Connect with us
Alexander Acha Alexander Acha

Entretenimiento

Defiende Alexander Acha a Danna Paola: No fue montaje

También es juez en La Academia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la polémica desatada por Danna Paola al reclamar el comportamiento de un alumno en La Academia, Alexander Acha defendió a su compañera.

También juez de La Academia, Alex Acha aclaró que el conflicto con Gibrán no fue armado con el propósito de levantar el rating del programa.

“No fue armado, creo que hay que respetar a todo ser humano y en especial a las mujeres que han sufrido tanto abuso y tanto desprestigio”.

¿Te recomendamos¿Fue montaje la actitud de Danna Paola?

Te acuerdas

La noche del domingo, la producción de La Academia mostró un video en el que se observa al concursante Gibrán platicando con su compañera Francely.

En un momento de la charla le dice que se encontró a Danna Paola saliendo del elevador y que pudo haberle dicho: “Gracias por ser tan culera conmigo”, y ambos carcajearon.

El comentario enfureció a la cantante.

“Me pareció correcto solidarizarnos con ella (Danna Paola) en ese momento. Lo grave de decir esas cosas, es que estás al aire en un programa donde te está viendo tanta gente, es un ‘reality’ que se ve en todo México y otros países, y eso es lo que no se vale”.

Alexander Acha consideró que si hubiera opinado de ella a puerta cerrada, está bien “porque cada quien es libre de decir lo que quiera”, pero habló a sabiendas de que lo que ocurre al interior de La Academia es monitoreado las 24 horas el día.

“Tampoco hay que seguir buscándole a algo que está muy claro. Fue una ofensa, Danna lo reprendió, le reclamó y lo encaró con la autoridad que tiene en el proyecto, porque para eso estamos ahí, para criticar.

Si una persona entra al proyecto y no acepta las críticas y en vez de ello se va a ofender y va a insultar, no debería estar aquí porque a eso entran, a aprender, es parte del aprendizaje”.

NPQ

Alexander Acha



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Cosas imposibles’, una amistad improbable y solidaria

Con Benny Emmanuel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cosas imposibles

Ciudad de México.- Lo que nos parece imposible de lograr en realidad no lo es, solo habita en nuestras mentes; esta es la reflexión de la película “Cosas imposibles”, que ya está en cines.

Protagonizada por Benny Emmanuel y Nora Velázquez, y dirigida por Ernesto Contreras, la historia es una oda a la amistad en medio de la soledad de los dos personajes centrales Miguel y Matilde, que se redimen y sanan sus heridas cuando se encuentran a pesar de ser tan diferentes, aparentemente.

Ambos, en el camino de la vida, se dan cuenta que siempre se puede volver a empezar.

Foto: Cortesía de Videocine

¿De qué va Cosas imposibles?

Matilde, una de sesenta y tantos, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años, en una relación en la que fue víctima de violencia y desprecio. Un día, Porfirio muere y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero ella cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada.

Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada. Miguel, su vecino, un joven de 19 años, abandonado en la infancia y dedicado al narcomenudeo, se apiadará de Matilde y poco a poco irán desarrollando una profunda amistad que les ayudará a liberarse de sus viejas creencias y vivir la vida que siempre quisieron.

Foto: Cortesía de Videocine

Muerte al Verano1 YA VISTE: Muerte al Verano, entrañable y brutal retrato de la adolescencia

Lo que dice el talento

Foto: Cortesía de Videocine

Benny Emmanuel:

“Cosas imposibles es una historia de empoderamiento, de amistad entre dos personajes de universos totalmente diferentes, que podrían no tener nada en común pero que navegan por distintas soledades y eso hace que se encuentren en el mejor momento. Miguel es un joven completamente solo y hasta que conoce a Matilde su perspectiva de vida cambia”.

Nora Velázquez:

“Es una historia de la vida real que trata de la violencia, la amistad, la fortaleza y la solidaridad. Matilde es una mujer de la tercera edad que está sola, sin recursos económicos, y se encuentra con Miguel, un joven desubicado, y a través de la amistad que establecen van creciendo y descubriendo cosas maravillosas, construyen una amistad que termina siendo una familia”.

Ernesto Contreras:

“Básicamente la historia va de la amistad, la solidaridad y la resilencia. Para mí significó un enorme reto como director. Es una película que significa mucho después de los meses que hemos vivido y es un abrazo”.

“Cosas imposibles”, quinta película de Ernesto Contreras, con guion de Fanny Soto, es una historia poderosa con la que todos nos podemos identificar, estrenó el 17 de junio. También actúan Salvador Garcini y Luisa Huertas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Te Recomendamos