Celebridades

Transmitirán concierto de Coldplay en realidad virtual

Publicada

on

Ciudad de México.- Los seguidores de Coldplay podrán disfrutar en vivo y, en realidad virtual, “A Full Head of Dreams Tour”, el próximo 17 de agosto desde el Soldier Field de Chicago. 

Samsung y Live Nation hicieron una alianza para transmitir este concierto de la agrupación británica, sin cargo para los usuarios de Samsung Gear VR en 50 países, informó The Hollywood Reporter. 

ENTÉRATE >>> Realidad virtual no matará al cine: Iñárritu

Si los seguidores no pueden ver el concierto en vivo, podrán reproducirlo después sólo por un tiempo limitado.

En mayo pasado, Samsung y Live Nation anunciaron una asociación con planes para transmitir eventos de este tipo en vivo, a través de la plataforma Gear VR. 

Se estima que 5 millones de fans han asistido al ‘A Full Head of Dreams Tour’ de Coldplay, producido por Live Nation, desde que comenzó la gira en marzo de 2016.

La agrupación británica Coldplay encabeza el Top 20 de las bandas de rock and roll más populares en México, informó un servicio de música digital.

NO TE PIERDAS >>> Facebook incursiona en realidad virtual

La banda británica de rock pop Coldplay reapareció con una nueva canción, ‘All I can think about is you’, la cual forma parte de su nueva producción “Kaleidoscope”, de la que ya se conoce su track list.

El disco, que supone el hermano pequeño de “A head full of dreams” (2015), lo completan “A L I E N S” e “Hypnotised”, balada con la que dieron a conocer su nueva producción.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil