Connect with us

Celebridades

Tv Azteca apuesta con ‘Las Malcriadas’

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Ciudad de México.-  Tv Azteca busca ponerse nuevamente a la vanguardia en los temas que aborda en pantalla, ahora con la teleserie Las Malcriadas que tratará situaciones como la trata de personas y los vientres de alquiler, aunque el eje central es denunciar la falta de regulación del servicio doméstico de México.

“Es una muestra de las cosas que pasan en nuestra sociedad y que deben ser observadas y atacadas, como el servicio doméstico que no está regulado en nuestro país. Es un empleo más que debe pagar ciertos beneficios y normas”, comentó a Notimex el productor Joshua Mintz.

El objetivo principal del melodrama protagonizado por Rebecca Jones, Sara Maldonado, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia, Ivonne Montero y Gonzalo García Vivanco, precisó es “destaparle los ojos” a la sociedad.

“Porque la televisión refleja lo que pasa en la realidad. Y siendo ficción, hace los conflictos más grandes para dar otros niveles de entretenimiento”, abundó.

Benjamin Salinas y Joshua Mintz, durante la presentacion de la serie de Tv Azteca,
Benjamin Salinas y Joshua Mintz, durante la presentacion de la serie de Tv Azteca, «Las Malcriadas». | Foto: Clasos

La historia se centra en una banda de mujeres que funciona como agencia de colocación de empleadas domésticas, que en realidad se dedican al crimen organizado como trata de personas.

La actriz Dolores Heredia, una de las protagonistas y actual presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, aceptó la invitación porque no se trata del clásico melodrama, sino sobre el fenómeno de la maternidad subrogada o vientres de alquiler, de hecho ese es el rasgo de su personaje, dijo la actriz de cine recientemente en una entrevista.

Dolores Heredia

Dolores Heredia. | Foto: Clasos

El argumento se inspira de una anécdota que le sucedió al productor. “Hace poco más de un año llegué de un viaje y en el aeropuerto me encontré el poster de una agencia de gobierno que tenía el rostro de una chica partido a la mitad”, recordó.

“De un lado se veía a una joven feliz de campo, mientras que en el otro se apreciaba el lado triste de la que trabajaba en el servicio doméstico de México”, añadió.

En ese sentido opinó que sí es un tema que preocupa a las autoridades del país y a las instituciones, pero que falta se tomen medidas más severas de manera urgente.

“Cada una de las jóvenes que se presentan en la historia tiene un pasado trágico, como ocurre en la realidad, pues siempre he pensado que la mayoría de la gente no emigra por gusto de su lugar de origen sino buscando un mejor nivel de vida o la conquista de un sueño”, detalló.

“Lo viví en Estados Unidos, donde observé que nuestros paisanos tomaron el riesgo para buscar mejores ingresos y que su familia tenga qué comer”, hizo notar Mintz.

“Si a ese 90 por ciento de nuestros paisanos alguien les hubiera dicho que en su pueblo se podían ganar la vida, jamás se hubieran ido. Las historias de migrantes normalmente tienen un caso de tristeza y todas nuestras ‘Malcriadas’ tienen un pasado que las empujó a estar en este momento”, señaló el productor.

TE PUEDE INTERESAR >>> LA PILOTO SE ENFRENTA A NADA PERSONAL

las malcriadas
Ivonne Montero. | Foto: Clasos

Las Malcriadas  fue escrita por César Sierra y Carlos Madrid y constará de 90 capítulos. Como en toda historia, contendrá un caso principal de amor, pues éste siempre es el motor para que el ser humano haga o no ciertas cosas.

La serie sustituye en dos meses a Nada personal, que se transmite actualmente en horario estelar,

Amandititita será la intérprete del tema, para lo cual hará una adaptación de su éxito La criada, dado a conocer en 2013.

Otros actores que participan son Alejandra Ambrosi, Cynthia Rodríguez, Elsa Ortiz, Juanita Arias, Carlos Torres, Javier Díaz Dueñas, Rodrigo Cachero, Ana Silvia Garza, Vince Miranda y Laura Palma.

La producción es grande y con un elenco estelar, incluso actores que nunca habían trabajado en TV Azteca. Hay jóvenes egresados del Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) y otros que siguen estudiando, puso como ejemplo el productor.

“Nos interesa tener una cobertura grande de audiencia y que, de alguna manera, quienes la estén viendo sientan empatía con alguno de los personajes que estamos mostrando”, dijo Joshua Mintz.

Las malcriadas forma parte de la nueva etapa de producciones de TV Azteca junto a Nada personal, La fiscal de hierro, Rosario Tijeras, Entre correr y vivir, Mujeres rompiendo el silencio y Desaparecida.

Foto: Clasos
Foto: Clasos
Las Malcriadas 

npq

Celebridades

Anahí, la única ex RBD que felicitó a Dulce María

La ex RBD se casó el fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Anahí libro

México.- Dulce María se casó este fin de semana y la única ex compañera de RBD que le dedicó un mensaje de felicitación a la pareja fue Anahí.

La cantante contrajo matrimonio con el productor y conductor Francisco Álvarez, la boda casi fue secreta, pues se desconocía la fecha del enlace.

Hace un par de semanas Dulce María dijo a los medios que sería «muy pronto», pero no reveló más detalles.

Lo que sí dijo fue que ninguno de sus ex compañeros del grupo estaría presente por cuestiones de agenda.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

«Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan».

Antes, había dicho que ninguno fue invitado al enlace.

La actriz justificó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los ex integrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

«Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un ‘boom’ en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad».

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez.

Después de haber dado el «sí, quiero», la pareja sufrió una estafa en su primer intento de matrimonio.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Celebridades

Dulce María se casó el fin de semana y así fue la boda

La cantante optó por una boda romántica a la orilla de un lago

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

boda de Dulce María

México.- Dulce María contrajo matrimonio este fin de semana con el productor Francisco Álvarez, y aunque se trató de una celebración íntima algunos de los invitados filtraron las imágenes.

La cantante trató de mantener en privado los detalles de la boda, pero la emoción por compartirlos fue más grande, y aunque los novios sugirieron que sería una celebración sin redes sociales, parece que no todos recibieron el mensaje.

Dulce María prefirió una boda romántica a la orilla del lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, con una recepción al aire libre.

El Hotel Tres Cielos fue el anfitrión y ofreció un menú internacional con salmón, ensalada, pasta y verduras salteadas; como entrada quesos y crema de maíz dulce.

Hace un par de semanas, al finalizar la presentación del video Los caminos de la Vida, junto con Alexander Acha, reveló en una charla con los medios algunos detalles mínimos, pero no la fecha del enlace.

TE PUEDE INTERESAR: DULCE MARÍA Y ALEXANDER ACHA JUNTOS POR «LOS CAMINOS DE LA VIDA»

Dulce María, de 33 años, lució un vestido de novia blanco, con dos capas ajustadas de la cintura y suelto y ancho de la falda; manga corta con escote en V, y un ramo de flores blancas, moradas y rosas.

Su cabellera suelta y adornada con una tiara.

El novio vistió con smoking negro.

En la recepción los nuevos esposos bailaron al compás del tema Close your eyes, de Rhodes, mientras desde arriba caen papelitos de color blanco.

En otro momento la pareja complació a sus invitados con un romántico beso.

Durante una reciente charla con la prensa Dulce reveló que ninguno de sus ex compañeros de RBD asistiría a su boda, pero que eso no quería decir que estuvieran distanciados, simplemente no coincidieron las agendas.

La que si asistió fue Sherlyn.

En la fiesta se bailaron todos los géneros musicales y ya cerca de la medianoche Paco encantó a su esposa con un espectáculo de fuegos artificiales.

Así se conocieron Paco y Dulce María

La actriz y Paco Álvarez iniciaron su noviazgo a finales de 2016, pero hasta inicios de 2017 lo dieron a conocer ante los medios de comunicación.

npq

Seguir Leyendo

Te Recomendamos