Connect with us
Carlos Loret de Mola, Grupo Radio Centro, Radio, periodista Carlos Loret de Mola, Grupo Radio Centro, Radio, periodista

Entretenimiento

Difícil dejar Televisa: Loret de Mola

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El periodista Carlos Loret de Mola se despidió esta mañana como titular del noticiario Despierta y de la empresa Televisa, tras 18 años de trabajo.

Previo a agradecer la libertad que le brindaron los ejecutivos de la cadena televisiva, así como el apoyo que recibió de su equipo de trabajo y del público, dijo que su egreso fue una “decisión difícil” tanto para la empresa como para él.

Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir estos espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años. Aquilato también el respeto y afecto que me dieron Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez”.

Diez minutos antes de concluir la emisión de este viernes del espacio noticioso Despierta, Carlos deseó a Televisa y sus directivos que tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de estos nuevos tiempos.

“Dejo a grandes amigos y colegas, a compañeros en una larga y fascinante travesía. Quiero agradecer al equipo, a los periodistas y a los técnicos de producción, a toda la gente que está aquí, en el piso, y que nos veíamos la cara todos los días.

“Quiero agradecerle a usted (el público), de corazón, que se despertó con nosotros durante tantos años. Ustedes son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su generosidad, por su confianza mañana a mañana”, resaltó.

Mencionó que este jueves, cuando dio a conocer la noticia de su salida, fue uno de los días más difíciles de su vida. Sin embargo, hubo quienes lo hicieron sentir mejor.

“Empezaron a llegar mensajes a través del celular y, no se diga, a través de las redes sociales. Fueron del equipo, de la gente con la que nos despertamos todos los días y que se despierta antes que nosotros; o los que se quedaban toda la noche chambeando aquí en el piso”.

Fueron los mensajes de sus compañeros camarógrafos, de jefes de piso, de quienes estuvieron en la producción encabezada por Pedro Espinoza y de la redacción al frente de Miguel Castillo.

“Los colegas de toda la vida recordaron anécdotas de cuando estábamos reporteando en algún chacaleo, en la calle. Fueron los compañeros en las guerras, en las coberturas, en desastres naturales y en los grandes eventos políticos”.

Dijo que a lo largo de sus tres años como titular en Despierta, tuvo a muchos invitados que incluso, no estaban de acuerdo con él; no obstante, decían, “el espacio siempre estuvo abierto para venir, para hablar y dar el punto de vista”.

“Esa es la chamba, es lo que uno tiene que hacer”, subrayó, para luego desear suerte a los periodistas Enrique Campos y Danielle Dithurbide que se quedan en su lugar. También mencionó a Claudia Ochoa y agradeció a “sus compañeros de viaje”, Toño de Valdés y el Capitán Archi.

YA VISTE: Danielle Dithurbide sustituirá a Loret de Mola en Televisa

 

Si ustedes (el televidente) no le hubieran puesto al programa durante todos estos años, no habríamos durado lo que duró en sus distintas facetas. Le agradezco muchísimo su sintonía. A nombre de todos los que hemos hecho Despierta, muchas gracias, muy buenos días. Vamos a terminar con lo único que sabemos hacer: dar noticias”.

Carlos Loret de Mola dijo que continuará informando y expresando su opinión a través de W Radio, en el 96.9 FM, así como en sus columnas para El Universal y varios periódicos del país, y en sus redes sociales. (Ntx)

Loret de Mola

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Luca’: ¿Ya viste el nuevo tráiler? Es la nueva peli de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler de la película Luca, que produjo junto con Pixar.

¿De qué trata Luca?

Es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Superman tendrá reinicio, ahora bajo la producción de JJ Abrams

Luca tiene fecha de estreno tentativo para el verano, 18 de junio de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos