Connect with us
Andrea Legarreta Andrea Legarreta

Entretenimiento

Andrea Legarreta llega al hospital encapsulada y con neumonía

Compartió un video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de haber sido diagnosticada con Covid-19 esta semana, la conductora Andrea Legarreta fue trasladada al hospital este viernes con síntomas de neumonía.

La presentadora de televisión llegó al hospital en una cápsula de aislamiento para pacientes con coronavirus, fue la propia Andrea quien compartió las imágenes y video en sus redes sociales.

La esposa de Erik Rubín que se dio tiempo para hacer un reconocimiento a los médicos y personal de salud que trabaja en los hospitales haciendo frente a la pandemia.

Para no alarmar a sus seguidores, que suman casi cinco millones tan solo en Instagram, Andrea Legarreta informó paso a paso su estado de salud y porque fue trasladada al hospital.

“Estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, o subiendo escaleras.

Esto fue hace dos días, estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”.


Más tarde la conductora compartió en un video su estancia en el hospital.

Agregó que no tiene nada grave y tampoco está delicada, pero precisamente porque no quieren que se convierta en un riesgo, es que su médico decidió que permaneciera en el hospital para vigilar el desarrollo de la enfermedad.

“Estoy bien, me siento bien, positiva, solo que es muy común que algunos pacientes con Covid-19 desarrollen neumonía”.

YA VISTE: Dwayne Johnson y su familia se contagiaron de COVID-19

No es un delito contagiarse

Aprovechó para aclarar que ella no ha asegurado en donde fue que se contagió:

“Dicen que fue en el cine, la verdad es que en el cine fue uno de los lugares en los que más seguros nos sentimos porque solo eramos cuatro, nosotros, estábamos solos, y tienen un protocolo exhaustivo, cuidan mucho a su clientela. En un par de restaurantes a los que fuimos igual, con todas las medidas”.

Aquí no se trata de ver en donde fue, la gente te hace sentir que eres culpable, como si fuera un delito; la verdad no vale la pena conectar con lo negativo. Me contagié ¿cómo fue? no se si recibiendo un paquete, no se si pidiendo comida a domicilio, no l se. Lo único que se es que he sido suficientemente responsable desde el día uno, y cuidadosa y protectora de mi gente, pero sucedió, y la verdad es que estamos bien”.

No somos los primeros, no seremos los últimos, ojalá que sí, pero no hay que bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando”.

Envió bendiciones a sus compañeros y amigos que han preguntado por su salud. Comentó que su esposo e hijas están mejor, que casi no han tenido síntomas, salvo dolor de cuerpo y cabeza.

Andrea Legarreta recibió comentarios y mensajes de aliento de colegas como Anahí, Snadra Echeverría, Angelique Boyer, Maite Perroni, Zuria Vega.

También le escribieron Claudia Álvarez, Cynthia Urías, Lorena Herrera, Mauricio Mancera, y muchos más.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Avatar

Publicada

on

Por

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Agencias.- En respuesta a un atentado aéreo contra Irak, el gobierno de Estados Unidos lanzó un ataque aéreos contra Siria.

El Pentágono estadounidense confirmó que esta incursión aérea es la primera acción militar de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“Esta respuesta militar se llevó a cabo junto con medidas diplomáticas, incluida la consulta con los socios de la coalición”, informó el Pentágono.

Síguenos en redes sociales

Precisó que este ataque aéreo es un mensaje claro de que el gobierno del presidente Biden protegerá al personal de Estados Unidos en alguna misión militar.

Seguir leyendo

Cine

‘El ejército de los muertos’, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

En exclusiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El ejército de los muertos

Ciudad de México.- Lo que nos faltaba este 2021, el apocalipsis zombie. Netflix reveló el primer adelanto de El ejército de los muertos, cinta dirigida por Zack Snyder, que nos deja ver un poco de lo que nos espera.

“Los que sobrevivan se llevan todo”

Con esta frase nos presenta Netflix la historia postapocalíptica, donde el mundo ya no es como lo conocimos.

El teaser nos permite ver una devastada ciudad de Las Vegas en cuarentena, ahí un grupo de mercenarios se arriesgará a salir a las calles para perpetrar el robo más grande de la época, pero… los zombies acechan.

El ejército de los muertos tiene fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

No solo ladirección es de Zack Snyder, también la historia original y el guion; además de que tiene participación en la producción.

El elenco está conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy.

¿Sobreviviremos para el 21 de mayo?

YA VISTE: Zack Snyder revela estreno de La Liga de la Justicia

La cinta estrena antes de que su versión de La liga de la justicia llegue a los cines.

Por cierto, la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia ya tiene fecha de estreno. HBO Max anunció que la nueva edición estrenará el próximo 18 de marzo a través de esta plataforma.

En México y América Latina aun no está disponible HBO Max, pero en cuanto lo esté se podrá ver La liga de la justicia de Zack Snyder.

El director ya había realizado antes Hombre de acero (2013); Batman v Superman (2016) y fue contratado para hacer La liga de la justicia, que no pudo terminar por un problema familiar, su hija se suicidó, por lo que dejó la película en la última fase de producción y la terminó Joss Whedon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos