Connect with us
César Bono, César Bono,

Entretenimiento

César Bono impacta por su estado de salud ¿qué le pasó?

Así llegó al programa “Hoy”

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor César Bono apareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por su trayectoria, y sorprendió al llegar en silla de ruedas y en un estado de salud evidentemente deteriorado.

El actor de Vecinos recibió un reconocimiento por parte de Hoy, que le dedicó un segmento del programa como especial por su carrera de varias décadas, en la que destacan series como Mi secretaria, Hogar dulce hogar y Parodiando.

Charló con Galilea Montijo, Paul Stanley y César Lozano y no tuvo problema en referirse a su salud, por la que sigue luchando.

¿Qué le pasa a César Bono, cuál es la enfermedad que lo aqueja?

El comediante comentó que se siente muy cansado, que ha perdido el movimiento y que tareas sencillas como bañarse y vestirse se han vuelto titánicas.

“Quiero ser sincero con ustedes, en la pura vestida después de bañarme me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia.

No me canso de luchar por la salud, me canso del movimiento”.

Pero César Bono no pierde su buen humor, pues agregó en tono de broma:

“Entonces qué decidí andar encuerado”.

Y agregó que es un hombre de la tercera edad, “tirándole al séptimo piso”.

Alejandro Fernández YA VISTE: Alejandro Fernández promete el streaming de streamings

El actor ha sufrido ocho infartos que afectaron de forma severa su calidad de vida, incluso ha sido intervenido quirúrgicamente para aumentar la irrigación de sangre al cerebro.

“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no, quedé con secuelas de movimiento por los infartos que tuve, eso es lo que me preocupa, pero no me duele nada”, ha dicho en otros momentos a diversas publicaciones.

César Bono es conciente que su vida pende de un hilo después de ocho infartos.

“Claro que no me queda mucho tiempo de vida y claro que mi salud se vio afectada. Incluso la neuróloga que me trató no sabe cómo es que estoy vivo”.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE
César Bono (2019)/Foto: Notimex

César Bono es un actor experimentado, con trayectoria en cine, teatro y televisión, que lo mismo puede hacer comedia o drama. Durante varios años protagonizó el monólogo teatral Defendiendo al cavernícola, con éxito, incluso regresó hace un par de años en una nueva temporada.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘K.O.’ lo nuevo de Danna Paola nació de una decepción amorosa

Todas las decepciones en un solo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola K.O. (Knockout)

Ciudad de México.- Danna Paola decidió poner punto final a todas las relaciones negativas en su vida e iniciar este 2021 una nueva y mejor etapa, por lo que estrenó su nuevo disco titulado ‘K.O.’ (Knockout).

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad amorosa, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Danna Paola quiere resaltar la importancia del amor propio, como un mensaje a sus fans.

En una entrevista reciente Danna Paola afirmó:

“Todas las canciones son de mi autoría, estoy involucrada en la producción, en todo, es la primera vez que lo hago.

Ha sido un proceso padrísimo, toda mi carrera seguí ordenes, al momento de tomarlas yo, me asumí como compositora, fue para mí muy sanador, pensé que salga lo que tenga que salir. Fue una catársis, grite, lloré, e hice este álbum de una desgracia amorosa, de varias que me hicieron cambiar y escribir todo esto”.

YA VISTE: Selena Gomez canta en español De una vez

portada

K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales como: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. presenta a Danna Paola como una artista internacional.

Danna Paola recientemente anunció su concierto Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, visite: www.streamtime.store.

npq

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Celebridades

‘De una vez’: Selena Gomez canta en español

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Gomez 2021 De una vez

Miami.Selena Gómez lanzó este jueves la canción “De una vez”, su segunda canción en español y la primera desde 2010.

“De una vez”, es producida por Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

“Ya no duele como antes, no

la herida de tu amor sanó

Deuna vez por todas

Soy más fuerte sola”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles Azules más allá de los premios

En su perfil de Instagram la artista escribió en español e inglés:

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí. // De Una Vez is out now. This is the beginning of something I’ve wanted to explore for so long. I hope you love it as much as I do”.

Selena Gomez había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria aseguraron que “De una vez” es el primer sencillo de la producción, informó la agencia EFE en su sitio web.

La artista descendiente de abuelos mexicanos ya había dado algunas pistas en su cuenta de Instagram al publicar fotos de estilo romántico, pero sorprendió a sus fans con la nueva canción.

npq

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Te Recomendamos