Connect with us
Chumel Torres Chumel Torres

Entretenimiento

Chumel Torres. HBO suspende su programa

Debido a la polémica en redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a la polémica desatada esta semana, HBO suspenderá temporalmente el programa de Chumel Torres hasta nuevo aviso.

La emisora informó en un comunicado que realiza una investigación sobre las delaraciones hechas por el comunicador y vloger en redes sociales.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación de las mismas”.

Este es el tuit más reciente del comunicador.

Chumel Torres fue tendencia toda la semana debido a la cancelación de un foro digital sobre racismo al que estaba invitado, luego de que Beatriz Gutiérrez Muller criticara en Twitter la invitación al comediante.

La esposa del presidente López Obrador cuestionó la invitación y dijo que aún esperaba una disculpa pública de Chumel por los adjetivos aplicados a su hijo.

Usuarios de redes sociales lo acusaron de hacer comentarios clasistas y racistas.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador acusa a Chumel Torres de recista

La presión y críticas en redes sociales contra el foro “Racismo y/o Clasismo en México” frenó la realización del mismo debido a la presencia como panelista del comunicador Chumel Torres, caracterizado por sus frases y dichos polémicos.

El encuentro realizado por la Conapred (Comisión Nacional para prevenir y erradicar la discriminación) tuvo que ser suspendido.

“Reconocemos que la organización del Foro… ha generado una intensa discusión pública. Creemos en el diálogo y en el debate. El foro se pensó como un espacio para impulsar el diálogo entre personas con posturas disonantes”, dijo la institución.

YA VISTE: Presión en redes sociales frena foro para discutir racismo

Después de esta decisión, el comediante tuiteó que se sintió discriminado por la CONAPRED.

Al día siguiente en su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador criticó que invitar a Chumel Torres a un foro de racismo es como llevar a un torturador a una mesa de derechos humanos.

Sin mencionarlo por su nombre, el presidente dijo “ahora resulta que para un foro contra la discriminación se le invita, es como si para un foro de derechos humanos se invita a un torturador, es el colmo que esto suceda”.

El presidente pidió respeto y dijo que ya pasó el tiempo del clasismo, del racismo de la discriminación y de la hipocresía.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Anahí y Moderatto son tendencia con ‘Nuestro Amor’

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuestro Amor, nueva versión de Moderatto con Anahí

Ciudad de México.- Anahí y Moderato son tendencia por la reversión de “Nuestro Amor”, uno de los éxitos de RBD, que se estrenó la noche de este jueves en plataformas musicales.

La agrupación conformada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím, se unió con  Anahí, para reversionar este icónico tema de la banda pop para crear una vibrante versión de “Nuestro Amor”, composición que fue himno de la adolescencia.

YA VISTE: Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

Esta nueva versión de “Nuestro Amor” representa la moderatización de un clásico del pop en español, pues los Moderatto, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello:

“Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda: el característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería con potentes fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”. Dice un comunicado de Universal Music.

Al mismo tiempo, cabe destacar la interpretación de Bryan Amadeus y Anahí, quienes logran mezclar sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con facilidad las notas graves y agudas. 

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix en 2023

Así fue la fiesta para celebrar el final ¿Te la perdiste? Aquí puedes verla

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la casa de papel berlín spin-off

Ciudad de México.- Netflix celebró la última temporada de La casa de papel con el elenco y los fans en un evento en vivo y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial. El evento estuvo lleno de revelaciones, como que el spin-off, llamado Berlín, llegará en 2023.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos.

El evento híbrido, al que asistieron celebridades, se transmitió a través de un sitio digital con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes. Fue una celebración mundial digna de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.

YA VISTE: Alec Baldwin asegura “Yo no jalé el gatillo”

Lo más destacado de la noche en el evento de La casa de papel incluyó:

Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, “My Life is Going On”.

Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial del spin off de “Berlín”, que llegará en 2023.

 Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de “Bella Ciao”.

Los seguidores de El juego del calamar se llevaron una sorpresa cuando Park Hae-soo, quien interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel que llegará en 2022, se unió en un video. Sostenía la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviar la máscara coreana a su contraparte cuando se revele el próximo año.

Los seguidores que no pudieron ver el evento en vivo pueden dirigirse al canal de Youtube de @LaCasadePapel, con múltiples opciones de subtítulos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos