Connect with us

Entretenimiento

‘Doña Flor y sus dos maridos’ una telenovela pícara

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Las estrellas apuesta para ganar audiencia con una historia pícara “Doña Flor y sus dos maridos”, telenovela interpretada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Con otra dinámica más alejada del drama, y más cerca de la sensualidad, elenco y productores pretenden divertir a todas las familias mexicanas  a partir del próximo lunes.

La novela, producida por Eduardo Meza, está basada en la historia brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado.

En la adaptación para televisión omitieron las escenas sexualmente explícitas, pues se transmitirá en un horario familiar.

La puede ver toda la gente sin ningún problema, claro si tiene una picardía pero no es nada fuerte”.

Así comentó Ana Serradilla a los medios en la presentación.

Ana Serradilla/Foto: Notimex

Joaquín Ferreira (El Potro en Club de Cuervos) dijo que “es una comedia que pueden ver tranquilamente cenando con su familia, no esta tan fuerte, no hay desnudos, pero se la van a pasar muy bien, hay baile, amor y un poquito de todo”.

Joaquín Ferreira/Foto: Notimex

La trama estará contada en 62 episodios, por lo que no se tiene previsto que se amplíe o se piense en una posible segunda temporada, ya que es una historia muy completa.

“Yo estoy muy contenta de hacer un clásico de la literatura, con un equipo de actores maravilloso”, expresó la actriz Rebecca Jones.

Rebecca Jones/Foto: Notimex

Ana Serradilla tendrá doble para algunas escenas

Debido a que cuidaron todos los detalles, la producción decidió conseguir una doble para Ana Serradilla, quien argumentó que fue porque no sabe bailar profesionalmente.

Tengo una doble (bailarina) que es extraordinaria, porque yo no soy una bailarina profesional como el personaje, y mi doble hace coreografías impresionantes, y pues yo tengo dos pies izquierdos”.

“Es un reto muy grande, porque estar en una novela es extremadamente demandante, requiere de mucho esfuerzo y tiempo y a ver qué pasa, ojalá nos vaya increíble y la gente lo reciba con el amor y profesionalismo con que lo estamos haciendo, estamos dejando el alma en este proyecto”, dijo Serradilla.

¿De qué va Doña Flor…?

Foto: Cortesía Televisa

La historia gira en torno a “Flor” (Ana Serradilla), una alegre mujer a quien le apasiona bailar, pero conoce a “Valentín” (Joaquín Ferreira) del que se enamora y se casa.

Valentín muere inesperadamente, y bajo un estado de ánimo de desolación y tristeza su amigo Teodoro (Sergio Mur) decide conquistarla, y ya cuando están casados “Flor” pide un deseo y su difunto marido regresa como fantasma y ahora ella tendrá que lidiar con esto.

 

Doña Flor y sus dos maridos inicia el lunes 25 de marzo en horario estelar.

Notimex

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cultura

Roban obra de Van Gogh en cuarentena

Jardín primaveral, la casa parroquial de Nuenen en primavera, de Vincent van Gogh

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

obra de Van Gogh

Ciudad de México.— La pintura The Parsonage Garden at Nuenen in Spring, (Jardín primaveral, la casa parroquial de Nuenen en primavera), de 1884, de Vincent van Gogh, fue robada la madrugada de este lunes del Museo Singer, en Laren, Países Bajos.

El museo se encuentra cerrado por la cuarentena en Europa a causa del Covid-19.

La pintura del artista holandés Vincent Van Gogh formaba parte de la exposición: Spiegel van de ziel. Toorop tot Mondriaan.

Personal del museo hizo un llamado a la comunidad que vive en las cercanías y que cuente con cámaras de seguridad para revisar su material, “es posible que haya capturado imágenes de los posibles ladrones”.

En un comunicado, el director del museo, Jan Rudolph de Lorm, expresó conmoción, enojo y tristeza porque “una hermosa y conmovedora pintura de uno de nuestros mejores artistas ha sido retirada de la comunidad”. 

El museo Singer era la villa personal construida en la localidad neerlandesa de Laren a principios del siglo XX por el pintor y coleccionista estadounidense William Singer y su esposa, Anna. Su colección personal incluye pinturas y esculturas entre 1880 y 1950, y se programan exposiciones temporales a lo largo del año.

La obra de Van Gogh fue prestada por el Museo Groninger para la muestra y aun no se especificó su valor económico.

TE PUEDE INTERESAR: Paseos virtuales por museos del INAH

El director del Museo Singer manifestó que el arte está para ser compartido, disfrutarlo e inspirarse especialmente en momentos como los actuales, “el arte es de gran importancia para nuestra cultura”.

El museo expuso que ya se llevan a cabo las investigaciones, tanto forenses como tácticas, en coordinación en expertos de robo de arte internacional.

Puso a disposición un formulario y un número de teléfono en su sitio en internet en caso de dar con cualquier información que pueda dar a la captura de los autores materiales.

Aunque no se conoce el modus operandi, el equipo de seguridad manifestó que para tener acceso a la pintura los perpetradores debieron romper un cristal para ingresar al museo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos