Connect with us
Constanza tiene 14 años Constanza tiene 14 años

Entretenimiento

¿Con quién vivirá Constanza, la hija de Edith González?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Antes de morir, Edith González le confió su sentimiento de partida a dos de sus mejores amigas, a quienes llamó desde le hospital para despedirse y para encargarles estar al pendiente de su hija Constanza.

Vanessa Bauche y Katie Barberi fueron muy unidas a la actriz rubia en los últimos años, la acompañaron cuando recibió el diagnóstico de la terrible enfermedad, y luego en su desarrollo.

 

Edith les llamó y cuando Vanessa fue a verla al hospital porque Katie estaba fuera de México, primero le pidió guardar el secreto, y luego le encargó estar siempre al pendiente de su hija.

Constanza Creel González, es una adolescente de 14 años.

YA VISTE: Constanza, la hija de Edith González, está por cumplir 15 años

La hija de Edith  vivirá con su tío Víctor Manuel, no con su papá postizo Lorenzo Lazo, quien fue todo un padre para ella, tampoco quedará bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel.

“Siempre hemos sido muy unidos, y ahora se integró Lorenzo, y pues vamos a hacerlo todos juntos”, dijo el hermano de Edith al programa “Ventaneando”.

TE PUEDE INTERESAR: Edith González sembró conciencia sobre el cáncer de ovario

Constanza


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Luca’: ¿Ya viste el nuevo tráiler? Es la nueva peli de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler de la película Luca, que produjo junto con Pixar.

¿De qué trata Luca?

Es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Superman tendrá reinicio, ahora bajo la producción de JJ Abrams

Luca tiene fecha de estreno tentativo para el verano, 18 de junio de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos