Entretenimiento

‘El último rey’ primer vistazo a la bioserie de Vicente Fernández

Inicia en marzo

Publicada

on

Ciudad de México.- Televisa se adelanta y publica su primer avance de la bioserie de Vicente Fernández “El último rey: El hijo del pueblo”, sobre la biografía no autorizada por el artista.

La producción de las estrellas con Juan Osorio a la cabeza y la interpretación del actor y cantante Pablo Montero como el Charro de Huentitán, con Angélica Aragón.

En vida Vicente Fernández dio su autorización a Netflix y la televisora colombiana Caracol para llevar su vida a la pantalla, proyecto que se anunció en septiembre del 2021, poco antes de su muerte en diciembre. Se sabe incluso que el propio artista supervisó la escritura del guion, esto antes de ingresar al hospital el año pasado.

Televisa que también peleaba por los derechos para producir la serie tuvo que conformarse con la biografía no autorizada, el libro publicado por la periodista argentina Olga Wornat, “El último rey”, para poder llevar a cabo su bioserie a toda máquina para tratar de salir antes al aire.

En esta producción Televisa trabaja de la mano con Univisión, con cientos de personas en los equipos trabajando día y noche para salir al aire el lunes 14 de marzo, a las 20:30 hrs.

El último rey está basada en el libro homónimo de Olga Wornat.

¿TE ENTERASTE? Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie colombiana

¿De qué trata El último rey?

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

En El último rey, Olga Wornat (Felipe el oscuro) retrata los claroscuros de Vicente Fernández y su familia.

El libro comienza con una de las historias más dolorosas de la familia Fernández Abarca, el secuestro del primogénito.

Lo narrado en el libro ya provocó polémica pues sugiere que sería su propio hermano, Gerardo, el que organizó el secuestro de Vicente Jr.

Como respuesta la familia Fernández se tomó una foto con los tres hermanos abrazados y la subió a sus redes sociales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil