Connect with us
Andrea Escalona Andrea Escalona

Entretenimiento

Andrea Escalona se infectó con COVID

Aun no se recupera por la muerte de su mamá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La mala fortuna parece interminable para la conductora Andrea Escalona, ahora ella y su tía se infectaron de COVID-19. Hace unos días enfrentó la pérdida de su mamá Magda Rodríguez.

Andy y su tía Andrea Rodríguez ya están aisladas para evitar más contagios.

Fue el productor teatral Alex Gou el que informó en su cuenta de Twitter que la también actriz salió positiva a COVID. Será Alma Cero quien la sustituya como Doña Inés, al frente de la obra El CuarenTenorio Cómico.

Todas las semanas el empresario realiza pruebas de COVID a sus elencos para mayor seguridad de toda la compañía. La semana pasada fue Ariel Miramontes “Albertano” el que resultó positivo, aun sigue en cuarentena.

¿TE ENTRASTE? Albertano dio positivo a COVID y estuvo en Hoy

El domingo pasado también se improvisó el papel de Doña Inés en la obra, lo hizo Doña Margara Francisca, en apoyo a Andrea Escalona, que estaba velando a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en el teatro 🎭 @cuarentenorio_comico

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

¿TE LO PERDISTE? Así despidieron a Magda Rodríguez en Hoy

Aun no se recupera por la pérdida de su mamá

El fin de semana pasado murió de manera inesperada Magda Rodríguez por un shock hipovolémico y derrame intestinal.

Tras la repentina muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, se pensaba que sería su hermana Andrea, la que quedaría al frente de la producción, pero no fue así, ya que Televisa designó a Nino Canún Rojas.

El hijo de Canún fue quien produjo el homenaje a Magda este lunes.

npq

Ya nos sigues en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Danyka’ una reflexión sobre la madurez

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DANYKA

Ciudad de México.- La película “Danyka”, con Demian Bichir, reflexiona sobre los conflictos internos de un hombre de mediana edad, es la oferta de cine mexicano esta semana en cartelera.

“Danyka” trae “una bocanada de aire fresco” con una historia de amor y naturaleza, expresó su director Michael Rowe.

“Es una bocanada de aire fresco porque está ubicada en el mar y es una exploración de los conflictos eternos entre la naturaleza más primitiva del hombre y las normas sociales”.

Cortesía Videocine

A pesar de lo controvertido del cartel aseguró que es una película “responsable” que busca confrontar a quien la vea con su propia ética y moral.

“No ha habido nadie que la haya visto y no la haya visto absolutamente responsable. No deja de confrontar la audiencia con sus propias decisiones en la vida y de cuestionarla sobre su ética y moral pero desde el respeto absoluto”, dijo en una reciente entrevista.

¿De qué trata Danyka?

En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

Cuando Armando acompaña a su esposa a visitar a una amiga a su casa de playa, está resignado a pasar un día donde ocurrirá poco y él hará su mayor esfuerzo por pasarla bien con gente que apenas conoce.

El día avanza entre conversaciones superficiales y lugares comunes hasta que llega la hija de la pareja que visitan con Danyka, una amiga surfista que vive en un pueblo cercano. Cuando los dos se quedan solos nace una conversación más sincera e inteligente que cualquier otra que él haya tenido ese día.

Pese a la diferencia de edades descubren que tienen cosas en común.

Con Demian Bichir, Sasha González, Marco Treviño, Lisa Owen.

Y está en cines

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

Michelle Rodríguez regresa al teatro con ‘Separadas al nacer’

Con Manu Nna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Rodríguez

Ciudad de México.- Luego de actuar en el musical Chicago, cuya temporada se interrumpió por la pandemia del coronavirus, Michelle Rodríguez, regresa al teatro de forma presencial, con la obra Separadas al nacer, en el Teatro Milán.

Michelle Rodríguez y Manu NNa fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor.

Manu NNa y Michelle Rodríguez un día llegarán con un disfraz, distinto el color, la misma faz porque las confunden si las ven.

Se trata de una producción de Pablo Perroni y Juan Cabello; Joserra Zúñiga es la mente detrás de “Separadas al nacer”, que estrena el domingo 29 de noviembre.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Con “Placer” y “Separadas al Nacer” sus nuevas producciones, Pablo Perroni busca incentivar al público a asistir al teatro de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad.

“Placer” con Elsy Reyes y Pablo Perroni inicia presentaciones el sábado 28 de noviembre,

Es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo.

Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad.

De forma desenfadada y llena de comedia abordarán todos los ángulos del tema que nos deja muchas noches… sin dormir. 

Ambos proyectos contarán con invitados especiales en cada función.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, a continuación, te presentamos las funciones:

Separadas al Nacer con Michelle Rodríguez y Manu Nna.

–       Domingo 29 noviembre

Función: 17:00 h y 19:00 h

Invitado: Jerry Velázquez

–       Domingo 13 de diciembre

Función: 17:00 y 19:00 h

Invitada: Karla Camacho

npq

Síguenos en Twitter

Michelle Rodríguez, Teatro Milán, Separadas al nacer,

Seguir leyendo

Te Recomendamos