Connect with us
César Bono, César Bono,

Entretenimiento

César Bono impacta por su estado de salud ¿qué le pasó?

Así llegó al programa “Hoy”

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor César Bono apareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por su trayectoria, y sorprendió al llegar en silla de ruedas y en un estado de salud evidentemente deteriorado.

El actor de Vecinos recibió un reconocimiento por parte de Hoy, que le dedicó un segmento del programa como especial por su carrera de varias décadas, en la que destacan series como Mi secretaria, Hogar dulce hogar y Parodiando.

Charló con Galilea Montijo, Paul Stanley y César Lozano y no tuvo problema en referirse a su salud, por la que sigue luchando.

¿Qué le pasa a César Bono, cuál es la enfermedad que lo aqueja?

El comediante comentó que se siente muy cansado, que ha perdido el movimiento y que tareas sencillas como bañarse y vestirse se han vuelto titánicas.

“Quiero ser sincero con ustedes, en la pura vestida después de bañarme me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia.

No me canso de luchar por la salud, me canso del movimiento”.

Pero César Bono no pierde su buen humor, pues agregó en tono de broma:

“Entonces qué decidí andar encuerado”.

Y agregó que es un hombre de la tercera edad, “tirándole al séptimo piso”.

Alejandro Fernández YA VISTE: Alejandro Fernández promete el streaming de streamings

El actor ha sufrido ocho infartos que afectaron de forma severa su calidad de vida, incluso ha sido intervenido quirúrgicamente para aumentar la irrigación de sangre al cerebro.

“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no, quedé con secuelas de movimiento por los infartos que tuve, eso es lo que me preocupa, pero no me duele nada”, ha dicho en otros momentos a diversas publicaciones.

César Bono es conciente que su vida pende de un hilo después de ocho infartos.

“Claro que no me queda mucho tiempo de vida y claro que mi salud se vio afectada. Incluso la neuróloga que me trató no sabe cómo es que estoy vivo”.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE
César Bono (2019)/Foto: Notimex

César Bono es un actor experimentado, con trayectoria en cine, teatro y televisión, que lo mismo puede hacer comedia o drama. Durante varios años protagonizó el monólogo teatral Defendiendo al cavernícola, con éxito, incluso regresó hace un par de años en una nueva temporada.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere Ricardo Blume a los 87 años

¿De qué murió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Muere Ricardo Blume

Ciudad de México.- El actor Ricardo Blume falleció este viernes a los 87 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta de Twitter.

De origen peruano, Ricardo Cristóbal Blume Traverso, fue un actor formado en el teatro, pero recordado sobre todo por su participación en telenovelas como “Mundo de Juguete” y “María la del Barrio”, además de “Muchacha italiana viene a casarse”.

Ricardo Blume comenzó su carrera en la televisión mexicana en la década de los 60 y fue en esa época que estelarizó las primeras versiones de “Simplemente María” y “Muchacha italiana viene a casarse”, junto a Saby Kamalich y Angélica María.

Participó también en telenovelas históricas como “El carruaje” y otros títulos como “Las Fieras”.

Años más tarde protagonizó “Viviana”, al lado de Lucía Méndez; pero sin duda su papel más conocido, fue en los años 70, como Mariano Salinas, en la telenovela “Mundo de juguete”, era el papá de Cristina, interpretada por Graciela Mauri.

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

TE PUEDE INTERESAR >>> Iñárritu en el FICM: Un país sin cine, es un país ciego

Pero Ricardo Blume no fue solo un actor de telenovelas, era un actor completo, formado en la rigurosidad del teatro, donde pudimos apreciarlo en obras como “Feliz nuevo siglo Doctor Freud”.

26MARZO2008.- El actor Angel Onesimo, uno de los protagonista de la película “Quemar Las Naves”. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

En cine actuó en películas como “Quemar las naves”, de Francisco Franco; “Mezcal”, de Ignacio Ortiz, y “Conejo en la luna”.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

¿Ya viste ‘Nuevo Orden’? Es líder de taquilla

Sigue en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuevo Orden, Michel Franco

Ciudad de México.- La película Nuevo Orden, encabeza ventas de taquilla en su primera semana de exhibición, con una asistencia de 200 mil personas.

Con estas cifras se coloca como la cinta número uno en taquillas y la película mexicana de mayor alcance en 2020.

Su director Michel Franco agradeció al público que salió de sus casas para ir al cine:

“Quienes realizamos Nuevo Orden estamos muy agradecidos con quienes la han visto.

Primero, porque es importante motivar una discusión amplia sobre la discriminación, el racismo y el abuso de poder. Segundo, porque apoyamos la reactivación de la comunidad cinematográfica nacional, afectada por la pandemia. Por ello, decidimos estrenar en salas y no en plataformas digitales. Ahora toca hablar de los temas que nos dividen”.

Por su parte, el actor Diego Boneta señaló:

“El atractivo de ‘Nuevo Orden’ se explica por ser resultado del talento, el cuidado y la originalidad de la comunidad cinematográfica mexicana. Un trabajo de equipo que produce una película realizada de principio a fin en nuestro país. A quienes no la han visto, les digo: ¡Vamos al cine!”.

¿De qué trata Nuevo Orden?

La desigualdad económica y social y la corrupción en México hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales.

Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas.

Nuevo Orden
Escena de “Nuevo Orden”/Foto: Cortesía de Videocine

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Orden no es racista: Franco

La de Nuevo Orden es una distopia, una historia oportuna, vigente, y necesaria, es una advertencia, consideró Michel Franco en una conferencia de prensa en México.

Es oportuna, pero esto fue circunstancial, ya que se empezó a planear hace seis años; Franco consideró que sí debía estrenarse cuanto antes en México, porque aunque la problemática social que aborda no es exclusiva de nuestro país, sí es una advertencia.

Todo el talento artístico y el equipo de producción que participa en Nuevo Orden, invita al público a mantener su apoyo al cine hecho en México con su asistencia a las salas de exhibición, siempre siguiendo las medidas sanitarias de prevención del COVID-19.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos