Connect with us
COVID-19: Pandemia 2020 COVID-19: Pandemia 2020

Entretenimiento

Discovery estrena el especial ‘Covid-19: Pandemia 2020’

También lo puedes ver en TV pública

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Discovery ya tiene programado su nuevo documental sobre el coronavirus, este miércoles estrenará a través de su señal de televisión el especial COVID-19: Pandemia 2020, a las 21:55 horas.

La rápida propagación de COVID-19, una nueva forma de coronavirus, se ha convertido en una gran crisis de salud global.

De la noche a la mañana, el virus ha cambiado las vidas diarias y la forma en que las personas interactúan dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos?

El especial COVID-19: Pandemia 2020, que estrena este miércoles intenta resolver estos interrogantes e indaga sobre la pandemia que azota al mundo.

YA VISTE EL PRIMER DOCUMENTAL Coronavirus el origen

Se cree que el COVID-19 saltó de animales a humanos en un mercado en Wuhan, China. ¿Pero cómo sucedió esto? Los expertos arrojan luz sobre su tratamiento y transmisión, y lo que inicialmente desconcertó a los médicos y científicos que se encontraron por primera vez con pacientes que enfermaron.

El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, el COVID-19 se extendió por toda China y más allá, alarmando a los profesionales de la salud y a los científicos.

Los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican en este documental por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación.

Foto: Cortesía Discovery

El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

A pesar de las cuarentenas en varios países, en unas pocas semanas el mundo observó cómo se extendía el virus en todo el mundo. Todos los días, la historia toma otro giro dramático, ya que el número de muertos infectados y reportados continúa en una trayectoria ascendente.

COVID-19: Pandemia 2020  analiza los efectos de las medidas drásticas que suceden en Estados Unidos y el mundo a medida que las instituciones, las escuelas y las empresas se cierran para evitar la transmisión. Este especial arroja información sobre aquellos que lideran la lucha para encontrar respuestas y una posible cura.

¿Dónde puedes verlo si no tienes Discovery?

Además, los medios públicos se unirán, en una nueva oportunidad,  para llevar a sus audiencias este especial. COVID-19: Pandemia 2020 tendrá una programación especial conjunta con la retransmisión en simultaneo a través de las pantallas Canal 22, Capital 21, Canal 14, entre muchos otros medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, el 9 de abril a las 10:00 PM.

De igual forma, Multimedios y Milenio Televisión transmitirán este especial el domingo 12 de abril a las 10:00 PM.

En Discovery estrena este miércoles 8 de abril, a las 21:55 horas.

COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adrián Uribe será papá

Siete24

Publicada

on

Por

México.— El actor y comediante Adrián Uribe anunció que será papá con su novia la modelo brasileña Thuany Martins.

A través de Instagram ambos personajes compartieron la noticia con sus seguidores con una fotografía mostrando las primeras semanas de embarazo frente a una puesta de sol.

El comediante dijo que hace dos años pasó la prueba más difícil, aunque no precisó fue cuando estuvo muy grave por peritonitis por exceso de trabajo.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor…”, posteó Adrián Uribe.

La modelo dijo en su perfil que lleva 18 semanas (poco más de cuatro meses). Aunque no se especificó el lugar de la foto, parece el puerto de Acapulco, Guerrero.

Martins escribió “… Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨… !

Adrián Uribe y Thuany Martins recibieron muchas felicitaciones por el nuevo bebé en camino, como la de Omar Chaparro quien dijo ser testigo del amor de ambos.

LEE Lo que debes saber del concierto de DLD

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Te Recomendamos