a este director. El espectador quedará contento con las escenas épicas de acción, las maquinarias se ven tan reales que vale la pena invertir en un formato IMAX porque se disfrutarán más. 

Pero, el gran “pero”, es la historia. Más de cuatro guionistas se reunieron para construir esta película, que en momentos pretende parecer más seria que las otras y, en realidad, se vuelve risible pero no de forma intencional. En la primera película, este humor era motivado, pero en ‘El último caballero’ se volaron la barda. No es claro el tono de la cinta. 

ENTÉRATE >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

En cuanto a las actuaciones, Mark Wahlberg (Cade Yager) vuelve a tomar el rol principal. Hace uno que otro chiste realmente divertido y nada más. En cambio, hay dos personajes femeninos Izabella (Isabela Moner) y Vivian Wembley (Laura Haddock) que, desde mi punto de vista, están desaprovechados en un momento donde estamos fascinados con las heroínas, como la Mujer Maravilla. 

La actriz Isabela Moner refresca la franquicia, le da rebeldía y dinamismo. En realidad, su desempeño es mejor que el de Wahlberg, pero no pudimos apreciarlo en su totalidad.

Batallas épicas, buenos efectos visuales y un toque de sensualidad podrá ser apreciado en ‘Transformers: El último caballero’, algo que ya hemos visto en las otras cuatro películas de esta franquicia. 

Esta cinta se pre-estrena este 16 de julio sólo en 3D, pero el próximo jueves 20 de julio ya estará disponible en todos los formatos. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos