Connect with us
Andrea Legarreta se recupera Andrea Legarreta se recupera

Entretenimiento

Andrea Legarreta ya se recuperó del COVID

¡Prueba superada!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta regresó este lunes virtualmente al programa Hoy y platicó su experiencia al ser hospitalizada por coronavirus.

En un enlace remóto, la presentadora se reunió a la distancia con sus compañeros del programa para dar la buena noticia de que ya está libre de contagio, superó al coronavirus.

Feliz por su recuperación, Andrea Legarreta se mostró muy animada y optimista:

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, estoy muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones, súper positiva, emocionada de poder arrancar de nuevo”.

La conductora también consideró necesario hacer saber al público de las consecuencias de haber sufrido la infección de Covid-19. Compartió que aun siente mucho cansancio, que ese es uno de los síntomas que más dura, y todavía resiente la falta de olfato y gusto.

En su caso, toda la familia enfermó al mismo tiempo, en distintos grados, y en todos persisten algunos detalles leves, pero en resumen “prueba superada”, dijo la Legarreta.

Precisó que ni ella ni su familia son portadores, ya no contagian, aunque se harán las pruebas necesarias para estar seguros.

“Ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo activo y entonces eres contagioso, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, ya no somos activos”.

YA VISTE: Así ingresó Andrea Legarreta al hospital, encapsulada

Pronto regresará al foro del programa Hoy, aseguró.

Durante su estancia en el hospital compartió varios videos para informar de su estado de salud a sus compañeros y seguidores en redes sociales, donde suma más de cuatro millones, tan solo en Instagram.

npq

VISTA NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios

Cultura

‘Soñemos juntos’: El Papa reflexiona sobre la pandemia

Es de Plaza & Janés

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Soñemos juntos nuevo libro del Papa Francisco

Ciudad de México.- “Soñemos juntos” es el título del libro en el que el Papa Francisco reflexiona sobre la pandemia del coronavirus que, una obra que se publicará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo.

En el libro el líder religioso considera que la pandemia dejó ver de una manera aún más evidente la crueldad y la desigualdad que nos rodean

Plaza & Janés edita en castellano este nuevo libro del papa Francisco, Soñemos juntos, en el que destaca “la necesidad de aumentar drásticamente el liderazgo de las mujeres en la Iglesia y en toda la sociedad” y reconoce “pasados errores de la Iglesia”.

Te puede interesar: Papa Francisco pide detener la violencia

En “Soñemos juntos”, explica “por qué debemos y cómo podemos hacer el mundo más seguro, justo y sano. Insta a no permitir que todo este dolor sea en vano y ofrece una brillante y feroz crítica de los sistemas e ideologías que conspiraron para producir la situación actual”.

Así, habla de “una economía global obsesionada con los beneficios e indiferente al daño causado a las personas y al medioambiente” y de “los políticos que fomentan el miedo de sus pueblos y lo usan para aumentar su poder”.

En el libro, el Papa ofrece un proyecto para construir un mundo mejor que coloca a los desfavorecidos y al planeta en el centro de un nuevo pensamiento.

Para ello, Francisco “se inspira no solo en textos sagrados, sino también en los hallazgos más recientes de renombrados científicos, economistas, activistas y otros pensadores” y revela cómo tres crisis de su propia vida supusieron para él un cambio para mejorar.

“Para salir mejores de esta crisis necesitamos ver claro, elegir bien y actuar en consecuencia. Hablemos del cómo. Atrevámonos a soñar”, señala en el libro “Soñemos juntos”.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Programa

Pandemia pudo ser peor, dice al comparecer Alcocer ante diputados

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

México.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer, compareció en la Cámara de Diputados por la crisis desatada en el país debido a la pandemia por Covid-19.

Alcocér dijo que la pandemia pudo ser peor y ocasionar daños más graves. El inmunológo experto de la UNAM aceptó que México se ubica entre los 15 más países más afectados por el coronavirus.

Dijo que el sistema de salud que recibieron de la administración pasada, estaba lleno de abandono y precariedad, lo que fue un factor determinante para atender a los pacientes.

“Es indudable que saldremos de la pandemia con un mejor sistema de salud. Recibimos, como ustedes saben, el gobierno con hospitales abandonados o a medio construir, y con déficit de más de 200 mil profesionales”.

Detalló que en pocos meses “reconvertimos, con el apoyo de los gobiernos estatales de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa nacional cerca de 1000 hospitales…”.

La diputada del PAN, Martha Romo, le entregó una urna que representa a las 87 mil víctimas del Covid en México.

Además se colocaron cruces en el recinto legislativo para manifestar su desencanto con las vidas perdidas por la enfermedad que llegó a México en febrero.

INE sanciona a Muñoz Ledo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos