Connect with us
Chabelo Chabelo

Entretenimiento

Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital

“Chabelo” da el salto al streaming

Publicada

on

Ciudad de México.- Desde su retiro de la tv Xavier López “Chabelo” se mantiene con presencia constante en las redes sociales, como tendencia en Twitter y en memes; por lo que el productor y actor tal vez pensó en sumarse a la tendencia y adaptarse a la era digital con nuevos contenidos.

THR3 Media Group realizó una alianza con Producción Espiral, para llevar el personaje “Chabelo”, creado por Xavier López, a novedosos y diferentes formatos para las Plataformas y la Televisión.

Reconocido por varias generaciones que crecieron y disfrutaron de sus programas de televisión y películas durante más de cinco décadas, el personaje de “Chabelo” dará ahora el salto al streaming .

De la mano de la productora THR3 Media Group desarrollando una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Katafixia” y una Bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López “Chabelo”.

El productor Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo” y también creador de la serie animada, estará involucrado personalmente en el desarrollo de todos estos proyectos de la mano de THR3 Media Group. Y así lo expone:

Vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue tan vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional”.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group confirma que:

El impacto mediático de Chabelo trasciende edades y países. Su Programa dominical alcanzó cifras históricas a lo largo de más de 1700 transmisiones semanales. Por eso, estamos orgullosos de empezar a generar propuestas que hagan evidente su legado, llevándolas al lenguaje y dinamismo del Siglo XXI”.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a Vargas Llosa en Tw

¿No sabes quién es Chabelo?

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, “Chabelo” a lo largo de 5 décadas participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y por supuesto la televisión, con inolvidables programas como “La Carabina de Ambrosio”.

Además de la emblemática emisión de cada domingo: “En familia con Chabelo” que marcó a más de cuatro generaciones de mexicanos y latinoamericanos. Su historia será plasmada en una Bioserie narrando la singular vida de Xavier López, en un ambicioso proyecto.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil tomando inspiración en las películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos”.

Y siendo parte de nuestra cultura popular, la “Katafixia” tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos