Connect with us
Constanza tiene 14 años Constanza tiene 14 años

Entretenimiento

¿Con quién vivirá Constanza, la hija de Edith González?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Antes de morir, Edith González le confió su sentimiento de partida a dos de sus mejores amigas, a quienes llamó desde le hospital para despedirse y para encargarles estar al pendiente de su hija Constanza.

Vanessa Bauche y Katie Barberi fueron muy unidas a la actriz rubia en los últimos años, la acompañaron cuando recibió el diagnóstico de la terrible enfermedad, y luego en su desarrollo.

 

Edith les llamó y cuando Vanessa fue a verla al hospital porque Katie estaba fuera de México, primero le pidió guardar el secreto, y luego le encargó estar siempre al pendiente de su hija.

Constanza Creel González, es una adolescente de 14 años.

YA VISTE: Constanza, la hija de Edith González, está por cumplir 15 años

La hija de Edith  vivirá con su tío Víctor Manuel, no con su papá postizo Lorenzo Lazo, quien fue todo un padre para ella, tampoco quedará bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel.

“Siempre hemos sido muy unidos, y ahora se integró Lorenzo, y pues vamos a hacerlo todos juntos”, dijo el hermano de Edith al programa “Ventaneando”.

TE PUEDE INTERESAR: Edith González sembró conciencia sobre el cáncer de ovario

Constanza


Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Te Recomendamos