Connect with us
Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/ Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

Entretenimiento

Bibi Gaytán regresa a Televisa con ‘Pequeños Gigantes’

También estarán Galilea Montijo y María León

Foto: Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su triunfal reaparición en el musical Chicago, Bibi Gaytán regresa a Televisa después de 20 años.

La cantante, bailarina y actriz anunció su regreso a la televisora en la que inició su carrera con el programa “Pequeños Gigantes”. Bibi será jueza en la quinta temporada del reality que se transmite en Estados Unidos.

La esposa de Eduardo Capetillo estuvo presente en un desayuno con la prensa de Univisión en EU, donde hizo el anuncio.

A la rueda de prensa también asistieron la conductora Galilea Montijo, la cantante María León y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, quienes también estarán en el jurado del concurso.

María León es compañera de Bibi Gaytán en la puesta en escena en México del musical “Chicago”, ambas ocupan los roles estelares y han recibido buenas críticas.

“Chicago” continúa en temporada en el Teatro Telcel.

Bibi Gaytán/Foto: Notimex

YA VISTE: Bibi Gaytán dio prioridad a su familia y no se arrepiente

La bailarina se retiro del medio artístico luego de casarse con el actor Eduardo Capetillo, con el que tiene cinco hijos.

En 2002 tuvo un fugaz regreso, junto con su marido, en el programa La Academia, de Tv Azteca.

npq

Bibi Gaytán



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Publicada

on

Por

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Ciudad de México.— Artistas consideran que la familia es el núcleo de la sociedad y debe protegerse ante los embates de la imposición de ideologías.

En ese sentido, han sumado sus voces para invitar a participar en XIV Congreso Mundial de las Familias que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

La cantante Dulce María aseguró que la familia es el núcleo más importante de desarrollo.

“(La familia) es nuestra comunidad donde crecemos, donde nos desarrollamos, donde aprendemos, donde seguimos el ejemplo, donde imitamos todo lo que es importante”, dijo la exRBD.

LEE XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 busca favorecer el desarrollo social

MÉXICO SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS 2022

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el XIV Congreso Mundial de las Familias, WCF por sus siglas en inglés. Se esperan más de 5 mil asistentes en actividades presenciales y virtuales vía streaming.

El Congreso Mundial de las Familias es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad. Se ha convocado trece veces. En México fue en 2004, y los últimos tres en Budapest, Hungría (2017), Chisinau, Moldavia (2018) y Verona, Italia (2019). Han participado jefes de Estado, connotados expertos, políticos, líderes religiosos y sociales en el ámbito del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Bajo el tema “Acompañando a las familias en un mundo desafiante”, el Congreso tratará sobre la familia como habitat natural del ser humano y la relación con su ecosistema social: la escuela, el trabajo, la comunidad, las Iglesias, y el mundo del entretenimiento; planteando cómo enfrentar la crisis climática que se vive al interior de las familias.

Con base en evidencia de las ciencias sociales, y desde la perspectiva de especialistas y líderes en diversos ámbitos y religiones, la temática será abordada por más de 50 expositores nacionales e internacionales que, acogiendo a toda persona desde su dignidad, compartirán experiencias y conocimientos para beneficio de los asistentes y de sus familias.

El objetivo general es “Fortalecer a la familia para favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros”, por lo que las actividades están diferenciadas por edad y por temática de manera atractiva y práctica.

ebv

Seguir leyendo

Cine

“Sonríe”, el terror como creación de la enfermedad mental

Ya en cines

Publicada

on

Sonríe

Ciudad de México.- “Históricamente el género de terror siempre ha sido muy proclive a mostrar los miedos o las ansiedades de la sociedad”, explicó el cineasta Parker Finn a la agencia Efe unos días antes del estreno de su nueva película, Sonríe.

La cinta producida por el estudio Paramount Pictures, que ya está en cines muestra una historia en la que su protagonista, Sosie Bacon, se enfrenta a una diabólica maldición a la par que hace frente a sus problemas mentales derivados de un trauma infantil.

¿De qué va Sonríe?

Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sonríe fue escrita y dirigida por Parker Finn y es protagonizada por Sosie Bacon, la hija de Kevin Bacon, a quien ya hemos visto antes.

El escritor orilla al espectador hasta el grado de no saber si lo que está viendo ocrre en la realidad cinematográfica o proviene de la mente, del interior de Rose, una dualidad que se extiende a todos los personajes.

El guion de Sonríe fue escrito durante la pandemia y está permeado por el miedo a lo desconocido.

La sonrisa en este filme es la mueca del diablo, y es solo para mayores de 15 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos