Connect with us

Cine, Series y TV

‘Transformers: El último caballero’, más de lo mismo

Avatar

Publicada

on

DINÁMICA PARA GANAR LOS PREMIOS DE TRANSFORMERS 

Paramount Pictures y Siete24.mx tenemos sorpresas para ti, que ya viste la nueva película de ‘Transformers’. Regalaremos TRES chamarras increíbles e impermeables (chica, mediana y grande), además UN juego de mesa y, UN tarro con un diseño que no vas a encontrar en ningún lugar.

Para ganar uno de estos premios debes responder lo siguiente: 

1) Si quieres participar por una chamarra: ¿Qué actor aparece en una de las escenas post créditos de ‘Transformers: El último caballero’?

2) Si quieres participar por un juego de mesa: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la cinta? 

3) Si quieres participar por el tarro: ¿Cuántas películas se han hecho de esta franquicia ‘Transformers’? 

Manda tu respuesta al correo >>> canal724@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

—————

Ciudad de México-. Es cierto que cuando decides ver la nueva película de ‘Transformers’ sabes que no te cambiará la vida con un guión exquisito y rebuscado. Pero, sinceramente, esperas que sea mejor que la última de la franquicia; que los productores y el director Michael Bay hubieran aprendido algo de los errores del pasado y presentaran verdaderas novedades. 

‘Transformers: El último caballero’ intenta que el espectador conozca de raíz el origen de estas grandes máquinas en nuestro mundo y cómo ese origen desencadena una lucha inevitable entre la raza humana y una de metal, que está dispuesta a todo con tal de destruir nuestro planeta para regenerar el suyo. 

ENTÉRATE >>> Destino de ‘Transformers’ es incierto

Para este momento de la historia, los seres humanos desconfían de los transformers, incluso, se desarrolla un plan militar para acabar con estas maquinarias. Optimus Prime deja desamparados a los autobots para buscar respuestas en su planeta, sin embargo, en el camino, cambiará de idea para regresar a nuestro mundo y acabar con él. 

Si ustedes quieren ir a ver la nueva película de la saga para ver en acción a Optimus Prime, les adelanto que este personaje en realidad aparece muy poco dentro de la película que, aunque no dura casi 3 horas como la anterior, se siente larguísima. 

Michael Bay nuevamente dirige esta película y ha anunciado que será la última vez que lo veamos dándole vida a los Transformers en el cine. Técnicamente, hay muy poco que reprocharle a este director. El espectador quedará contento con las escenas épicas de acción, las maquinarias se ven tan reales que vale la pena invertir en un formato IMAX porque se disfrutarán más. 

Pero, el gran “pero”, es la historia. Más de cuatro guionistas se reunieron para construir esta película, que en momentos pretende parecer más seria que las otras y, en realidad, se vuelve risible pero no de forma intencional. En la primera película, este humor era motivado, pero en ‘El último caballero’ se volaron la barda. No es claro el tono de la cinta. 

ENTÉRATE >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

En cuanto a las actuaciones, Mark Wahlberg (Cade Yager) vuelve a tomar el rol principal. Hace uno que otro chiste realmente divertido y nada más. En cambio, hay dos personajes femeninos Izabella (Isabela Moner) y Vivian Wembley (Laura Haddock) que, desde mi punto de vista, están desaprovechados en un momento donde estamos fascinados con las heroínas, como la Mujer Maravilla. 

La actriz Isabela Moner refresca la franquicia, le da rebeldía y dinamismo. En realidad, su desempeño es mejor que el de Wahlberg, pero no pudimos apreciarlo en su totalidad.

Batallas épicas, buenos efectos visuales y un toque de sensualidad podrá ser apreciado en ‘Transformers: El último caballero’, algo que ya hemos visto en las otras cuatro películas de esta franquicia. 

Esta cinta se pre-estrena este 16 de julio sólo en 3D, pero el próximo jueves 20 de julio ya estará disponible en todos los formatos. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos