Connect with us
La Familia Peluche pelea por culpa de Camila Cabello La Familia Peluche pelea por culpa de Camila Cabello

Entretenimiento

Camila Cabello hace pelear a la Familia Peluche

Federica Peluche estalla en celos por culpa de la cantante

Foto: Eigenio Derbez/Instagram
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La Familia Peluche está de regreso, ahora en redes sociales, gracias a la intervención de Camila Cabello por un video sobre estos simpáticos personajes.

Casi diez años después Eugenio Derbez y Consuelo Duval desempolvaron sus trajes de peluche para volver a encarnar a sus entrañables personajes, en un sketch para redes sociales.

Todo comenzó cuando Camila Cabello compartió un video a sus fans en el que entona el tema de entrada del exitoso programa de televisión.

Cuando Federica Peluche vio el video murió de celos y enfrentó a Ludovico.

Aquí te dejamos la divertida escena que grabaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Recuerden que las escenas de celos eran recurrentes en esta comedia que sigue repitiéndose en televisión abierta.

Así reaccionó Federica Peluche:

“Mira que tuve que dejar ciudad P.luche para sacar esta foto y que reconocieras tu error piojo de cabellera china y grasosa?? AHORA SIII ANIMAAAAAAL aquí estamos tus dos esposas!! La real y la de P.Luche!! Y no me la vuelvas a aplicar jumil de coladera o el peso de las redes caerá sobre ti Ludovico!! ”

Eugenio Derbez, que todo lo que toca lo convierte en éxito, supo, cuando vio el video de Camila que tenía que reaccionar desde su nueva área de influencia: las redes sociales.

¿Y qué dijo Camila Cabello?

Camila también compartió el sketch y este fue su comentario:

“Federica Por favorrr”

YA VISTE: Los Derbez aventuras y desventuras de una familia peculiar

La Familia P.Luche finalizó en 2012, después de diez años al aire.

Recientemente Eugenio Derbez estrenó el reality en streaming sobre su familia en Amazon Prime.

Mientras que Camila cantará en la próxima ceremonia de los American Music Awards (AMA), que se llevarán a cabo el 24 de noviembre próximo en Los Ángeles, California.

Camila Cabello y la británica Dua Lipa regresarán al espectáculo después de actuar el año pasado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Shakira sí defraudó a Hacienda por 14 millones

Es investigada desde hace tres años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Shakira

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018

Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.

Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.

Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Hospitalizan al actor Tomás Goros por Covid

Tiene 62 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tomás Goros

Ciudad de México.- El actor Tomás Goros fue internado en un hospital por complicaciones de Covid-19 la noche del martes, confirmó el periodista Víctor Hugo Sánchez.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”.

Se desconocen los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán revela trastorno mental de Frida Sofía

¿Quién es Tomás Goros?

Tomás Goros tiene 62 años y es un actor de teatro y televisión; es conocido sobre todo por su trabajo en telenovelas y programas unitarios de Televisa como Lo que callamos las mujeres y Como dice el dicho; también participa en la serie Sin miedo a la verdad.

Además actuó en la exitosas series El Señor de los Cielos y Club de Cuervos, y otras como Paquita la del Barrio y Blue Demon.

En teatro ha participado en numerosos musicales pues también tiene aptitudes para el canto y danza, los más recientes, La jaula de las locas y El beso de la mujer araña.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos