Connect with us
Danna Paola Danna Paola

Entretenimiento

¿Actitud de Danna Paola fue montaje?

Es una estrategia recurrente en La Academia

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.Danna Paola contestó al concursante Gibrán, exalumno del programa musical “La Academia”, por escupirle un insulto que se convirtió viral en redes sociales.

Usuarios de redes sociales se pelearon con posturas a favor y en contra y recordaron episodios similares en anteriores ediciones de La Academia, como cuando Lolita Cortes regañó al aire a la controvertida Jolette.

Años después la juez de hierro admitió que todo estuvo preparado por la producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alejandra Guzmán será coach de La Voz?

La respuesta de la artista tuvo lugar este domingo en directo, durante el reality show musical de TV Azteca, tras la actuación del propio Gibrán, que acabó siendo expulsado del espacio.

“Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Eres un artista redondo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros, has sido maravilloso. Tú dime, ¿así no he sido culera contigo?”.

“No creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia”, añadió Danna Paola, a la vez que aseguraba que “es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres de mí cuando no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

La miembro del jurado también comentaba que “yo no vengo aquí para ser tu amiga. Si te caigo bien o mal, no me importa”, al mismo tiempo que enfatizaba la escasa progresión que este concursante habría tenido tras su paso por el espacio.

“No has avanzado ni has hecho nada desde que regresaste a este proyecto”, criticó en tono firme.

Y avisó que, a partir de ese momento, iba a dejar de hacer críticas tanto a Gibrán como a Francely, otra de las participantes en el concurso y que apoyó el insulto de aquel tras unas supuestas críticas de Danna Paola al ya exconcursante.

Ante esta situación, se dio la palabra al participante expulsado. “Primero que nada, una disculpa para ti”, respondió Gibrán. “En ningún momento recuerdo haberte ofendido”, añadió.

“Nunca fue nuestra intención ser groseros”, afirmó Francely, cuando fue preguntada por el suceso.

Finalizado el programa, las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Danna Paola, lo que provocó una aclaración posterior de la artista a través de sus perfiles.

“Estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre”, rememoró, mientras que aseguraba que ella no es una persona soberbia. “La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera; y la humildad es lo más importante para esta carrera”.

Danna Paola participó recientemente en la exitosa serie española de Netflix ‘Élite’ en donde interpreta a Lucrecia.

npq

Danna Paola



Dejanos un comentario:

Cine

‘Los lobos’, la migración desde la mirada infantil

“Ustedes son lobos fuertes. Los lobos no lloran. Los lobos muerden. Ellos aúllan. Y protegen su hogar”.

siete24

Publicada

on

Por

Los lobos película
Cortesía Animal de Luz Films

Ciudad de México.- Los Lobos película del director Samuel Kishi forma parte del programa de competencia Generation Kplus dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Esta categoría destinada principalmente para públicos jóvenes con historias que tienen como punto central a niños y adolescentes.

“Como mexicanos es importantísimo estar presentes con nuestras historias, idiosincrasia, búsqueda, gramática y con nuestro lenguaje audiovisual en todas partes del mundo; compartir historias propias, pero a la vez historias que son universales”.

Samuel Kishi, Director.

Los lobos cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque, en EU, por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida.

Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de casete, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

“Es una película que puede conmover de dos maneras distintas, no sólo por esos niños que tienen que esperar a sus madres, sino también por esas madres que tienen que salir a trabajar para salir adelante.”

Inna Payan, productora.

La película de Samuel Kishi ha participado en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea, el Festival Internacional de Cine de Hainan en China y el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, en el que ganó el Premio Signis.

Los lobos también se encuentra dentro de las 19 películas nominadas para recibir el Amnistía Film Award 2020, en el marco de la Berlinale.

Amnistía Film Award rinde homenaje al trabajo de los cineastas que presentan temas de derechos humanos y los hacen tangibles y visibles a las audiencias.

npq

Seguir leyendo

Cine

Misión Imposible 7 suspende rodaje por coronavirus

siete24

Publicada

on

Por

mision imposible

El rodaje en Venecia de la película Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la propagación del coronavirus en Italia.

La película se filma en la ciudad de los cabales, donde se cancelaron todos los eventos públicos y privados que reúnan a personas.

Además de que se ordenó el cierre de escuelas y museos, además de otros lugares públicos por lo menos hasta el 1 de marzo. Incluso se canceló el Carnaval de Venecia, que estaba por iniciar.

Deadline, un medio especializado en cine confirmó hoy que el rodaje de Misión: Imposible 7 se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas señalaron que el coronavirus dejó hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus ya cobró más de mil 500 vidas

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de Mision: Imposible incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se solucione la crisis del coronavirus.

EL rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible también se retrasó, pero en esa ocasión se debió a que Tom Cruise se fracturó un tobillo y tuvieron que parar.

YA VISTE: Tom Cruise está por estrenar Top Gun: Maverick

Después Tom Cruise hará la promoción de Top Gun: Maverick, que estrena el próximo 26 de junio.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos