Connect with us
Ricardo Crespo, actor Ricardo Crespo, actor

Entretenimiento

Detienen a Ricardo Crespo por abusar de su hija. Esto contestó

¿Abuso sexualmente de su propia hija?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor y cantante Ricardo Crespo, acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de su propia hija, de 14 años, fue detenido este miércoles por la policía. El ex Garibaldi había callado pero este jueves rompió el silencio para defenderse.

Ricardo Crespo negó las acusaciones sobre “los monstruosos hechos” a través de una carta enviada a los medios de comunicación, en la que reflexiona que si “el que calla otorga”, para él “llegó el momento de no callar”.

El cantante, que perteneció a la última etapa del grupo Garibaldi, en el que también estuvo Sergio Mayer, fue acusado por su ex esposa, madre de la menor, en diciembre y arrestado este 2021.

Mientras algunas versiones señalaron que fue detenido el 15 de febrero, su hermana Viviana Crespo confirmó que está en el reclusorio desde hace poco más de una semana.

La parte acusadora señaló que el abuso comenzó desde hace años, cuando la niña tenía cinco años, con tocamientos que el padre describió como “juegos”, y se habría prolongado a lo largo de los años. Además de mostrarle pornografía.

Por su parte Ricardo Crespo dijo que se quedó atónito y paralizado al conocer las acusaciones que le imputan

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a mi familia? con Emilio Osorio y Mane de la Parra, esto dijeron en la presentación

Así comenzó su alegato:

“Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”.

El actor agregó que desconoce los motivos por los que su ex esposa lo acusa de esos “inconcebibles actos” que seguramente son vistos por cualquier persona, padre o madre, “con estupor e indignación”.

Argumentó que no había dado declaraciones antes por esta razón:

“Yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que se me achacan.

Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y es el momento de no callar y mucho menos de aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida”.

Ricardo Crespo formaba parte del proyecto musical Caballeros Cantan, integrado también por Agustín Arana, Manuel Landeta, Lisardo Guarinos y Chao, quienes esta semana se deslindaron de su compañero.

Recientemente actuó en la teleserie El Dragón.

El actor está bajo prisión preventiva de oficio y seguirá así durante tres meses mientras se cierra la investigación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos