Connect with us
Alfredo Adame Alfredo Adame

Entretenimiento

Alfredo Adame quiere ver a Laura Bozzo en la cárcel

Ofrece 100 mil pesos a quien la entrege

Publicada

on

Ciudad de México.- El polémico Alfredo Adame reaparece en los medios, ahora se atribuye la denuncia en contra de Laura Bozzo, acusada de delitos fiscales y buscada por la FGR y la Interpol.

En una entrevista reciente Alfredo Adame dijo que él denunció ante las autoridades a la peruana y que no parará hasta ver a Laura Bozzo en la cárcel. Incluso ofreció dinero a quien de pistas de su paradero.

La semana pasada la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de prisión preventiva por diversos delitos fiscales, la acusada debía presentarse ante la FGR, al no hacerlo se pidió la intervención de la Interpol.

Laura Bozzo
FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: Interpol busca a Laura Bozzo en 90 países

100 mil pesos a quien entregue a Laura Bozzo

El ex candidato a diputado ofeció una recompensa a quien aporte información sobre el paradero de la conductora de televisión.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”.

¿Por qué hace esto Alfredo Adame? Simplemente porque la peruana está en el grupo de personas a las que el controversial hombre odia.

El año pasado Adame estuvo como invitado en el programa “Laura sin censura”, en donde la anfitriona arremetió en contra de los actores que se meten a la política, la discusión creció a tal grado que ambos se insultaron y Alfredo abandonó el foro.

TE CONTAMOS: ¿Por qué persigue la policía a Laura Bozzo?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Alfredo Adame, Laura Bozzo, prisión, denuncia, FGR,



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Disney On Ice’ único espectáculo con mil funciones en México

Inicia temporada 2022

Publicada

on

Disney On Ice 2022

Ciudad de México.- El espectáculo familiar sobre hielo del verano, Disney On Ice, es uno de los favoritos de los mexicanos de por lo menos dos generaciones, pues se ha presentado a lo largo de más de tres décadas, y esta temporada 19 sumará 993 funciones en el Auditorio Nacional.

Con el show Celebremos que se presentará en la ciudades de México y Monterrey festejarán mil funciones en nuestro país, así lo hizo notar en una reciente conferencia de prensa Julieta González, directora de Teatro y Eventos Familiares de Ocesa, la compañía que trae esta producción de Disney.

“Disney On Ice siempre ha brindado experiencias positivas en los niños, los ayuda a sentirse libres y felices. A muy temprana edad absorben manifestaciones artísticas lo qe abona a la felicidad en su vida adulta”.

FOTO:CUARTOSCURO.COM

Así lo expresó durante un desayno con los medios en el Lunario del Auditorio Nacional.

Disney On Ice Celebremos tendrá como anfitriones a Mickey y Minnie Mouse, quienes recibirán a más de 50 personajes de las producciones de Pixar y Disney

Este miércoles 6 de julio inicia la temporada 2022 con un programa de patinaje artístico que incluye escenas de las películas Frozen, La Bella y la Bestia, El Rey León, Mulán, y Toy Story, entre otras. Más de 14 historias en total serán recreadas sobre hielo.

¿De qué va esta temporada?

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Woddy, Jessie y el personaje del momento, Buzz Lightyear, se embarcan en una nueva aventura para rescatar a Forky, un tenedor que se integró al mundo de Disney en 2019 con el estreno de la más reciente entrega de Toy Story. Elsa, de Frozen: una aventura congelada, los guiará en su camino, donde también se encontrarán con dos de los personajes más entrañables de El Rey León, Timón y Pumba, que con alegría cantarán Hakuna Matata.

Disney On Ice llegó por primera vez al remodelado Auditorio Nacional en 1995, con la producción Walt Disney’s World on Ice: Blanca Nieves y los siete enanos. Ofreció 16 temporadas anuales desde entonces hasta 2010. Después se trasladó a la Arena Ciudad de México, al Palacio de los Deportes y finalmente regresó al Auditorio en 2018.

Esta ocasión es especial resaltó Julieta González porque habrá niños pequeños que por la pandemia no conocieron Disney On Ice en los años recientes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Silvia Pinal tendrá su homenaje en Bellas Artes

También en la Cineteca Nacional

Publicada

on

Silvia Pinal salud

Ciudad de México.- Como un reconocimiento a su destacada trayectoria la actriz Silvia Pinal recibirá un homenaje como se merece en el Palacio de Bellas Artes, el próximo 29 de agosto, informó la Secretaría de Cultura federal.

Inmortalizada por Diego Rivera en un retrato de cuerpo entero, realizado en 1956, la actriz y productora Silvia Pinal recibirá un homenaje en la Sala principal del Palacio de Bellas Artes, el 29 de agosto, a las 19:00 horas, por su trayectoria nacional e internacional en cine, teatro y televisión.  

Se recrearán algunas de las principales obras musicales que la llevaron a la fama como productora, estrella y pionera del teatro de dicho género.  

También en la Cineteca se rendirá homenaje a Silvia Pinal

Serán varias actividades las que se realizarán en dos sedes para homenajear a la musa de Luis Buñuel por sus aportaciones a la Época de Oro del Cine Mexicano, se dio a conocer en un comunicado, en el que se destacó su biografía.

Entre las actividades programadas por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Cineteca Nacional, está la participación de destacados críticos de cine que realizarán un conversatorio en torno a la presencia y aportaciones de la señora Pinal al séptimo arte.

Su brillante actuación en cintas de proyección internacional, bajo la dirección de Luis Buñuel, será ampliamente recordada. En el caso de la trilogía, Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto, filmes que exhibirá la Cineteca Nacional en un ciclo integrado los días 28, 30 y 31 de agosto de 2022.

El legado de Silvia Pinal

A muy corta edad, siendo su padre director de orquesta, Silvia Pinal sintió atracción por el ambiente artístico e intentó ser cantante de ópera, lo que la condujo a tomar clases y participar en Las hijas de Cádiz y en Madame Butterfly.  

Su incursión en un concurso de belleza, que le otorgó el título de Princesa Estudiantil de México, la llevó a conocer a los actores Rubén Rojo y Manolo Fábregas, quienes la impulsaron a ingresar en la Escuela de Actuación del Inbal.  

Tras debutar en comedias radiofónicas en la XEQ y luego de probar suerte como cantante de ópera, la novel actriz interpretó distintos papeles a principios de los años cincuenta.

Trabajó en la película Un extraño en la escalera (1954), del director argentino Tulio Demicheli, con la que logró su internacionalización, debido a que fue enviada al Festival internacional de cine en Cannes.  

Su capacidad polifacética la condujo a ser elegida para participar en comedias cinematográficas, como El rey del barrio y La marca del zorrillo, al lado de Germán Valdés Tin Tan. Un rincón cerca del cielo, en la que compartió crédito con Pedro Infante, y Puerta joven, al lado de Mario Moreno Cantinflas.  

Silvia Pinal tuvo un lugar preponderante en la vida artística de México, en la que se desarrolló como actriz de diversos géneros, en distintos escenarios y con elencos de actores tanto mexicanos como extranjeros. Siempre bajo la conducción de destacados directores, incluido Héctor Mendoza, con quien trabajó en la obra Ana Karenina.  

Escenarios nacionales e internacionales  

Su amplio trabajo le permitió incursionar en diferentes ámbitos, lo que la hizo merecedora de innumerables reconocimientos, entre ellos el premio Ariel por su actuación en las cintas La dulce enemiga y Locura pasional, así como en el rubro de mejor coactuación por la película Un rincón cerca del cielo, hasta recibir en 2008 el Ariel de Oro.  

Su popularidad se extendió a otros países. En España filmó cuatro cintas, en Italia llegó a producir y protagonizar una película, además de participar en coproducciones en Chile y Brasil.  

Pionera de la comedia musical en México, en 1958 participó en Ring, Ring llama el amor, que se presentó en el Teatro del Bosque, montaje al que le siguieron los papeles protagónicos en Mame, Hello Dolly, y Gipsy, en la cual actuó al lado de su hija Alejandra Guzmán.  

A principios de la década de los sesenta la actriz alcanzó mayor proyección internacional al protagonizar las películas Viridiana (1961), que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes a la Mejor películaEl ángel exterminador (1962), considerada una de las mejores cintas de todos los tiempos por The New York Times, dirigidas ambas por el cineasta español Luis Buñuel y coproducidas por Gustavo Alatriste.  

El gobierno español la condecoró con la Orden Isabel la Católica por su contribución cultural al mundo del cine. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con sede en Hollywood, la consideró una de sus integrantes por su amplia y notable trayectoria y sus aportaciones a la industria cinematográfica.  

El trabajo de Silvia Pinal seguirá vigente en el imaginario de las distintas generaciones que disfrutarán de su actuación en más de un centenar de cintas, y de todas sus producciones artísticas, en las que deja muestra de su extraordinaria visión, talento y profesionalismo.  

El homenaje estará abierto de manera gratuita al público.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidieron a Susana Dosamantes

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos