Connect with us

Cine, Series y TV

‘Transformers: El último caballero’, más de lo mismo

Publicada

on

DINÁMICA PARA GANAR LOS PREMIOS DE TRANSFORMERS 

Paramount Pictures y Siete24.mx tenemos sorpresas para ti, que ya viste la nueva película de ‘Transformers’. Regalaremos TRES chamarras increíbles e impermeables (chica, mediana y grande), además UN juego de mesa y, UN tarro con un diseño que no vas a encontrar en ningún lugar.

Para ganar uno de estos premios debes responder lo siguiente: 

1) Si quieres participar por una chamarra: ¿Qué actor aparece en una de las escenas post créditos de ‘Transformers: El último caballero’?

2) Si quieres participar por un juego de mesa: ¿Cuántas escenas post créditos tiene la cinta? 

3) Si quieres participar por el tarro: ¿Cuántas películas se han hecho de esta franquicia ‘Transformers’? 

Manda tu respuesta al correo >>> canal724@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

—————

Ciudad de México-. Es cierto que cuando decides ver la nueva película de ‘Transformers’ sabes que no te cambiará la vida con un guión exquisito y rebuscado. Pero, sinceramente, esperas que sea mejor que la última de la franquicia; que los productores y el director Michael Bay hubieran aprendido algo de los errores del pasado y presentaran verdaderas novedades. 

‘Transformers: El último caballero’ intenta que el espectador conozca de raíz el origen de estas grandes máquinas en nuestro mundo y cómo ese origen desencadena una lucha inevitable entre la raza humana y una de metal, que está dispuesta a todo con tal de destruir nuestro planeta para regenerar el suyo. 

ENTÉRATE >>> Destino de ‘Transformers’ es incierto

Para este momento de la historia, los seres humanos desconfían de los transformers, incluso, se desarrolla un plan militar para acabar con estas maquinarias. Optimus Prime deja desamparados a los autobots para buscar respuestas en su planeta, sin embargo, en el camino, cambiará de idea para regresar a nuestro mundo y acabar con él. 

Si ustedes quieren ir a ver la nueva película de la saga para ver en acción a Optimus Prime, les adelanto que este personaje en realidad aparece muy poco dentro de la película que, aunque no dura casi 3 horas como la anterior, se siente larguísima. 

Michael Bay nuevamente dirige esta película y ha anunciado que será la última vez que lo veamos dándole vida a los Transformers en el cine. Técnicamente, hay muy poco que reprocharle a este director. El espectador quedará contento con las escenas épicas de acción, las maquinarias se ven tan reales que vale la pena invertir en un formato IMAX porque se disfrutarán más. 

Pero, el gran “pero”, es la historia. Más de cuatro guionistas se reunieron para construir esta película, que en momentos pretende parecer más seria que las otras y, en realidad, se vuelve risible pero no de forma intencional. En la primera película, este humor era motivado, pero en ‘El último caballero’ se volaron la barda. No es claro el tono de la cinta. 

ENTÉRATE >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

En cuanto a las actuaciones, Mark Wahlberg (Cade Yager) vuelve a tomar el rol principal. Hace uno que otro chiste realmente divertido y nada más. En cambio, hay dos personajes femeninos Izabella (Isabela Moner) y Vivian Wembley (Laura Haddock) que, desde mi punto de vista, están desaprovechados en un momento donde estamos fascinados con las heroínas, como la Mujer Maravilla. 

La actriz Isabela Moner refresca la franquicia, le da rebeldía y dinamismo. En realidad, su desempeño es mejor que el de Wahlberg, pero no pudimos apreciarlo en su totalidad.

Batallas épicas, buenos efectos visuales y un toque de sensualidad podrá ser apreciado en ‘Transformers: El último caballero’, algo que ya hemos visto en las otras cuatro películas de esta franquicia. 

Esta cinta se pre-estrena este 16 de julio sólo en 3D, pero el próximo jueves 20 de julio ya estará disponible en todos los formatos. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

‘Soy tu fan’ tendrá nueva temporada, Star+ recupera las temporadas anteriores

Más de Charlie y Nico

Publicada

on

Soy tu fan nueva serie

Ciudad de México.- La historia de Charlie y Nico continuará con una nueva temporada de Soy tu fan que llegará en 2023, confirmó Star+. Y no solo eso, anunció también que las temporadas 1 y 2, que originalmente se transmitieron en Once Tv, estarán disponibles en la plataforma.

Star+ compartió nuevos detalles de esta historia que mantuvo fieles a sus fans por más de una década:

La nueva temporada de la serie continúa la historia de la película del mismo nombre estrenada recientemente en cines, diez años después de los acontecimientos de las temporadas 1 y 2 de la serie estrenada en 2010 y convertida rápidamente en una de las favoritas del público mexicano.

¿TE ENTERASTE? LA TALANCÓN LLEGÓ EN ESTADO INCONVENIENTE A LA PREMIER

¿De qué va la nueva serie Soy tu fan ?

Esta nueva temporada de Soy tu fan encuentra a Charlie y Nicolás buscando un hijo. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad.

Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

Realizados por BTF Media, los nuevos episodios presentan un elenco liderado por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Juan Pablo Medina (Iñaki) Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), y Gonzalo García Vivanco (Diego) y Edwarda Gurrola (Vanessa) quienes retoman los personajes reconocidos y queridos por el público.

Completan el elenco de los nuevos episodios Edwarda Gurrola (Vanesa), Dolores Fonzi (Marcela) quien también es creadora de la serie y Verónica Langer (Martha).

Además la serie Soy tu fan, contará con la colaboración de Julieta Venegas, quien interpreta dos de sus canciones en la serie: “Limón y sal” y “Mismo amor”.

Creada, coescrita y codirigida por Constanza Novick, la nueva temporada de “Soy tu fan” está compuesta por ocho episodios de 30 minutos. Samuel Kishi se desempeña como codirector, y Fonzi, Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre son coguionistas.

Soy tu fan la película está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

¿Por qué no ganó Better call Saul? Fans reclaman al Emmy

La serie de AMC no obtuvo ningún premio, lo que enfureció a sus fans

Publicada

on

Better call Saul

La serie Better call Saul, considerada una de las mejores de los últimos tiempos, con un final que fue calificado con 10, no obtuvo ningún premio en la entrega de los Emmy anoche en Hollywood, lo que enfureció a sus fans.

Las redes sociales se llenaron de reclamos por lo que llamaron una “injusticia”, ya que la Academia de la Televisión de los EU simplemente ignoró a la precuela de Breaking Bad.

Publicaciones especializadas incluso la llaman injusticia histórica la que recibió Better call Saul, pues a lo largo de sus temporadas acumuló 46 nominaciones y ningún premio.

Tampoco Bob Odenkirk y Rhea Seehorn han sido reconocidos.

Aunque para la crítica especializada la serie no era favorita, y mencionan que podría ser nominada en la edición del próximo año por la segunda parte de su temporada final, dada la reacción de los fans que llenaron las redes oficiales del Emmy con reclamos, esto podría ser posible.

Los fans de la serie están cada vez más enojados pero no pierden la esperanza para que en el 2023 sea premiada la precuela que casi superó a la primera.

YA VISTE: Better call Saul tuvo el cierre más satisfactorio

Los Emmys se repartieron entre The White Lotus, Succession y Ted Lasso.

Zendaya y el surcoreano Lee Jung-Jae hicieron historia este lunes al ganar el Emmy a mejor actriz y actor dramáticos, por sus papeles en Euphoria y Squid Game (El Juego del Calamar).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos