Connect with us
Andrea Legarreta Andrea Legarreta

Entretenimiento

Andrea Legarreta llega al hospital encapsulada y con neumonía

Compartió un video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de haber sido diagnosticada con Covid-19 esta semana, la conductora Andrea Legarreta fue trasladada al hospital este viernes con síntomas de neumonía.

La presentadora de televisión llegó al hospital en una cápsula de aislamiento para pacientes con coronavirus, fue la propia Andrea quien compartió las imágenes y video en sus redes sociales.

La esposa de Erik Rubín que se dio tiempo para hacer un reconocimiento a los médicos y personal de salud que trabaja en los hospitales haciendo frente a la pandemia.

Para no alarmar a sus seguidores, que suman casi cinco millones tan solo en Instagram, Andrea Legarreta informó paso a paso su estado de salud y porque fue trasladada al hospital.

“Estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, o subiendo escaleras.

Esto fue hace dos días, estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”.


Más tarde la conductora compartió en un video su estancia en el hospital.

Agregó que no tiene nada grave y tampoco está delicada, pero precisamente porque no quieren que se convierta en un riesgo, es que su médico decidió que permaneciera en el hospital para vigilar el desarrollo de la enfermedad.

“Estoy bien, me siento bien, positiva, solo que es muy común que algunos pacientes con Covid-19 desarrollen neumonía”.

YA VISTE: Dwayne Johnson y su familia se contagiaron de COVID-19

No es un delito contagiarse

Aprovechó para aclarar que ella no ha asegurado en donde fue que se contagió:

“Dicen que fue en el cine, la verdad es que en el cine fue uno de los lugares en los que más seguros nos sentimos porque solo eramos cuatro, nosotros, estábamos solos, y tienen un protocolo exhaustivo, cuidan mucho a su clientela. En un par de restaurantes a los que fuimos igual, con todas las medidas”.

Aquí no se trata de ver en donde fue, la gente te hace sentir que eres culpable, como si fuera un delito; la verdad no vale la pena conectar con lo negativo. Me contagié ¿cómo fue? no se si recibiendo un paquete, no se si pidiendo comida a domicilio, no l se. Lo único que se es que he sido suficientemente responsable desde el día uno, y cuidadosa y protectora de mi gente, pero sucedió, y la verdad es que estamos bien”.

No somos los primeros, no seremos los últimos, ojalá que sí, pero no hay que bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando”.

Envió bendiciones a sus compañeros y amigos que han preguntado por su salud. Comentó que su esposo e hijas están mejor, que casi no han tenido síntomas, salvo dolor de cuerpo y cabeza.

Andrea Legarreta recibió comentarios y mensajes de aliento de colegas como Anahí, Snadra Echeverría, Angelique Boyer, Maite Perroni, Zuria Vega.

También le escribieron Claudia Álvarez, Cynthia Urías, Lorena Herrera, Mauricio Mancera, y muchos más.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cultura

Gum Gum enseña con títeres valores como empatía y tolerancia

Este domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gum_Gum_ un_cuento_de_morado
Fotos: Cortesía La tetera

Ciudad de México.- El teatro infantil sigue adelante en formatos digitales, como la obra de puppets Gum Gum. Un cuento de-morado, que vía Zoom llevará hasta las casas de los más pequeños enseñanzas sobre la sana alimentación, la empatía y la tolerancia.

El mensaje que transmite la compañía teatral La tetera con esta puesta en escena de puppets, es clara, hacer conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable, sin romantizar la obesidad infantil, la tolerancia y la responsabilidad.

Sobre estos temas platicamos con la actriz Betty Amezcua y su puppet Gloty.

Gloty/Foto: Cortesía

¿De qué trata Gum Gum. Un cuento de-morado?

La princesa Gloty aprenderá el valioso tesoro que es la familia, junto a su padre, el Rey Alan-Brito Delgado y su fiel ayudante, Aquiles Brinco.

Gloty vivirá una pegajosa y divertida aventura digital para evitar que todos los dulces del reino desaparezcan y así enseñará a un terrible monstruo morado la importancia de llevar una sana alimentación.

Una de las ventajas de este montaje es que es un excelente complemento del plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su nueva materia “Vida Saludable”.

Foto: Cortesía

Celi Acosta, quien no solo actúa sino también es creadora y directora de esta producción, acompañada de un gran equipo de artistas profesionales.

Lidia Mares, se encargó de la música y letra de la obra, además de que diseñó los fondos para que el montaje en línea fuera más colorido y atractivo para los pequeños del hogar.

Beatriz Amezcua asiste en la producción, y Ángel Yañez se desempeña como co-productor de la obra y ayudó a la elaboración de los puppets.

Gum Gum. Un cuento de-morado tendrá su última función este domingo 18 de octubre, a las 13 hrs.

El acceso será por vía Zoom del teatro bar El Vicio y los boletos ya están disponibles en la página de boletopolis.com

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos