Connect with us

Cine, Series y TV

‘Transformers: El último caballero’, más de lo mismo

Avatar

Publicada

on

DINÁMICA PARA GANAR LOS PREMIOS DE TRANSFORMERS 

Paramount Pictures y Siete24.mx tenemos sorpresas para ti, que ya viste la nueva película de ‘Transformers’. Regalaremos TRES chamarras increíbles e impermeables (chica, mediana y grande), además UN juego de mesa y, UN tarro con un diseño que no vas a encontrar en ningún lugar.

Para ganar uno de estos premios debes responder lo siguiente: 

1) Si quieres participar por una chamarra: ¿Qué actor aparece en una de las escenas post créditos de ‘Transformers: El último caballero’?

2) Si quieres participar por un juego de mesa: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la cinta? 

3) Si quieres participar por el tarro: ¿Cuántas películas se han hecho de esta franquicia ‘Transformers’? 

Manda tu respuesta al correo >>> canal724@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

—————

Ciudad de México-. Es cierto que cuando decides ver la nueva película de ‘Transformers’ sabes que no te cambiará la vida con un guión exquisito y rebuscado. Pero, sinceramente, esperas que sea mejor que la última de la franquicia; que los productores y el director Michael Bay hubieran aprendido algo de los errores del pasado y presentaran verdaderas novedades. 

‘Transformers: El último caballero’ intenta que el espectador conozca de raíz el origen de estas grandes máquinas en nuestro mundo y cómo ese origen desencadena una lucha inevitable entre la raza humana y una de metal, que está dispuesta a todo con tal de destruir nuestro planeta para regenerar el suyo. 

ENTÉRATE >>> Destino de ‘Transformers’ es incierto

Para este momento de la historia, los seres humanos desconfían de los transformers, incluso, se desarrolla un plan militar para acabar con estas maquinarias. Optimus Prime deja desamparados a los autobots para buscar respuestas en su planeta, sin embargo, en el camino, cambiará de idea para regresar a nuestro mundo y acabar con él. 

Si ustedes quieren ir a ver la nueva película de la saga para ver en acción a Optimus Prime, les adelanto que este personaje en realidad aparece muy poco dentro de la película que, aunque no dura casi 3 horas como la anterior, se siente larguísima. 

Michael Bay nuevamente dirige esta película y ha anunciado que será la última vez que lo veamos dándole vida a los Transformers en el cine. Técnicamente, hay muy poco que reprocharle a este director. El espectador quedará contento con las escenas épicas de acción, las maquinarias se ven tan reales que vale la pena invertir en un formato IMAX porque se disfrutarán más. 

Pero, el gran “pero”, es la historia. Más de cuatro guionistas se reunieron para construir esta película, que en momentos pretende parecer más seria que las otras y, en realidad, se vuelve risible pero no de forma intencional. En la primera película, este humor era motivado, pero en ‘El último caballero’ se volaron la barda. No es claro el tono de la cinta. 

ENTÉRATE >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

En cuanto a las actuaciones, Mark Wahlberg (Cade Yager) vuelve a tomar el rol principal. Hace uno que otro chiste realmente divertido y nada más. En cambio, hay dos personajes femeninos Izabella (Isabela Moner) y Vivian Wembley (Laura Haddock) que, desde mi punto de vista, están desaprovechados en un momento donde estamos fascinados con las heroínas, como la Mujer Maravilla. 

La actriz Isabela Moner refresca la franquicia, le da rebeldía y dinamismo. En realidad, su desempeño es mejor que el de Wahlberg, pero no pudimos apreciarlo en su totalidad.

Batallas épicas, buenos efectos visuales y un toque de sensualidad podrá ser apreciado en ‘Transformers: El último caballero’, algo que ya hemos visto en las otras cuatro películas de esta franquicia. 

Esta cinta se pre-estrena este 16 de julio sólo en 3D, pero el próximo jueves 20 de julio ya estará disponible en todos los formatos. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Con ‘The Crown’ Netflix reinó en los Premios Emmy

La reina le dio la corona a Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

series 2019 the crown

Los Ángeles.- Tras muchos intentos fallidos y numerosas nominaciones sin premio, Netflix reinó por fin en los Emmy gracias a “The Crown” y “Gambito de dama”, que le dieron este domingo los galardones de mejor serie dramática y mejor miniserie, respectivamente.

La plataforma digital nunca se había llevado uno de los premios principales: mejor drama, mejor comedia o mejor mini serie, de la ceremonia más importante de la televisión.

Pero esta noche cambió su suerte gracias a las elegantes intrigas de la corona británica en “The Crown” y al sorprendente fenómeno del ajedrez de “Gambito de dama” con la argentina Anya Taylor-Joy como protagonista.

La 73 edición de los Emmy certificó el cambio estructural que afronta la pequeña pantalla, cada vez más orientada al streaming y los servicios digitales en lugar de la televisión tradicional.

Así, otra plataforma como Apple TV+ se anotó una gran victoria con el galardón de mejor comedia para la amable y muy tierna mirada al fútbol de “Ted Lasso”.

El tache fue para Disney+, que se presentó con potentes candidatas como “The Mandalorian” y “WandaVision” pero que no pudo llevarse a casa ninguno de los galardones más destacados.

“The Crown” y “Gambito de dama” redondearon la fiesta de Netflix al compartir el honor de ser la serie más galardonada con 11 estatuillas por cabeza.

The Crown

La serie arrasó en esta gala y se anotó los siete Emmy dedicados a las series dramáticas.

Así, además del premio de mejor drama, “The Crown” consiguió también los reconocimientos de mejor actriz (Olivia Colman), mejor actor (Josh O’Connor), mejor actriz de reparto (Gillian Anderson), mejor actor de reparto (Tobias Menzies), mejor dirección (Jessica Hobbs) y mejor guion (Peter Morgan).

“Qué encantador final para el viaje más extraordinario. Me encantó cada segundo de estar en esta serie y estoy deseando ver lo que sucede después”.

Así lo dijo Olivia Colman, que tras ganar como la reina Isabel II en la ficción ya dio el relevo en este papel a Imelda Staunton para los futuros episodios de la serie.

TE RECOMENDAMOS: ‘Cry Macho’ ¿la despedida de Clint Eastwood?

Jaque Mate

El Emmy de mejor serie limitada, que también incluye series antológicas y películas televisivas.

La velada parecía encaminada a una victoria de “Mare of Easttown” tras sus triunfos en los premios de interpretación, pero finalmente “Gambito de dama” se quedó con ese Emmy y también con el de mejor dirección de serie limitada.

Sobre el escenario, William Horberg, productor ejecutivo de la mini serie, rindió tributo a Anya Taylor-Joy por su brillante papel de la ajedrecista prodigio Beth Harmon.

“Inspiraste a una generación de chicas a acercarse al ajedrez no tiene defensa frente a nuestras reinas”.

Pese a la decepción en el último segundo, la aclamada “Mare of Easttown” de HBO no se fue ni mucho menos de vacío.

Kate Winslet, impresionante en su retrato de una policía de una zona rural de Pensilvania, se hizo con el premio de mejor actriz dramática mientras que sus compañeros Evan Peters y Julianne Nicholson se llevaron los reconocimientos de mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

Winslet homenajeó a los responsables de “Mare of Easttown” por haber creado en la televisión a “una mujer imperfecta de mediana edad y una madre que comete errores”.

“Esta década tiene que ser sobre las mujeres apoyándose las unas a las otras”.

Además, Ewan McGregor ganó el premio al mejor actor por “Halston” y Michaela Coel consiguió el reconocimiento de mejor guion por “I May Destroy You”.

Apple anota gol

En meses marcados por la angustia por culpa de la pandemia, las buenas intenciones y la dulzura de “Ted Lasso” conquistaron al público gracias a un entrenador con pocos conocimientos de fútbol pero con una habilidad enorme para ganarse el corazón de todos.

Jason Sudeikis, el alma de “Ted Lasso”, obtuvo el premio al mejor actor de una comedia y resumió en su discurso el secreto de este inesperado éxito de Apple TV+.

“Esta serie va sobre la familia, sobre los profesores y mentores, y sobre los compañeros de equipo. Y yo no estaría aquí sin esas tres cosas”.

En esta ceremonia de los Emmy, que se celebró en Los Ángeles con un aforo reducido por la pandemia, también se coló la versión televisiva de “Hamilton” del latino Lin-Manuel Miranda, que se coronó como mejor especial pregrabado. (Con información de Efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Leo DiCaprio y Jen Lawrence salvan al mundo en ‘Don’t look up’

En Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DON'T LOOK UP

Ciudad de México.- Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence están de regreso en la pantalla con la película Don’t look up (No miren arriba), que estrena en cines el 9 de diciembre.

La nueva película de las estrellas de Hollywood estará disponible en Netflix el 24 de diciembre.

El gigante del streaming publicó el tráiler de ‘Don´t look up’ (no miren arriba), y reveló las primeras imágenes.


TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence será mamá

El elenco es espectacular

FOTO: CORTESÍA DE NETFLIX © 2021

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman.

Con Cate Blanchett y Meryl Streep.

Además de la estrella del pop Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

DON’T LOOK UP, TIMOTHÉE CHALAMET as YULE. Cr. NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

¿De qué trata Don’t look up?

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.

El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

Don´t look up (No miren arriba) fue escrita y dirigida por el ganador del Óscar Adam McKay.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos