Connect with us
Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/ Biby Gaytán/Foto: EFE. Ciudad México, 2 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La actríz Biby Gaitán, forma parte del elenco de Chicago el musical, que fue presentado esta noche y el cual se presentará en el teatro Telcel. Ciudad de México, 2 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

Entretenimiento

Bibi Gaytán regresa a Televisa con ‘Pequeños Gigantes’

También estarán Galilea Montijo y María León

Foto: Notimex
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su triunfal reaparición en el musical Chicago, Bibi Gaytán regresa a Televisa después de 20 años.

La cantante, bailarina y actriz anunció su regreso a la televisora en la que inició su carrera con el programa “Pequeños Gigantes”. Bibi será jueza en la quinta temporada del reality que se transmite en Estados Unidos.

La esposa de Eduardo Capetillo estuvo presente en un desayuno con la prensa de Univisión en EU, donde hizo el anuncio.

A la rueda de prensa también asistieron la conductora Galilea Montijo, la cantante María León y el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, quienes también estarán en el jurado del concurso.

María León es compañera de Bibi Gaytán en la puesta en escena en México del musical “Chicago”, ambas ocupan los roles estelares y han recibido buenas críticas.

“Chicago” continúa en temporada en el Teatro Telcel.

Bibi Gaytán/Foto: Notimex

YA VISTE: Bibi Gaytán dio prioridad a su familia y no se arrepiente

La bailarina se retiro del medio artístico luego de casarse con el actor Eduardo Capetillo, con el que tiene cinco hijos.

En 2002 tuvo un fugaz regreso, junto con su marido, en el programa La Academia, de Tv Azteca.

npq

Bibi Gaytán



Dejanos un comentario:

CDMX

CDMX seguirá en semáforo naranja

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país seguirá en semáforo naranja la siguiente semana.

Seguimos en una fase alta de contagios dijo en conferencia de prensa que realizó desde su casa debido a que se mantiene en confinamiento desde el pasado lunes 10 de agosto.

La jefa de Gobierno permanece confinada luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real dio positivo a Covid-19

Desde ahí, aseguró que la capacidad hospitalaria de la ciudad tuvo un ligero descenso “despacio, pero sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas”.

Llamó a la ciudadanía a usar obligatoriamente el cubrebocas, el lavado de manos y seguir aplicando la sana distancia.

Detalló que el porcentaje de posibilidad mantiene una tendencia a la baja. Actualmente la posibilidad de casos es de 27%, la mitad de lo que se registraba en el mes de marzo.

Shienbaum dijo que llegarán mensajes SMS a todos los habitantes de la ciudad para recordarles el seguir con las normas de sana distancia.

Abundó que se seguirá la campaña 1, 2, 3 por todos que es usar cubrebocas, mantener sana distancia y 3 si tienes síntomas es permanecer en casa y llamar a Locatel.

Se informó que de las pruebas que se siguen realizando 40% salen positivas en diferentes colonias de la ciudad.

LEE ‘Ya perdoné a Calderón’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Luisito Comunica ya tiene novia ¡Y la presentó en sus redes!

NO es Sonic, claro…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luisito Sonic

Ciudad de México.- Luisito Comunica por fin reveló quien es su novia. Tras meses de rumores el popular youtuber decidió hacer oficial su romance con una modelo.

En su cuenta de Instagram el youtuber publicó una fotografía que no deja lugar a dudas, se le ve a Luisito abrazado de una mujer muy guapa ¡y más alta que él!

Se trata de Ary Tenorio,quien luce muy sonriente a su lado.

View this post on Instagram

JAJAJA

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Los centímetros que Ary rebasa a Luisito, y que se puede apreciar claramente en la foto, ya fueron motivo de burlas y divertidos memes para el youtuber.

Los memes claro no son problema para Luisito Comunica que lo tomó con mucho humor y hasta el mismo publicó algunos.

La publicación ya tiene más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

YA VISTE: ¿Qué pasa con Belinda y Christian Nodal?

¿Quién es Ary Tenorio?

La modelo es venezolana y tiene 25 años, y ya ha tenido oportunidad de participar en concursos de belleza de su país. Es alumna del CEA de Televisa, donde estudia conducción.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Luisito Comunica, Ary Tenorio,

Seguir leyendo

Te Recomendamos