Connect with us
la casa de la comedia la casa de la comedia

Entretenimiento

Abren las puertas de La Casa de la Comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Con el propósito de hacer reír al público, la empresa Televisa abre las puertas de La Casa de la Comedia, concepto que agrupa 11 propuestas de entretenimiento que se transmitirán por las noches a partir de este fin de semana.

“Vecinos”, “Lorenza”, “Una familia de diez+2”, “Nosotros los guapos”, “Renta congelada”, “La parodia”, “Julia vs. Julia”, “Simón dice”, “Alma de ángel”, “Hasta que la herencia nos separe” y “+Noche”.

Algunas son series de antaño con nueva temporada, pero otras son nuevas ofertas protagonizadas por comediantes con experiencia como Consuelo Duval y Bárbara Torres.

Bárbara Torres es Lorenza

Niurka Marcos hará su debut en el género y, al mismo tiempo, marca su regreso a Televisa.

A través de la Casa de la Comedia, se lanza la segunda parte de la campaña “Mi propósito eres tú” que presenta nuevas propuestas y talentos que tendrán la misión de explotar el buen humor.

“Televisa es la capital de la comedia y se llama ‘La casa de la comedia’ por un crédito que la empresa se ha ganado, porque la comedia es y seguirá siendo un género muy noble. Porque el público lo pidió, incrementamos al doble los programas”, destacó el Eduardo Clemesha, vicepresidente de nuevos contenidos y formatos de Televisa.

Verónica Jaspeado dijo que por segunda ocasión hará comedia a través de “Alma de ángel”, en la que funge como una especie de diabla que aconseja para mal a la gente.

Consuelo Duval celebró que después de varios intentos, por fin le concedieran el estreno de “Julia vs. Julia”, espacio en el que demostrará lo aprendido en más de 30 años de trayectoria.

Jorge Ortiz de Pinedo también de pronunció por la buena decisión de Televisa, pues considera que hacía falta una barra efectiva de comedia para toda la familia.

Casa de la Comedia

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

La hondureña Angie era la favorita del público

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dalú ganadora de La Academia

Ciudad de México.- Dalú se impuso y ganó el primer lugar en La Academia, luego de que el conductor Adal Ramones reveló el nombre de la ganadora, los seguidores del reality expresaron su descontento en redes sociales.

Parecía que Angie, la concursante de Honduras, y favorita de público y jueces ganaría, pero se quedó menos de medio punto atrás.

Dalú obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que Angie se llevó el 24.05%

La más sorprendida fue la propia Dalú, quien incluso confesó que no había preparado ningún discurso por su eventual triunfo.

No solo en redes sociales se externó el descontento, en el mismo foro se escuchó el grito de ¡fraude, fraude! cuando Adal Ramones la llamó al frente.

Y es que la sinaloense en las últimas semanas no había ganado los duelos, ni recibido las mejores críticas.

Pero ahora la joven cantante obtuvo un millón de pesos y un contrato con una disquera para grabar su primer material.

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

Bibi Gaytán regresa a Televisa con ‘Pequeños Gigantes’

También estarán Galilea Montijo y María León

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/
Foto: Notimex

Ciudad de México.- Luego de su triunfal reaparición en el musical Chicago, Bibi Gaytán regresa a Televisa después de 20 años.

La cantante, bailarina y actriz anunció su regreso a la televisora en la que inició su carrera con el programa “Pequeños Gigantes”. Bibi será jueza en la quinta temporada del reality que se transmite en Estados Unidos.

La esposa de Eduardo Capetillo estuvo presente en un desayuno con la prensa de Univisión en EU, donde hizo el anuncio.

A la rueda de prensa también asistieron la conductora Galilea Montijo, la cantante María León y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, quienes también estarán en el jurado del concurso.

María León es compañera de Bibi Gaytán en la puesta en escena en México del musical “Chicago”, ambas ocupan los roles estelares y han recibido buenas críticas.

“Chicago” continúa en temporada en el Teatro Telcel.

Bibi Gaytán/Foto: Notimex

YA VISTE: Bibi Gaytán dio prioridad a su familia y no se arrepiente

La bailarina se retiro del medio artístico luego de casarse con el actor Eduardo Capetillo, con el que tiene cinco hijos.

En 2002 tuvo un fugaz regreso, junto con su marido, en el programa La Academia, de Tv Azteca.

npq

Bibi Gaytán

Seguir leyendo

Te Recomendamos