Connect with us
Imagen de El último rey Imagen de El último rey

Entretenimiento

‘El último rey’ va: Juan Osorio. Pese a demandas Televisa la transmitirá

Esta noche

Publicada

on

Ciudad de México.- TelevisaUnivisión sigue adelante en sus planes de estrenar esta noche la bioserie de Vicente Fernández El último rey: El hijo del pueblo, por las estrellas, a las 20:30 horas, confirmó su productor Juan Osorio.

En diversas entrevistas periodísticas el productor de Televisa dijo que la serie va y que todo está listo para lanzarla este lunes, incluso con una fiesta. Estas declaraciones ocurren luego de que este fin de semana la familia Fernández diera a conocer que demandó a la televisora por el uso indebido de la marca Vicente Fernández.

Juan Osorio dijo en una entrevista radiofónica que en la serie se citan los nombres de Vicente Fernández, Alejandro, Gerardo, Vicente Jr. y de toda la familia, porque así aparecen en el libro en el que se basó la adaptación.

Televisa compró los derechos del libro del mismo nombre El último rey, de la periodista argentina Olga Wornat, de editorial Planeta.

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

Osorio insistió que la historia de la vida del Charro de Huentitán se cuenta de manera respetuosa pero real, y que el cuida la imagen de un ídolo por convicción, en un producto familiar en televisión abierta.

Y argumentó la postura oficial de Televisa vertida en un comunicado difundido el domingo, que transmitirán la serie para defender la libertad de expresión.

YA VISTE: VICENTE FERNÁNDEZ RECHAZÓ LA SERIE DE TELEVISA

¿Por qué no quiere la familia Fernández la serie de Televisa?

Los Fernández publicaron en las redes sociales oficiales de Don Vicente, una extensa carta de su viuda Refugio Abarca, en la que calificó la bioserie de Televisa como “ilegal” y pidió a las autoridades mexicanas “no dejen que esa empresa haga lo que le de su gana”.

“Como mujer, esposa y madre pido a las autoridades de mi país, no dejen que esa empresa haga lo que le da su gana, con un sentimiento de impunidad que no creo les permitan, por ser tan claras sus ilegalidades y su afán de sacar dinero a la mala”.

Cuuquita, como la llamaba cariñosamente su esposo, argumentó que solo esta honrado su memoria y defendiendo sus derechos, porque Vicente Fernández no quería la serie de Televisa.

Aquí te dejamos el video en el que Cuquita defiende su postura:

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Publicada

on

Por

La familia es el núcleo más importante de desarrollo: Dulce María

Ciudad de México.— Artistas consideran que la familia es el núcleo de la sociedad y debe protegerse ante los embates de la imposición de ideologías.

En ese sentido, han sumado sus voces para invitar a participar en XIV Congreso Mundial de las Familias que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

La cantante Dulce María aseguró que la familia es el núcleo más importante de desarrollo.

“(La familia) es nuestra comunidad donde crecemos, donde nos desarrollamos, donde aprendemos, donde seguimos el ejemplo, donde imitamos todo lo que es importante”, dijo la exRBD.

LEE XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 busca favorecer el desarrollo social

MÉXICO SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS 2022

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el XIV Congreso Mundial de las Familias, WCF por sus siglas en inglés. Se esperan más de 5 mil asistentes en actividades presenciales y virtuales vía streaming.

El Congreso Mundial de las Familias es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad. Se ha convocado trece veces. En México fue en 2004, y los últimos tres en Budapest, Hungría (2017), Chisinau, Moldavia (2018) y Verona, Italia (2019). Han participado jefes de Estado, connotados expertos, políticos, líderes religiosos y sociales en el ámbito del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Bajo el tema “Acompañando a las familias en un mundo desafiante”, el Congreso tratará sobre la familia como habitat natural del ser humano y la relación con su ecosistema social: la escuela, el trabajo, la comunidad, las Iglesias, y el mundo del entretenimiento; planteando cómo enfrentar la crisis climática que se vive al interior de las familias.

Con base en evidencia de las ciencias sociales, y desde la perspectiva de especialistas y líderes en diversos ámbitos y religiones, la temática será abordada por más de 50 expositores nacionales e internacionales que, acogiendo a toda persona desde su dignidad, compartirán experiencias y conocimientos para beneficio de los asistentes y de sus familias.

El objetivo general es “Fortalecer a la familia para favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros”, por lo que las actividades están diferenciadas por edad y por temática de manera atractiva y práctica.

ebv

Seguir leyendo

Cine

“Sonríe”, el terror como creación de la enfermedad mental

Ya en cines

Publicada

on

Sonríe

Ciudad de México.- “Históricamente el género de terror siempre ha sido muy proclive a mostrar los miedos o las ansiedades de la sociedad”, explicó el cineasta Parker Finn a la agencia Efe unos días antes del estreno de su nueva película, Sonríe.

La cinta producida por el estudio Paramount Pictures, que ya está en cines muestra una historia en la que su protagonista, Sosie Bacon, se enfrenta a una diabólica maldición a la par que hace frente a sus problemas mentales derivados de un trauma infantil.

¿De qué va Sonríe?

Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sonríe fue escrita y dirigida por Parker Finn y es protagonizada por Sosie Bacon, la hija de Kevin Bacon, a quien ya hemos visto antes.

El escritor orilla al espectador hasta el grado de no saber si lo que está viendo ocrre en la realidad cinematográfica o proviene de la mente, del interior de Rose, una dualidad que se extiende a todos los personajes.

El guion de Sonríe fue escrito durante la pandemia y está permeado por el miedo a lo desconocido.

La sonrisa en este filme es la mueca del diablo, y es solo para mayores de 15 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos