Connect with us
Aracely Arambula y Andrés Palacios Aracely Arambula y Andrés Palacios

Entretenimiento

Aracely Arámbula con ‘La madrastra’ no teme a las comparaciones

Refrito de “Vivir un poco”

Publicada

on

Ciudad de México.- La Madrastra, la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios inició grabaciones en una locación ubicada al norte de la Ciudad de México.

En su primer día de grabaciones, Carmen Armendáriz, productora de esta nueva telenovela, realizó el tradicional claquetazo acompañada por Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

Lo que dijeron sus protagonistas

Aracely Arámbula:

“Es una súper historia, un novelón, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, todo el corazón para ganarnos el favor del público”.

Andrés Palacios:

“Aunque sea una historia conocida por muchos, será una versión distinta, con otros recursos, tecnología, con narrativas diferentes, mucho más actual y habrá algunos que no la conozcan”.

TE RECOMENDAMOS: Livia Brito y Marcus Ornellas con covid

¿De qué va La Madrastra?

La Madrastra es un melodrama clásico, nueva versión de Vivir un poco con Victoria Ruffo, y antes la hizo Angélica Aragón. La historia es de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

La telenovela cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

La Madrastra cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, , entre otros.

Además de Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte.

¿Cuándo?

Estrenará por las estrellas a mediados de agosto próximo, en el horario estelar de las 21:30 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos