Connect with us
Eduardo Videgaray y Sofia Rivera Torres Eduardo Videgaray y Sofia Rivera Torres

Entretenimiento

Eduardo Videgaray se casa. Así le dio el anillo

Ella es 24 años más joven

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Eduardo Videgaray le propuso matrimonio a Sofía Rivera Torres, su compañera en el programa ¡Qué importa! y pareja sentimental desde hace un año.

El conductor compartió en sus redes sociales una imagen del momento en el que le entregó el anillo de compromiso y ella le respondió que sí.

La foto fue muy bien cuidada en todos los detales, y posada; por lo que de inmediato llovieron las burlas, memes y críticas en redes sociales, sobre todo imitando el estilo irónico y de humor de Eduardo Videgaray.

Este fin de semana el comunicador le hizo la propuesta:

“¡Dijo que sí! Te amo. #ifly”

Escribió el conductor de radio.

Mientras que Sofía dedicó a Eduardo Videgaray emotivas palabras:

“Encontré a mi alma gemela”

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”… tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos.

Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!

A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos.

YA VISTE: Nodal está tan enamorado que habrá boda con Belinda

Este será el segundo matrimonio de Eduardo Videgaray. Hace un par de años enviudó, luego de que su esposa Mónica Abín, con la que estaba caasado desde 2004, no superara el cáncer.

Con Sofía Rivera Torres, 24 años menor que él, el conductor dejó a un lado la discreción para presumir su amor en todas las ventanas posibles.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Julián Gil se asoma a la segunda temporada de ‘De Brutas Nada’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil Instagram

Ciudad de México.- Julián Gil se une a la segunda temporada de la serie ‘De Brutas Nada’, una comedia mexicana de Amazon Prime Video y Sony Pictures Television, dirigida por Rafa Lara.

Lo que dijo Julián Gil:

“Muy contento de sumarme a la segunda temporada De Brutas Nada, una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global. La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas. Es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales”.

¿De qué trata De Brutas Nada?

Es la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.

La nueva temporada ya está disponible.

YA VISTE: WandaVision, los dos primeros episodios

La producción mexicana fue escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.

Todos los episodios fueron dirigidos por Lara, director de las películas Cinco de Mayo y Jesús de Nazaret, está última protagonizada por Julián Gil.

El elenco está conformado por Tessa Ía (Cristina Ovedo) (Narcos: México), Christian Vázquez (Alejandro Montero) (Elysium), Carolina Ramírez (Hannah Larrea) (La Reina del Flow).

Además de Oswaldo Zárate (Miguel Sánchez), Marimar Vega (Esther Duarte) (El Juego de las Llaves), José Pablo Minor (Rodrigo Flores) (Cuna de Lobos), Diana Bovio (Graciela Oviedo) (De Prada to Nada) y Julián Román (Guillermo Roble).

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television, está inspirada en la novella bestseller de Isabella Santodomingo, Los Caballeros Las Prefieren Brutas.

En México y Latinoamérica se ve en exclusiva en Amazon Prime Video, para luego verse por Sony Channel.

Y en Estados Unidos y Puerto Rico el publico la puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Pantaya.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’ tiene cáncer

En fase terminal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dustin Diamond y Mario López

Ciudad de México.- Uno de los actores de la serie de los noventa Salvado por la campana, Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, padece un agresivo cáncer en etapa 4.

La enfermedad está muy avanzada, y aunque acaba de recibir el diagnóstico después de ser internado esta semana por dolores en todo el cuerpo, su familia es optimista.

Dustin Diamond, actualmente de 44 años, padece cáncer, confirmaron sus representantes en un comunicado enviado a la revista People.

“Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles… tiene mucho dolor”.

No agregaron otros detalles, pero el sitio especializado en celebridades, TMZ, investigó que Dustin Diamond tiene cáncer ya en todo el cuerpo y de inmediato recibió una primera quimioterapia.

YA VISTE: Así nos enteramos de la enfermedad de Dustin

Su compañero de reparto Mario López le deseó pronta recuperación.

“Hablé con Dustin esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros que lo superará. Estamos orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga”.

¿Quién era Dustin?

Diamond interpretó al personaje de Samuel “Screech” Powers, que era parte del elenco original de la famosa serie de televisión Salvados por la campana, que tuvo cuatro temporadas y una serie alterna, Los años universitarios.

Dustin Diamond fue el único de la serie original que no fue llamado para la nueva versión que se hizo para la plataforma Peacock.

https://youtube.com/watch?v=2hXrK_CNfS4%3Ffeature%3Doembed

La vida después del éxito de Salvados por la campana no fue fácil para el actor, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por una pelea.

Antes, en 2009, publicó la biografía Behind the Bell, que dejó mal a él y a sus compañeros por algunos capítulos sobre drogas y sexo, que presuntamente fueron medio inventados por el verdadero autor del libro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos