Connect with us
Danna Paola Danna Paola

Entretenimiento

¿Actitud de Danna Paola fue montaje?

Es una estrategia recurrente en La Academia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.Danna Paola contestó al concursante Gibrán, exalumno del programa musical “La Academia”, por escupirle un insulto que se convirtió viral en redes sociales.

Usuarios de redes sociales se pelearon con posturas a favor y en contra y recordaron episodios similares en anteriores ediciones de La Academia, como cuando Lolita Cortes regañó al aire a la controvertida Jolette.

Años después la juez de hierro admitió que todo estuvo preparado por la producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alejandra Guzmán será coach de La Voz?

La respuesta de la artista tuvo lugar este domingo en directo, durante el reality show musical de TV Azteca, tras la actuación del propio Gibrán, que acabó siendo expulsado del espacio.

“Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Eres un artista redondo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros, has sido maravilloso. Tú dime, ¿así no he sido culera contigo?”.

“No creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia”, añadió Danna Paola, a la vez que aseguraba que “es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres de mí cuando no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

La miembro del jurado también comentaba que “yo no vengo aquí para ser tu amiga. Si te caigo bien o mal, no me importa”, al mismo tiempo que enfatizaba la escasa progresión que este concursante habría tenido tras su paso por el espacio.

“No has avanzado ni has hecho nada desde que regresaste a este proyecto”, criticó en tono firme.

Y avisó que, a partir de ese momento, iba a dejar de hacer críticas tanto a Gibrán como a Francely, otra de las participantes en el concurso y que apoyó el insulto de aquel tras unas supuestas críticas de Danna Paola al ya exconcursante.

Ante esta situación, se dio la palabra al participante expulsado. “Primero que nada, una disculpa para ti”, respondió Gibrán. “En ningún momento recuerdo haberte ofendido”, añadió.

“Nunca fue nuestra intención ser groseros”, afirmó Francely, cuando fue preguntada por el suceso.

Finalizado el programa, las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Danna Paola, lo que provocó una aclaración posterior de la artista a través de sus perfiles.

“Estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre”, rememoró, mientras que aseguraba que ella no es una persona soberbia. “La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera; y la humildad es lo más importante para esta carrera”.

Danna Paola participó recientemente en la exitosa serie española de Netflix ‘Élite’ en donde interpreta a Lucrecia.

npq

Danna Paola



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

Scarlett Johansson se despide de Black Widow

Con el origen

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Black Widow

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en “Black Widow”, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década en Marvel.

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, “Black Widow” se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ de forma simultánea, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla después de año y medio.

Con Cate Shortland como directora y Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Scarlett Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers en EU.

“En el comienzo de esta película, Natasha está realmente sola por primera vez”, dijo Scarlett Johansson este viernes en una rueda de prensa virtual.

“Siempre había sido parte de algo, sea el programa Red Room, la agencia S.H.I.E.L.D o posteriormente los Avengers. Siempre había sido parte de un algo más grande que ella (…). Pero nunca la habíamos visto así de sola. Así que este era un lugar divertido desde el que empezar: está llena de dudas y deja un montón de puertas abiertas por las que entrar”.

Pasajes oscuros se revelan

Kevin Feige, el máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), admitió que en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros todavía por esclarecer.

Ahí citó tanto la infancia del personaje como lo que sucedió entre las películas “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018), cuando Natasha huyó tras las pugnas internas que por poco separan para siempre a los Avengers.

La trama de “Black Widow” se sitúa justo entre esas dos cintas y, según Feige, supone la ocasión perfecta para rendir tributo al legado de Johansson en el MCU.

“Es una actriz increíble. Con cada una de sus apariciones en el MCU, aprendíamos más de Natasha y sabíamos más de ella, pero aún queríamos más. El hecho de que finalmente tengamos una película entera dedicada a ella es muy emocionante”.

TE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos de Luca

La clave del éxito

Marvel Hollywood Black Widow
Black Widow, de Marvel

Aunque en esta gigantesca saga ha estado rodeada de héroes tan icónicos como Iron Man, Captain America y Hulk, Black Widow se convirtió en uno de los personajes más queridos por los siempre apasionados y exigentes fans de Marvel.

Encantada por el éxito de su papel a lo largo de los años, Johansson trató de explicar las razones que hacen diferente a Natasha.

“Tiene mucha integridad, tiene mucha personalidad. Y no tiene miedo de admitir cuando se equivoca. Es como adorable en ese sentido”.

Scarlett Johansson también indicó que Black Widow “siente curiosidad” por ella misma y también por el resto de personajes, algo que, en su opinión, la distingue de otros superhéroes. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos